Los Nuevos Vengadores

324 37 5
                                    

El portal seguía abierto y nuevamente se empezaron a escuchar varios gritos. Los Vengadores se pararon de su lugar, incluyendo a Peter, y se prepararon para detener a quienes vinieran en caso de peligro. T/n se quedó sentada y de brazos cruzados al igual que Nat y Wanda, los hombres parecían no haber escuchado la nota que leyó T/n, pero ellas decidieron ignorarlos.

T/n: A veces me pregunto si yo hablo con una pared o en chino. *Resopló*

Wanda: Estamos rodeadas de idiotas.

Scarlett: ¿Siempre son así? *Le preguntó al grupo de mujeres*

Las chicas suspiraron y asintieron. Era normal que siempre hicieran lo contrario de lo que les decían en un principio. A veces se pasaban.

El resto de los Vengadores se pararon alrededor y debajo del portal con sus armas, posicionados para atacar en cualquier momento. Los estudiantes más grandes protegían a los más pequeños mientras que Lily y James se colocaron frente a su hijo; todos con las varitas arriba.

Los gritos se hicieron más fuerte que antes y el portal brillaba cada vez más. Los relámpagos iluminaban el Gran Comedor y los truenos sonaban mucho más fuerte. El ojo de Thor brillaba de color azul eléctrico y captó la atención de T/n, pero no dijo nada.

No pasó mucho para que del portal terminaran cayendo cinco adolescentes entre 16 y 18 años. Ellos también, al igual que los Vengadores, terminaron uno arriba del otro entre quejas y murmullos. Poco a poco se incorporaron ante la atenta mirada de todos los presentes. Eran cuatro hombres y sólo una chica.

QQQ: Les dije que no tenían que tocar nada. *Resopló*

KKK: No me culpes, yo estuve de acuerdo contigo. *Habló una chica mientras lo señalaba con el dedo*

Los cinco se dieron cuenta de que estaban siendo rodeados y que los estaban mirando mal y se pusieron en modo de defensa. Las miradas de cada uno se enfocaron en varios de los sujetos que los tenían rodeados, y eso causó que bajaran un poco la guardia al reconocer algunas de las caras.

La chica rubia se enfocó en el hombre con un parche en el ojo que la miraba fijamente. La adolescente le dio un codazo al chico pelirrojo a su lado y este llevó su mirada a donde ella veía. Demonios.

T/n se cansó de la tensión que había en el aire y se acercó al grupo de idiotas que no habían escuchado una palabra de lo que ella dijo. Pasó por el medio de Thor y Tony y se acercó a los adolescentes de forma calmada.

Thor: T/n. *La agarró de la mano*

T/n: Cálmate, rubio. *Le apretó un poco la mano*

La Stark se volteó hacia los adolescentes y les sonrió de forma tranquilizante mientras se alejaba, con bastante fuerza de voluntad, del agarre del dios. Su mirada recorrió a cada uno de los integrantes del grupo y se detuvo un poco en la forma en la que cierto peliblanco y pelirrojo se paraban enfrente de la rubia a modo de protección.

T/n: No hay necesidad de que se pongan a la defensiva. *Sonrió* Juro por el internet que no les vamos a hacer daño.

TTT: Chicos, confiemos en ella. *Habló el más bajito de todos*

WWW: ¡¿Te volviste loco Pym?! *Exclamó el chico de pelo blanco*

Pym: Recuerden lo que nos dijo Tony. Debemos de confiar en ellos, ¿me van a decir que no los reconocen?

Las miradas cayeron en el mencionado y este sólo se encogió de hombros sin saber de qué hablaba el chico. Él no tenía nada que ver con ellos.

QQQ: Tiene razón. No nos harán daño.

La Heredera del HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora