◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
LEYENDA
(V.O) [Voice off] - Narrador y/o pensamientos de los personajes. Ejemplo: Bucky (V.O)
Negrita- Película (Fuera de la película se usa para resaltar quién habla y sus acciones)
Negrita en cursiva- Diálogos en la película/ Voice off
Letra normal- Reacciones
~ - Inicio/fin de la parte a reaccionar.
N/n- Nickname
</> - Continuación de un diálogo que se hizo muy largo
Nombre: - Personaje que esté hablando durante la reacción
____ - Salto de tiempo
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
~
La escena cambió completamente. El campo vacío pasó a ser ahora un edificio abandonado por el que justo pasaba un tren a gran velocidad. En aquel edificio se encontraban tres hombres de diversas edades, el mayor de ellos parecía ser el jefe. Tenía un uniforme de militar y una edad avanzada, unos buenos 60 años como mínimo.
Con ellos estaba una mujer pelirroja y de pelo arriba de los hombros amarrada a una silla de madera. Vestía un vestido negro que resaltaba su figura junto con unas pantimedias de color negro. Era hermosa.
Nuevamente, la atención de los estudiantes fueron a parar en la mesa de los Vengadores, esta vez mirando a Nat. Natasha los ignoró y se concentró en lo que T/n estaba haciendo en su reloj, no entendía exactamente qué estaba haciendo, pero era mejor que las miradas que el dirigían.
Natasha: ¿Qué haces?
T/n: Diseñando mi nueva librería. Todos saben que necesito un espacio para desestresarme. *Sacó la lengua a modo de concentración* Claramente no sería mi espacio si no tiene tecnología y algunas otras cosas... Necesito café frío, preferiblemente un frapuccino todas las mañanas.
Natasha se rio. T/n no era ella sin su frapuccino o su vaso de whiskey por la noche. Era una religión para ella.
Steve: Ya entiendo por qué te quedas hasta tan tarde.
T/n: Mis ojeras son un claro indicio. *Señaló su cara* Cállense que estoy programando.
Uno de los hombres le propició una bofetada a la mujer y está se quejó del dolor, pero era un dolor aguantable.
Muchos reprocharon la acción cometida contra Nat.
TTT: Así no es como quería pasar esta velada.
El hombre mayor hablaba en lo que parecía ser ruso. Subtítulos aparecieron en la pantalla lo que permitió que todo el mundo entendiera lo que se estaba hablando.
Scarlett: ¿Hablas en ruso?
Natasha: Soy de allí. *Explicó brevemente*
Scarlett se sorprendió. Rusia era un país plagado de conflictos, pero por alguna razón le llamaba su atención.
Natasha: Yo sé cómo querías pasar la velada. Créeme, esto es mejor.
Peter: Viejo verde.
Bucky: Te hablan, Banner.
Los Vengadores lo miraron confundidos y algunos con el ceño fruncido. Bucky resopló y se cruzó de brazos ofendido.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Hierro
Fanfiction𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘫𝘰𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘕𝘦𝘸 𝘠𝘰𝘳𝘬 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘭. 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘢...