"Muy bien, entonces trota conmigo hoy, recuerda, ¡solo puedes usar tu cuerpo, no tus superpoderes!
" El hada recogió sus muletas y corrió primero.
Pero Jerry pensó por un momento, recitó el hechizo en silencio y selló temporalmente todo el poder mágico en su cuerpo.
Ahora que ha decidido entrenar su cuerpo y desarrollar nuevas habilidades, es natural sellar su habilidad mágica, de lo contrario, con el poder mágico, el efecto de muchos entrenamientos físicos puede reducirse considerablemente.
De todos modos, siempre que haya peligro, puede levantar el sello en cualquier momento.
Uno tras otro, los dos pronto llegaron a una lechería en la Isla. El dueño de la lechería era un tauren, y el tauren criaba vacas para producir leche, lo cual era muy razonable.
"Gracias, este es el mapa del cliente que entregará leche en la mañana."
El jefe tauren sacó un mapa y luego sacó cajas de leche para el desayuno.
Guixianren tomó el mapa y lo miró, recordó todas las direcciones y dijo:
"Está bien, déjanoslo a nosotros". "
Dije, ¿realmente no usas helicópteros?"
El Tauren señaló el pequeño helicóptero al lado de la casa.
"No, no es una práctica si lo usas",
Guixian agitó la mano y luego le dijo a Jerry:
"Recoge un cartón de leche, el primer cliente al que vamos está a tres kilómetros, pero tienes que saltar todo". Adelante."
Antes de irse a la cama anoche, hizo algunas pruebas simples sobre la condición física de Jerry para saber qué tipo de entrenamiento podría soportar su cuerpo.
Jerry no se quejó cuando escuchó las palabras, sino que recogió la leche y saltó detrás del hada tortuga.
Durante ocho años, aunque el poder mágico templará el cuerpo al mismo tiempo durante la meditación, todavía no es tan simple para él saltar tres kilómetros solo con su cuerpo mientras sostiene una caja de leche.
Sabes, no hay una mínima diferencia en dificultad entre saltar y correr, sin mencionar sostener una caja de más de diez catties de leche.
Sin embargo, para ejercitar la fuerza física y aprender a usar Qi, esto no es nada.
"Ajusta tu respiración, sigue mi ritmo, inhala.exhala.inhala... para sentir la fuerza de los músculos"
Durante el proceso de salto, Guixianren le daba a Jerry algunas instrucciones de vez en cuando. Estas instrucciones pueden parecer ordinarias, pero si Entiéndelos cuidadosamente. De hecho, son todas las habilidades de Guixianliu para ejercitar el cuerpo.
De hecho, a Jerry lo que más le gusta en su corazón no es la magia, sino las artes marciales.
En la vida anterior, cuando era niño, fui arrastrado por un palo de madera y los 100 metros de coliflor no tenían cabeza. Más tarde, después de ir a la universidad, me uní a un club de artes marciales y aprendí Jeet Kune Do y otras artes marciales Aunque solo era un jugador aficionado, realmente me gustaba en mi corazón.
Después de cruzar a Marvel, por el panel y razones de supervivencia, se embarcó en el camino de la magia y se convirtió en mago.Desde entonces, sus ataques han utilizado básicamente la magia para matar al oponente.
Es raro pelear en espacios cerrados, y de vez en cuando, es solo debido a la gran diferencia de fuerza que puedes ganar el 100% para dejar que el oponente se acerque.
Racionalmente hablando, su elección no estuvo mal, pero fue un poco lamentable.
Pero esta vez, tal vez su subalma esté en el mundo de Dragon Ball, para que pueda recuperar el corazón de las artes marciales y compensar el arrepentimiento de su corazón.
"Pequeño Jerry, tu cuerpo es mucho más fuerte de lo que imaginabas, pero tus músculos son todos músculos muertos. Tienes que aprender a darles vida para que puedas ejercer una fuerza más poderosa". Después de recibir dos botellas de leche de un
cliente , Guixianren le pidió a Jerry que fuera al segundo cliente a un kilómetro de distancia, pero esta vez había dos hileras de árboles al costado de la carretera.
Le pidió a Jerry que caminara alrededor del árbol además de saltar.
De manera similar, en el proceso, todavía corrige algunos de los errores de Jerry y le enseña cómo controlar sus músculos.
Y la orientación de Guixianren ciertamente ha beneficiado mucho a Jerry.
Descubrió que después de ser guiado por Guixianren, un dios de las artes marciales de 300 años de antigüedad, su control sobre el cuerpo físico se hizo cada vez más fuerte y podía ejercer más y más poder.
Si se dice que su propio ejercicio, inyección de medicina, mejora del poder mágico, etc. fueron la base para mejorar su cuerpo físico, entonces la guía de Guixianren es que él continúe abriéndose paso sobre esta base.
Al igual que su fuerza original es 1, y después de que se fortalece el poder mágico, se eleva a 2. Después de la guía de Guixianren, puede usar mejor sus músculos y jugar de 2 a 5.
En este momento, su esencia sigue siendo 2, pero puede ejercer el poder de 5.
En ese momento, Jerry sintió que incluso si no podía aprender "Qi", definitivamente valdría la pena aprender estas habilidades.
"Luego tenemos que subir los escalones. Esta es la última parada de la práctica de la mañana. Los dos kilómetros de escalones llevarán la leche al templo en la montaña. No necesitas correr, solo caminar". sudor en la cabeza de Jerry,
dijo Guixianren Haha con una sonrisa.
Ha pasado mucho tiempo desde que traje a mis aprendices a practicar así. La última vez que traje a Gohan y Bull Demon King conmigo, no sé cómo están los dos ahora, y no sé cómo volver. para ver al maestro.
"No te preocupes aquí, camina despacio, siente bien tu cuerpo, tendrás una experiencia diferente". Han pasado
más de dos horas desde que partimos de Guixianwu, y es justo cuando el sol acaba de salir, y el cálido sol, aire fresco y hermosos paisajes a ambos lados de las escaleras.
Por un momento, Jerry se olvidó de su fatiga física, cerró los ojos y avanzó paso a paso, y vagamente sintió en su cuerpo que parecía haber una energía especial emergiendo de sus extremidades y huesos.
Este es un tipo de energía que nunca antes había visto, y es completamente diferente del poder mágico sellado en su cuerpo.
"¡El talento es tan bueno, esta es la primera vez que me doy cuenta!"
El Guixian que caminaba al frente se detuvo de repente y miró a Jerry, que seguía caminando con los ojos cerrados por la sorpresa.
El plan de práctica que hizo no era solo la práctica del cuerpo, sino también la práctica de comprender el qi, pero no esperaba que Jerry ya tuviera comprensión el primer día, la primera mañana.
Debes saber que a Gohan y al Rey Demonio Toro les tomó mucho tiempo en ese momento, pero él mismo, ejem, tomó más tiempo.
Lo que no sabe es que, aunque el cuerpo físico de Jerry no es fuerte ahora, su espíritu no es débil. Además, su alma también está en el nivel del multiverso en esencia, ¿cómo puede compararse con la gente común?
"El ejercicio de la mañana terminó aquí, vayamos a casa y desayunemos primero".
Después de ser enviado a la última parada, el Guixianren llevó a Jerry de regreso a la Casa Guixian y luego fue a la cocina para preparar un abundante desayuno para Jerry.
El ejercicio matutino consume una gran cantidad de fuerza física, por lo que es natural complementar una rica nutrición para mantener el cuerpo y continuar con la próxima práctica.
"Maestro, no hay necesidad"
Al ver al hada tortuga arremangarse, Jerry desató el poder mágico del sello y luego realizó la técnica de transformación, conjurando una mesa de desayuno súper lujoso y comenzó a alimentarse locamente.
"Casi me olvido de tu superpoder, que puede ahorrarte muchos gastos de vida"
Al ver a Jerry usar su superpoder para conjurar el desayuno, los ojos de Gui Xianren se iluminaron.
Como una persona decente que no depende de la fuerza para actuar con picardía, Guixianren no tiene muchos ahorros en el bolsillo.