◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
LEYENDA
(V.O) [Voice off] - Narrador y/o pensamientos de los personajes. Ejemplo: Bucky (V.O)
Negrita- Película (Fuera de la película se usa para resaltar quién habla y sus acciones)
Negrita en cursiva- Diálogos en la película/ Voice off
Letra normal- Reacciones
~ - Inicio/fin de la parte a reaccionar.
N/n- Nickname
</> - Continuación de un diálogo que se hizo muy largo
Nombre - Personaje que esté hablando durante la reacción
____ - Salto de tiempo
Quinjet se pronuncia como "Queen jet"
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
La película había avanzado unos minutos. La concentración de todos estaba puesta en la pantalla. Habían visto una incómoda charla entre Coulson y Steve, y también una amenaza de quien parecía ser el jefe de los Chitauri hacia Loki. No había pasado nada lo suficientemente importante como para resaltarlo.
T/n seguía en la suya entre planes y cálculos mientras que Thor la miraba. Era su culpa que estuvieran así, que no se hablaran. El rubio la había dejado de la nada al tomar la decisión de irse a Asgard, pero su viaje tardó más de la cuenta al toparse con otro reino y a su viejo amigo, Hulk, allí.
Dos años habían pasado desde la última batalla que pelearon juntos, dos años desde Ultrón, dos años desde que lo que tenían había desaparecido.
Thor la seguía viendo como la futura reina de Asgard, dentro de él ya lo era, pero sabía bien que ella nunca aceptaría irse lejos de su hogar, de New York. No podría estar lejos de la ciudad y de su trabajo.
Los factores que afectaban a esa relación eran muchos.
~
El Quinjet en el que trasladaba a Coulson y Steve había llegado al Helicarrier de S.H.I.E.L.D. En la nave había bastante movimiento de cada persona que trabajaba en aquella organización. Estaban en el mar y las olas golpeaban bastante contra el transporte.
Steve y Coulson bajaron del jet y de inmediato se toparon con la agente Romanoff.
Coulson: Agente Romanoff, el capitán Rogers. *Presentó*
Steve: Un placer.
Natasha: Hola. *Se volteó a Coulson* Te necesitan en el puente. Iniciarán la búsqueda.
Coulson asintió y se fue a paso veloz al puente en donde lo solicitaban. Steve y Natasha empezaron a caminar por la explanada del Helicarrier.
Natasha: Todos aquí hablaban de ti cuando te hallaron en el hielo. Creí que le daría un ataque a Coulson. *Dijo en broma* ¿Ya te dio sus tarjetas del Capitán América?
Steve bajó la cabeza con tristeza. Él nunca pudo firmarle aquellas tarjetas que tanta ilusión le hicieron a Coulson. El agente había muerto antes de que él tuviera la oportunidad de hacerlo.
Steve: ¿Tarjetas? *Preguntó con diversión*
Natasha: Son clásicas, su mayor orgullo.
A unos cuantos metros de ellos estaba Bruce Banner mirando cómo le daban mantenimiento a uno de los Quinjet en la base. Tenía un traje un tanto desteñido de un color más o menos marrón. Usaba una camisa morada debajo del saco.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Hierro
Fanfic𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘫𝘰𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘕𝘦𝘸 𝘠𝘰𝘳𝘬 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘭. 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘢...