"¡Ola de Sellado Mágico!"
Vi a Jerry estirando sus manos hacia el Darkside ya fangoso, y el Qi en su cuerpo inmediatamente envolvió a Darkside de una manera muy misteriosa, luego siguió girando en el aire. , y se estrelló en dirección a la olla arrocera.
"¡Qué tipo de poder es este, es imposible!"
Dakseid animó al efecto Omega en su cuerpo a resistir, pero el efecto Omega no parecía responder al poder del Qi en la olla arrocera.
"Cuando me asciendan a multinivel, te dejaré salir y extraeré el efecto omega de tu cuerpo."
Jerry mejoró la olla arrocera y le puso un encanto especial.
El principio del efecto Omega es prohibir todas las fuerzas externas, ya sea el poder mágico de la magia o la energía de las armas tecnológicas, todas son fuerzas en el universo mismo, y solo se modifican por diferentes leyes.
Pero Qi es diferente, no medita desde el exterior, ni es el poder que existe en el universo mismo, es un poder que viene de la carne.
Aunque la forma de expresión también es como la energía, es esencialmente un tipo de energía física.
Por eso no funciona el efecto omega.
Sin la presencia de Daxed, el ejército compuesto por sus subordinados de varios universos, ¿cómo podría ser el oponente del ejército kryptoniano?
No mucho después, todos fueron aniquilados y convertidos en el polvo del universo.
Después de que todo esto terminó, Jerry llevó a Apocalypse y a todos los kryptonianos de regreso al Universo Bell, y luego regresó a la Tierra con Clark y otros.
Se levantó la crisis del universo y se ingresó en la cuenta una gran cantidad de pequeñas estrellas rojas, todas las cuales fueron convertidas en energía por él y utilizadas para almacenar múltiplos avanzados.
En la actualidad, el cuerpo del mundo principal de Marvel ya está en el nivel del multiverso, siempre y cuando reúna algunos planetas en los universos que Darkseid saqueó y use la energía transformada por la pequeña estrella roja para crear una gran cantidad de vida.
Próximamente su avatar en DC también podrá avanzar al nivel del multiverso.
Pero antes de eso, todavía necesita hacer una cosa más, que es capturar la ecuación anti-vida impresa en la tierra.
No necesita usar la ecuación anti-vida para controlar los pensamientos de toda la vida en el universo, eso no tiene sentido, y también puede acoger la hostilidad de alguna vida de alta latitud que mantiene el orden propio del universo.
Solo quiere estudiar el principio de la ecuación anti-vida y aprender las leyes internas, para poder avanzar más rápido desde el nivel del multiverso al nivel del superuniverso.
Lo mismo ocurre con la obtención del efecto Omega después de eso.
"Si hay algo que no puedas resolver en el futuro, puedes usar el espejo mágico para contactarme, ¡entonces iré primero!"
Después de saludar a Clark y a los demás, Jerry recuperó su forma humana, brilló a la gran altura exterior. la tierra, y luego La poderosa fuerza de la ley comenzó a despegar la ecuación anti-vida de la tierra.
No es una tarea fácil despegar la ecuación anti-vida, incluso con su fuerza actual, tomará más de diez días.
Al mismo tiempo, ha habido nuevos cambios en el mundo de Dragon Ball.
El 12 de octubre de Aiji 761, Jerry en el Templo del Cielo abrió lentamente los ojos.
"Vienen los Saiyajin, ¡parece que es hora de ir a Namek!"
En el mundo de Dragon Ball, poder avanzar al nivel de un solo universo ya es la cima que se puede lograr en poco tiempo. Si quieres para lograr la diversidad, debes pasar decenas de miles de años para enriquecer lentamente el universo único o tragarte un universo aquí.
Si quieres tragarte un universo, debes preguntarle a Quan Wang y al gran sacerdote si están dispuestos.
Es imposible confiar en el universo dimensional para avanzar y diversificarse en un corto período de tiempo, por lo que si desea mejorar su fuerza, debe confiar en el aura única de este mundo.
Si la fuerza del individuo puede alcanzar el nivel del gran sacerdote, en realidad puede considerarse diversa, pero es la diversidad del individuo, como el dios supremo.
Pero en comparación, Jerry siente que la fuerza del Gran Sacerdote debería ser mucho más fuerte que la del Dios Supremo. Incluso si se enfrenta a su cuerpo en Marvel, es posible que pueda luchar.
El espíritu fue trasladado al clon de la capital occidental.
Para devolver el favor de sus padres en esta vida, cuando regresó al Templo del Cielo, dejó un clon para acompañar a sus padres en esta vida.
Ahora, para cumplir el deseo de su padre, este avatar ha heredado el enorme negocio familiar de la Capital Occidental y se ha convertido en el presidente de Bass Group, ocupándose de los negocios del grupo.
"¡Jefe, la señorita Boomer lo está buscando!"
Sonó el teléfono en el escritorio, era su secretaria Mary.
"Déjala entrar"
Jerry presionó el teléfono y respondió.
Después de un rato, la puerta se abrió y entró Boulma con el pelo azul corto.
"Jerry, hoy es el día en que acordamos ir a la Casa Guixian para una fiesta, ¡no lo olvidarás!" "
Por supuesto que no, ¿por qué Yamcha no vino contigo?"
Jerry se puso de pie con una sonrisa.
El rostro de Bulma cambió repentinamente cuando escuchó esto, apretó los dientes y dijo:
"No le informé, ese bastardo, una gran zanahoria, ¡no quiero
volver a verlo, eh!" Obviamente, los dos volvieron a pelear.
Al ver esto, Jerry solo sonrió y no trató de persuadirlo.
De hecho, las personalidades de Yamcha y Buma no son adecuadas para estar juntas.
Boulma tiene una personalidad fuerte y es un poco picante. También es la segunda generación más rica de la capital occidental. Cuando buscaba Dragon Balls, quería encontrar un príncipe azul que solo la amara.
Aunque Yamcha no es malo en apariencia, nació de una manera imprudente. Hay una gran brecha en la cultura y la cognición entre los dos. Al principio le gustaba Boulma porque Boulma lo ayudó a deshacerse del problema de tener miedo a las chicas.
Más tarde, en la gran ciudad, era muy popular entre las chicas por su apariencia y fuerza, pero no sabía cómo negarse, por lo que naturalmente tuvo un gran conflicto con Boulma.
El punto clave es que después de que los dos pelearon, ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder ante el otro, y ninguno admitió sus errores.Cada vez que confiaban en el tiempo para diluir el conflicto, incluso la mejor relación se suavizaría con el tiempo.
Por el contrario, el último Vegeta, el príncipe Saiyan, ha estado en innumerables planetas, y su identidad y conocimiento superan a Bulma.
Aunque el carácter del Príncipe Vegeta es igualmente fuerte, pero es bueno, muy dedicado, excepto por la práctica desesperada de superar a Goku, el resto del tiempo es de Boulma, nunca ha habido tal dicho.
Y aunque nunca cedió a Boulma con la boca, su cuerpo siempre fue muy honesto.
"¡Vamos, te llevaré allí directamente!"
Al escuchar las quejas de Boulma, Jerry le dijo a la secretaria algunas palabras por teléfono, agarró el hombro de Boulma y se dirigió al frente de la Casa Guixian en un instante.
"¡Hola a todos, mucho tiempo sin vernos!"
Al ver que había llegado a la Casa Guixian en un momento, Buma se quedó atónito por un momento, luego corrió hacia adelante y abrió la puerta.
En este momento, en la Casa Guixian, además de Guixianren y la vieja tortuga, también está Ke Lin, que ha estado viviendo en la Casa Guixian.
Kelin vivió en la capital occidental durante un tiempo y quería encontrar una niña en la ciudad para ser su novia, casarse y tener hijos como Wukong.
Es una pena que su apariencia no sea sobresaliente, y su altura también tiene defectos. Varias veces lo persiguió activamente pero fracasó. Más tarde, regresó a la Casa Guixian y vivió con Guixianren un poco desanimado.