"Tú lo eres. ¡Te conozco!"
Al ver la apariencia de Jerry, Arthur se quedó atónito por un momento, y luego reconoció de inmediato que Jerry era el que se informó en las noticias hace algún tiempo Ese señor mágico.
Aunque la ciudad costera es remota y pobre, todavía tiene televisión.
"¿De qué quieres hablar conmigo?"
Arthur bebió la cerveza en su vaso de nuevo.
"Solo habla sobre si estás interesado en convertirte en el rey de la Atlántida",
Jerry chasqueó los dedos y la cerveza en el vaso se llenó de nuevo.
Arthur no bebió más esta vez, pero se levantó y se puso el abrigo, se dio la vuelta y se dirigió directamente a la barra.
"Lo siento, no sé de qué estás hablando y no perturbes mi vida limpia".
Al ver a Arthur levantarse, Jerry no se sorprendió en absoluto y solo dijo a la ligera:
"Tu madre Atlanta La reina no está muerta, sé dónde está ahora". "
¡De qué estás hablando!"
Arthur rápidamente se giró y corrió hacia Jerry, tratando de agarrarlo y presionarlo contra la pared, pero no tocó la ropa de Jerry. Jerry había desaparecido y apareció en la silla detrás de él.
"No te emociones, sé que Atlantis sacrificó a tu madre a la tribu Trench porque te dio a luz. Pero, de hecho, no fue asesinada por la tribu Trench, sino que quedó atrapada en un lugar oculto. Si estás
dispuesto para convertirte en el rey de la Atlántida, entonces puedo llevarte allí para rescatarla".
Tomando un sorbo del mejor vino de la taberna, Jerry frunció el ceño ligeramente y lo dejó. Sobre la mesa, y luego le indicó a Neptune que se sentara y conversara. despacio.
Haiwang vio que Jerry no parecía estar mintiendo y que no podía tocarlo, después de pensarlo, finalmente se volvió a sentar.
"¿Por qué quieres que yo sea el rey de la Atlántida? ¡Y cómo creo que lo que dijiste es verdad!" "
Esta es una larga historia, comencemos con una gran batalla en la antigüedad".
Entonces, a continuación, Jerry repitió lo que dijo. le dijo a Wonder Woman a Aquaman.
Después de escuchar la narración de Jerry, Sea King mostró una mirada incomprensible en sus ojos:
"Entonces, quieres que yo sea el rey de la Atlántida porque quieres obtener esa caja madre, pero con tu habilidad, ya sea que estés buscando No es demasiado difícil para Aum conseguirlo por sí mismo, ¿verdad?"
Aunque no era ese tipo de persona inteligente, también sentía que la explicación dada por Jerry era demasiado exagerada.
Jerry hizo un gesto con la mano:
"Primero, tengo la capacidad de teletransportarme directamente para robar la caja madre o robarla, pero eso no está en línea con mis principios de vida. Segundo,
tu hermano, el Rey Orm, tiene la intención de gobernar los Siete Reinos. , y luego lanzar una guerra para destruir a los seres humanos, no negociaré condiciones con esa persona.
Tercero, no tienes que dudar de nada, porque primero te llevaré a encontrar a tu madre, y luego te llevaré a conseguir el tridente dorado que simboliza al Señor de los Siete Mares Alabarda, después de que te conviertas en el rey de la Atlántida, dame la caja madre".
Apoyar a Arthur como el rey de la Atlántida, por un lado, quiere recuperar la última caja madre pacíficamente, por otro lado, también es para hacer añicos la ambición del Rey Aum de unificar los Siete Mares y atacar a los humanos.
Si el Clan del Mar de los Siete Mares entra en guerra con los humanos, inevitablemente morirán innumerables vidas. Para evitar esta guerra, aunque no es tan buena como la transformación de la tierra de Zod antes, la cantidad de pequeñas estrellas rojas no será pequeña.
"¡En este caso, te lo prometo!"
Arthur accedió sin dudarlo cuando Jerry dijo que podía llevarlo a buscar a su madre primero.
Para él nada más es importante, encontrar a su madre y hacer feliz a su padre que va todos los días a la playa a esperar que su madre vuelva a casa es el resultado que más desea.
Sin mencionar la lucha por el rey de la Atlántida, está dispuesto a destruir la Atlántida.
"¡Muy bien, vámonos ahora!"
Jerry se levantó y agarró el brazo de Arthur, y luego desapareció en la taberna con una aparición.
Sobre el mar cerca de Sicilia, Jerry apareció de la nada con Arthur en sus brazos.
"¿Dónde está este lugar? Y no puedo volar, ¿puedo bajar primero? " "
Este es el territorio del Clan Trinchera, y también es el lugar donde tu madre fue sacrificada".
Jerry conjuró una alfombra voladora y colocó a Arthur en la parte superior.
Desde el colapso del continente de la Atlántida, toda la civilización se ha dividido en siete partes y se ha convertido en siete países submarinos.
Entre ellos, el Reino de Atlantis y el Reino de Zebel aún mantienen la apariencia de humanos y también han desarrollado nuevas habilidades.En términos de tecnología, el desarrollo del uso de recursos marinos no es peor que antes del colapso.
Aunque el Reino Pescador no es malo en tecnología, ya no tiene la apariencia de un ser humano, sus pies se han convertido en colas de pez y su rostro es más parecido al de un pez.
El reino del agua salada, este reino ha degenerado en el océano y se ha convertido en una especie de crustáceo del fondo marino, con tecnología y poder militar atrasados, y la guerra se basa en el combate cuerpo a cuerpo.
El clan Trench, esto ya no es un reino, sino que ha degenerado en un monstruo completamente ignorante, sanguinario, cruel y aterrador.
Si violas las leyes del país del océano y eres sentenciado a muerte, serás enviado al territorio de la tribu de las trincheras para el sacrificio, y la tribu de las trincheras te comerá vivo.
El Reino del Traidor originalmente vivía en el mar interior antes de la formación del desierto del Sahara, más tarde, el mar se convirtió en un desierto y el reino desapareció por completo en el desierto.
El reino perdido, un reino donde nadie sabe a dónde fue después del colapso del continente.
"¡Entonces, mi madre está aquí abajo!"
Arthur estaba a punto de saltar de la alfombra voladora, pero Jerry lo levantó de nuevo.
"Hay innumerables tribus de trincheras debajo. Si continúas así, probablemente te comerán en poco tiempo, dejando solo huesos". "
Entonces, ¿qué debo hacer?"
Después de calmarse, Arthur supo que Jerry tenía razón.
"No te muevas, solo siéntate en la manta y te llevaré a encontrar a tu madre".
Jerry voló la alfombra voladora hacia el mar y, al mismo tiempo, leyó en secreto el nombre de la madre de Arthur, usando el búho. regla de posicionamiento
"¡Regresa rápido!"
Cuando estuvo cerca del nivel del mar, extendió la mano y señaló hacia abajo, y el espeso rayo de luz mágica azul como un cubo cayó sobre el mar en un instante.
De repente, todo el mar parecía estar controlado por una fuerza invisible, y se dividió a la fuerza en dos, lo que le dio a Jerry un pasaje al fondo del mar.
Es el hechizo para evitar el agua que Jerry no ha usado durante mucho tiempo, o es más apropiado llamarlo ahora el hechizo que divide el mar.
Y a ambos lados de ese pasaje, hay innumerables clanes de trincheras aterradores y de aspecto extraño que rugen, ansiosos por devorar a Jerry y Arthur.
Desafortunadamente, esa poderosa fuerza no solo dividió el mar, sino que también les impidió acercarse a Jerry y Arthur.
La alfombra voladora descendió rápidamente, y Arthur miró el mar dividido, y las comisuras de su boca no pudieron evitar contraerse.
Sintió que incluso si se convirtiera en Aquaman y obtuviera el tridente dorado, probablemente no podría alcanzar el nivel que Jerry tiene ahora.
El poder del tridente dorado puede calmar el tsunami y controlar el agua del mar, pero es demasiado difícil dividir el mar en dos de esta manera.