En cierto pico imponente de Namek, hay una casa blanca con una característica de Namek.
El Gran Anciano de Namek, que tenía un cuerpo inusualmente grande en la casa, no pudo evitar dejar escapar un suspiro mientras se sentaba en su asiento y miraba a Jerry, Dios y los demás debajo.
"No esperaba que el hijo de Kadaz llegara a la tierra de manera segura, y él mismo pudo crear esferas de dragón. Realmente es un genio raro en nuestro planeta Namek". "¡Está muy lejos de ti, anciano!"
En
el asiento del Gran Anciano, la gran bola de dragón docenas de veces más grande que la bola de dragón de la tierra mostró una expresión algo avergonzada.
El Gran Anciano se rió y dijo:
"Las Esferas del Dragón que hice no pueden revivir una gran cantidad de vidas a la vez, y tú naciste cuando te enviaron a la Tierra". Jerry también estuvo de acuerdo con las palabras del Gran Anciano. Solo
puede Se puede decir que las bolas de dragón hechas por las bolas de dragón chinas y las bolas de dragón hechas por los grandes ancianos tienen sus propias características, y no se puede decir que una sea mejor.
El origen de la esfera del dragón es la súper esfera del dragón hecha por el dios dragón dios Sarama, que puede realizar cualquier deseo e incluso restaurar el universo que fue aniquilado por el rey.
Cada Dragon Ball es del tamaño de un planeta.
Hace mucho tiempo, los namekianos descubrieron una súper bola de dragón ubicada en el séptimo universo, rasparon algunos fragmentos de ella y, por lo tanto, poseían la habilidad innata de crear bolas de dragón.
El Bolengaron creado por el Gran Anciano puede cumplir tres deseos, pero si es la resurrección de la vida, solo una persona puede resucitar a la vez, y la resurrección puede repetirse.
Dragon Ball hecho por Dios solo puede cumplir un deseo, pero puede resucitar una gran cantidad de vidas a la vez, pero aquellos que resucitaron una vez no pueden resucitar una segunda vez.
Independientemente de si es el Dragón de Polonga o el Dragón de la Tierra, su poder divino es limitado y realmente no pueden cumplir ningún deseo, y no pueden hacer cosas más allá del alcance de su poder divino.
"Ya entiendo el propósito de tu llegada a Namek. Puedo ayudarte a desarrollar tu potencial, pero también espero que puedas quedarte en Namek por un tiempo. Porque tengo la premonición de que destruirá todo Namek. Las fuerzas del mal se acercan
. , Espero que puedas ayudar a mis hijos a sobrevivir esta crisis ".
Con respecto al asunto de ayudar a todos a mejorar su potencial, el anciano no eludió sino que estuvo de acuerdo directamente.
Desarrollar su potencial no consumiría nada de su vitalidad, ni siquiera su qi. Esta era una habilidad con la que nació. Esos poderes ya estaban ocultos en su cuerpo, pero solo fueron canalizados por él.
"Por supuesto, puede estar seguro en este punto. Como el dios actual de la tierra, puedo asegurarle que la crisis que se avecina no tendrá ningún impacto en Namek y la gente de Namek aquí", Jerry dio un paso adelante y asintió
.
Sabía la crisis que el Gran Anciano había previsto, y Freezer debió haber venido aquí en persona sabiendo que el equipo de Ginuit había sido asesinado.
Originalmente fue una crisis causada por Wukong y otros, por lo que, naturalmente, no lo dejaría pasar.
"¡Está bien, vengan uno por uno!"
El anciano obtuvo la seguridad de Jerry y comenzó a dejar que todos caminaran hacia él uno por uno, y Jerry también extendió su mano en un instante y lanzó docenas de círculos mágicos analíticos diferentes.
Cualquier habilidad no se crea de la nada y tiene un principio correspondiente. Siempre que se pueda analizar, es un nuevo tipo de magia.
Lo que Jerry quiere no es dejar que el gran anciano lo ayude a sacar su potencial, sino analizar la habilidad del gran anciano, para transformarla en una especie de magia, para que él también pueda usarla.
De esta manera, no solo el yo en este universo, sino también el universo DC y el universo principal de Marvel pueden usar este método para extraer el potencial del cuerpo y mejorar la efectividad de combate del cuerpo.
En particular, el hombre en el universo principal de Marvel ya está al nivel del multiverso, y el potencial contenido en su cuerpo es absolutamente aterrador hasta el extremo. Si se activa por completo, será inconmensurable.
"¿Qué vas a hacer?"
El guardia junto al Gran Anciano, actualmente el más fuerte que lucha contra Namek en Namek, Neil, quien tiene un poder de combate de 42,000, inmediatamente mostró una mirada vigilante cuando vio un montón de círculos mágicos que aparecían alrededor de Jerry.
Al ver esto, Jerry sonrió levemente y dijo:
"No te preocupes, no te preocupes, estos son solo algunos círculos mágicos auxiliares. Quiero ver si puedo aprender la habilidad del Gran Anciano para desarrollar su potencial". ,
no se siente enfermo, no te preocupes
". El anciano le dijo a Neil que no sentía la hostilidad de Jerry. En cuanto a la capacidad de Jerry para aprender de él, este tipo de cosas son innatas y es imposible aprenderlas. .
El primero en presentarse fue Jiaozi, que tenía el poder de combate más bajo, y su poder de combate era de tres mil.
El Gran Anciano puso sus manos en la parte superior de la cabeza de Jiaozi y comenzó a usar sus habilidades, de repente, los ojos de Jiaozi mostraron una mirada increíble, porque sintió que su Qi estaba aumentando rápidamente.
"¡De verdad!"
En este momento, Wukong y Piccolo, que estaban de pie junto a él, también abrieron los ojos, porque también sintieron la mejora de la fuerza de Dumpling.
Originalmente, aunque creían en Jerry, no podían evitar ser un poco escépticos sobre el rápido aumento del potencial minero, después de todo, estaba en otro planeta, y este tipo de cosas sonaba demasiado increíble.
"Son más de 10,000, esta habilidad es realmente útil"
.
El segundo en subir fue Yamcha, quien originalmente tenía un poder de combate de 4.000 y su potencial se desarrolló completamente a 12.000.
El tercero era Kelin, y seis mil en realidad mencionaron directamente veinticuatro mil.
El cuarto abanico de Tianjin, quizás debido al cultivo más duro, y el híbrido de la persona de tres ojos y el humano terrestre, tiene el mayor potencial, de 8.000 a 60.000.
Cuando terminó la promoción de Tianjin Fan, Jerry también desechó todos los círculos mágicos de análisis.
No es que se haya dado por vencido, sino que ha descubierto a fondo el principio del desarrollo potencial del Gran Anciano y lo ha convertido en la magia correspondiente, que puede lanzar él mismo.
El quinto Bic es de hecho un genio raro en Namek. Incluso si es solo la mitad, ha llegado a 200,000 después de que se desarrolla el potencial.
Sin embargo, en comparación con Wukong, todavía es mucho peor, porque después de que se desarrolló el potencial de Wukong, su potencial explotó directamente de 90,000 a 3 millones, alcanzando el límite que un Saiyajin puede alcanzar antes de cambiar su cuerpo.
El aura poderosa en ese momento sorprendió a todos excepto a Jerry sin medida.
"¿No necesitas desarrollarlo también?"
Después de desarrollar a Wukong, el anciano miró a Jerry, y todos también miraron a Jerry.
Sabes, a sus ojos, la fuerza de Jerry es mucho mayor que la de Wukong, si desarrolla todo su potencial, ¿hasta dónde puede llegar?
"No, puedo hacerlo yo mismo"
Al ver que todos lo miraban, Jerry extendió la mano y chasqueó los dedos, e inmediatamente apareció un círculo mágico sobre su cabeza.
Al mismo tiempo, todo el potencial contenido en el cuerpo de una sola central eléctrica a nivel universal comenzó a desarrollarse lentamente.