"¡No es de extrañar!"
Después de escuchar la explicación de Superman, Jerry finalmente entendió por qué Superman se convirtió en Clark cuando se puso las gafas y se convirtió en Superman cuando se las quitó. Y un disfraz tan obvio, nadie lo ha descubierto.
Incluso si es ciego a la cara, es imposible que todos los seres humanos en la tierra sean ciegos a la cara. Además, la figura y la apariencia de Superman son tan prominentes que no tiene sentido que nadie pueda reconocerlo con anteojos.
Tomó mucho tiempo debido a la tecnología más avanzada de Krypton.
Intentando bajar sus cinco sentidos y convertir su nivel en un estado humano, Jerry volvió a mirar a Clark.
Efectivamente, la apariencia y el temperamento de Clark cambiaron mucho en un instante.
En primer lugar, es al menos media cabeza más bajo en altura y, en segundo lugar, su apariencia también se ve mucho mayor, encorvada y un poco encorvada, dando a las personas la impresión de que es el tipo de persona cautelosa y honesta.
"¿No es de extrañar qué?"
Los oídos de Clark eran súper sensibles. Al escuchar los murmullos de Jerry, inmediatamente sintió curiosidad.
Sin embargo, Jerry no tuvo la intención de entrar en detalles, pero dijo con una sonrisa:
"No es nada, Zod y los demás ya transformaron Krypton en mi universo, y ahora necesitamos el tomo en las células de tu cuerpo". ¡
Vamos! Al
escuchar a Jerry hablar sobre la transformación de Zod y Krypton, el estado de ánimo de Clark de repente se agitó.
De hecho, cuando vio a Jerry por primera vez, quiso preguntarle sobre la situación de Zod, pero lo dejó de lado temporalmente porque quería salvar a la gente.
Aunque en su corazón está de acuerdo con el punto de vista de su padre de que hay un problema con el desarrollo de la civilización kryptoniana, no es tan persistente como para pensar que la civilización kryptoniana debería ser destruida.
Después de todo, Krypton es su ciudad natal real, si Zod puede reconstruirla sin dañar otras vidas, en realidad quiere ver cómo es Krypton.
"Está bien."
Jerry no dijo tonterías, y llevó directamente a Clark al universo del liderazgo, y se puso frente al General Zod y otros.
"¿Es este Krypton?"
Clark miró el planeta transformado afuera a través del vidrio del acorazado, con una mirada complicada en su rostro.
Zod a su lado respondió con los ojos borrosos:
"Ahora solo está cambiando el entorno. Después de copiar el tomo de tu cuerpo e incubar nuestros diversos talentos, este planeta puede convertirse en un Krypton real.
Como el universo La civilización más desarrollada del mundo, no ¡El planeta es más avanzado y hermoso que nuestro Krypton!" "¡
Carl, por favor, ven conmigo!"
En este momento, Fiora también llamó al científico calvo de Krypton, y luego llevó a Clark en dirección al laboratorio del acorazado.
Para replicar por completo todos los genes del kryptoniano sin afectar el cuerpo de Clark, se requiere algo de ciencia y tecnología exclusivos del kryptoniano.
Estos solo pueden ser realizados por científicos calvos y el equipo en el acorazado.
La colección de genes de Kryptonian es el banco de genes más perfecto y completo creado por ellos después de innumerables años de ajustes. Siempre que se copie y se ingrese en la máquina de incubación correspondiente, los talentos correspondientes se pueden incubar de acuerdo con las necesidades.
Después de copiar el tomo genético en Clark, Jerry lo envió de vuelta a la Tierra.
El siguiente paso es usar la máquina de incubar en el acorazado bajo la operación de los científicos calvos de Krypton para elegir los talentos requeridos del libro e incubarlos primero. "Señor Carmen, dado que no hemos encontrado y recuperado muchas máquinas de incubar, mi sugerencia es que si no necesitamos luchar en el corto plazo, deberíamos
incubar talentos con talentos tecnológicos y técnicos. El científico calvo se paró en una fila de más de veinte cabinas de incubación y propuso.
Debido a la destrucción de Krypton, básicamente todas las máquinas kryptonianas desaparecieron. Los de su acorazado se hicieron después de buscar en todos los puestos avanzados de exploración de Krypton antes de que apenas pudieran reunir los materiales.
Jerry pensó por un momento y sacudió la cabeza:
"No es necesario, resolveré el problema de la escotilla, incluidos los materiales para construir Krypton, no tienes que preocuparte, quiero que eclosiones todas las mil millones de plantillas de genes en el libro a la vez."
Es solo una cabina de incubación, ya sea el hechizo de transformación o el hechizo de copia puede resolver este problema.
El crecimiento de los kryptonianos también lleva tiempo. Los primeros bebés que nacen son bebés. Aunque tienen el conocimiento correspondiente a sus ocupaciones en sus mentes al nacer, también necesitan crecer lentamente y comprender y digerir paso a paso.
No significa que hayan crecido justo después de la eclosión y que puedan entrar directamente en el estado de trabajo.
Si se desarrolla normalmente, sin mencionar algunos años, incluso cientos de años, puede que no sea posible restaurar la civilización kryptoniana a su apogeo.
Pero ahora, mil millones de kryptonianos nacen al mismo tiempo, y mientras Zod y los demás críen a estos mil millones de bebés kryptonianos fuertes, pueden reconstruir rápidamente la civilización kryptoniana.
Espere a que su fuerza se recupere más tarde, ajuste la ley del tiempo del universo del anillo y la velocidad será aún más rápida.
Medio mes después, la base de incubación temporal de Bell Universe Krypton.
"Está bien, te lo dejo a ti más tarde. Si tienes alguna pregunta, puedes contactarme a través del espejo mágico".
Jerry guardó los mil millones de escotillas y luego cooperó con el científico calvo para conjurar todos los materiales necesarios. , y luego Saluda a Zod, y deja el Universo Bell temporalmente.
La reconstrucción de la civilización kryptoniana debe dejarse en manos de personas como Zod, y él continuará encontrando formas de mejorar su fuerza, preferiblemente llegando primero al nivel del universo único.
En las calles de la metrópolis, Jerry usó la magia de posicionamiento del búho para leer en silencio un nombre:
"¡Victor Stone!"
Sí, la persona que busca Jerry en este momento es el superhéroe Cyborg de la Liga de la Justicia que se ve afectado por el poder de la caja madre.
No buscó a Cyborg como Batman en la película, para formar la llamada Liga de la Justicia para luchar contra Steppenwolf, no le hizo caso a un pequeño Steppenwolf.
El objetivo principal de encontrar el hueso de acero es confirmar la posición de la caja madre humana a través del hueso de acero.
La razón por la que Steppenwolf vino a la tierra es que la muerte de Superman Clark despertó a la caja madre dormida.
Pero ahora Superman definitivamente no morirá, porque es Doomsday quien mató a Superman, y Doomsday fue creado por Luthor usando tecnología kryptoniana combinada con el cuerpo de Zod.
Ahora que Zod y el acorazado kryptoniano están en Jerry's Bell Universe, es naturalmente imposible que Doomsday nazca y mate a Superman.
Entonces, si quieres que Steppenwolf traiga gente a la tierra y le permita ganar muchas estrellitas rojas, incluido ir a Apocalipsis para matar a Darkseid más tarde, necesitas una caja madre.
Además, él mismo quiere estudiar el poder de la caja madre y enriquecer su sistema de conocimientos.
Hay tres cajas madre, custodiadas por amazonas, atlantes y humanos respectivamente.
Si recordaba correctamente, la caja madre de los seres humanos debería estar ahora en manos de Cyborg Victor Stone.