Después del general Zod, están Steppenwolf y Darkseid.
No se debe temer a Steppenwolf, pero Dakseid, que puede conquistar cien mil universos y tiene innumerables subordinados, no es tan fácil de tratar.
Este tipo que se parece un poco a Thanos es mucho más fuerte que Thanos.
Thanos simplemente está divagando en un universo, pero este tipo ha acabado con cien mil universos ahora.
Según la información encontrada por el alma principal del mundo Marvel, Darkseid debería ser el nuevo dios más poderoso del universo DC, nada menos.
Hizo un juicio aproximado, y su fuerza no debería ser mucho peor que la del Supremo Celestial contra el que había luchado antes.
Si es el yo en el mundo principal, entonces las posibilidades de ganar de frente no son pequeñas, pero ahora es solo el yo quien se ha recuperado hasta la cima del padre celestial, y debe ser un poco peor.
Incluso si Steppenwolf es asesinado en ese momento, y se cosecha una gran cantidad de pequeñas estrellas rojas para avanzar al nivel del universo único, como máximo puede hacer Darkseid, y su ejército también es muy problemático.
Es por eso que Jerry planeó crear un poderoso ejército de kryptonianos para luchar contra él.
Esta es también la verdadera razón por la que no mató a Zod y a los demás.
No se trata de simpatizar con la destrucción del planeta kryptoniano, sino de apreciar el espíritu de reconstrucción de la civilización kryptoniana de Zod. Él no es kryptoniano, entonces, ¿cómo puede haber tanta empatía?
El poder de los kryptonianos proviene del Sol, y el propio Jerry puede crear el Sol. Aunque es difícil crear el Sol con su fuerza actual, tiene una máquina artificial para fabricar soles.
Es absolutamente posible usar la técnica de transfiguración para transformarse primero en un fabricante de soles artificial súper grande, y crear soles rápidamente como en el universo del anillo antes, y mucho menos uno, diez servirán.
En cuanto al planeta necesario para el desarrollo de la civilización kryptoniana, esto no es un problema, solo dedica un tiempo a crear uno en el universo de Bell.
Con el sol, el planeta y el tomo, los tres están disponibles, por lo que reconstruir la civilización kryptoniana y crear un grupo de guerreros kryptonianos es, naturalmente, un asunto muy simple.
Con un ejército de kryptonianos que se pueden sacar para luchar en cualquier momento en el Universo Bell, podemos garantizar una batalla con Darkseid en ese momento.
Si Dexside, el tipo que destruyó 100,000 universos, pudiera ser asesinado, la pequeña estrella roja que había cosechado definitivamente sería enorme. Si nada más sucedía, podría recuperar directamente la misma fuerza que el alma principal después de absorberla.
Esto es mejor que él practicando poco a poco, y no sabe cuánto tiempo se ahorrará.
Cuando se restablezca toda la fuerza, se podrá estudiar la caja madre y la ecuación anti-vida de la tierra, creo que para entonces habrá mayores ganancias.
Y ganar muchas estrellitas rojas también está muy en línea con los deseos del propietario del panel.
Para ser honesto, el propio Jerry no siente hostilidad hacia el propietario del panel, después de todo, el panel ha jugado un papel importante en sus logros actuales.
Pero sin saber el propósito del propietario del panel, tuvo que darse una salida.
Puede convertirse en un peón en el juego de los grandes jefes, pero la premisa es que no puede matarlo, un peón que es demasiado obediente muchas veces no termina bien al final.
Solo cuando seas lo suficientemente fuerte y útil, no serás descartado a voluntad. Cuando alcances el nivel de un jugador de ajedrez, puedes convertirte en un amigo con intereses relevantes.
Dos meses después, Jerry, que vivía en el Hotel Metropolitan, abrió lentamente los ojos.
"Todo el poder mágico ha sido absorbido y es casi la hora de conocer a Zod".
Después de la última batalla en la metrópolis, Jerry no ingresó al Universo Bell, pero se quedó en el hotel para transformar una gran cantidad de pequeñas estrellas rojas que cosechó. para restaurarse a sí mismo Fuerza.
Como esperaba, la pequeña estrella roja que salvó la tierra esta vez restauró su fuerza hasta la cima del nivel del padre celestial.
Por supuesto, aunque el nivel de poder mágico está en la cima del nivel del padre celestial, la fuerza real real supera con creces su poder de combate en la cima del nivel del padre celestial en el universo principal de Marvel.
Porque ahora sus reservas de conocimiento mágico y su comprensión de las leyes están en la cima del universo único.
En el universo de la campana, Zod, que se ha recuperado, se encuentra en la sala de mando del acorazado kryptoniano, mirando el universo vacío del exterior a través del cristal, con una expresión muy confundida.
No esperaba que ese terrícola fuera tan poderoso, lo aplastó directamente a él y a los catorce luchadores kryptonianos más fuertes, y luego los dejó en este extraño universo.
Durante dos meses, quiso conducir el acorazado para averiguar dónde estaban, pero el acorazado tenía su propia conciencia y no estaba controlado por ellos en absoluto. Simplemente los dejó esperar tranquilos, y sería natural cuando su so- llamado maestro termino su trabajo búsquenlo.
"General, beba un poco de agua."
En ese momento, la subcomandante Fiora, que ya había sido liberada de la Maldición Imperius, vio la mirada preocupada de Zod y le entregó un vaso de agua con expresión preocupada.
Zod tomó el agua y suspiró:
"Fiola, ¿es cierto que dijiste que está dispuesto a ayudarnos a reconstruir la civilización kryptoniana?" "
Este general debería ser cierto. Si quiere matarnos, no nos dejará ir ese día". y envíanos aquí."
Aparentemente recordando los malos recuerdos de su mente siendo controlada y sus acciones obedeciendo completamente las órdenes de la otra parte, Fiora no pudo evitar temblar, y luego consoló a Zod Road.
"Espero, de lo contrario nuestra civilización kryptoniana realmente será destruida"
Zod suspiró impotente de nuevo.
Pero en este momento, una voz de repente sonó detrás de él:
"No te preocupes, ya que yo, Jerry, acepté ayudarte a reconstruir la civilización kryptoniana, entonces definitivamente puedo hacerlo.
Por supuesto, también tengo mis condiciones".
Zod giró la cabeza para mirar Go, es ese terrícola llamado Jerry Carmen.
"¿Qué condiciones tienes?"
Al ver la apariencia de Jerry y escuchar las condiciones de Jerry, el corazón de Zod se hundió un poco.
Si la otra parte es realmente tan amable y desinteresadamente quiere ayudarlo, una persona que quiere destruir la tierra, reconstruir la civilización kryptoniana, está realmente preocupado por la conspiración de la otra parte.
"Es muy simple, es decir, te ayudaré a reconstruir la civilización kryptoniana, pero cuando necesite que luches por mí, ¡también debes liderar a los luchadores kryptonianos y luchar por mí!", Dijo Jerry muy directamente en sus pensamientos
.
Zod no estuvo de acuerdo de inmediato cuando escuchó las palabras, sino que preguntó:
"Para un ser humano tan poderoso como tú, ¿qué tipo de enemigo necesita ser tan cauteloso?
",
Preguntó Jerry con una sonrisa.
Dado que Steppenwolf dijo en la película que no hay kryptonianos ni Green Lantern Corps en la Tierra, por lo que no hay nada que temer, entonces significa que los kryptonianos y los Green Lantern Corps deben haber luchado contra las fuerzas de Darkseid.
"¡Dakseid!"
Zod se quedó atónito cuando escuchó las palabras, obviamente sabiendo el nombre.
Como líder militar supremo de la civilización kryptoniana, Zod ha oído hablar de Darkseid. Porque durante el período pico de la civilización kryptoniana, se exploró la mayor parte del universo y los invasores de otros universos también lucharon entre sí.
El ejército demoníaco de Darkseid es uno de ellos.