"Bulma ahora tiene seis años, lo que significa que todavía faltan unos diez años antes de que comience la trama de Dragon Ball".
Por la noche, Jerry, que estaba acostado en la cuna, meditaba mientras pensaba en secreto.
Hoy, después de ser llevado por su madre a visitar la casa de Boulma, también vio a la Boulma actual, a través de la conversación entre las dos madres, supo que la Boulma actual tenía seis años.
Y en su memoria, Bulma hizo el Radar de Dragon Ball para encontrar la Dragon Ball, quiso pedir un deseo para encontrar al futuro Príncipe Azul, y tuvo un dulce amor, parecía ser cuando tenía quince o dieciséis años.
Diez años más o menos deberían ser suficientes para que recupere algo de fuerza.
Sin la ayuda de Little Red Star, definitivamente no sería tan rápido como lo fue en el universo de DC para recuperar fuerzas desde cero por su cuenta.
Afortunadamente, en el mundo de Dragon Ball en la etapa inicial, no parecía haber grandes desastres, e incluso si no tomaba medidas, muchos protagonistas de desastres podían resolverlos por sí mismos.
Pero para ser honesto, todavía está muy satisfecho con encontrar el mundo de Dragon Ball.
Porque esto significa que finalmente puede compensar su mayor defecto, que es su cuerpo físico.
Su cuerpo físico en realidad no es débil, especialmente después de varios niveles avanzados, pero en comparación con su habilidad mágica, todavía no es peor en lo más mínimo.
Para un hombre verdaderamente fuerte, debe ser un guerrero hexagonal sin debilidades en todos los aspectos.
Cuando antes estaba mejorando su fuerza, nunca había descuidado el cuerpo físico, ya sea fortaleciéndolo con varios potenciadores investigados, o fortaleciéndolo a través de la energía durante la meditación, o haciendo varios tipos de armaduras doradas súper defensivas.
Sin embargo, después de todo, todavía no podía alcanzar el nivel de satisfacción de su corazón.
A veces también se pregunta, si un día se encuentra con un oponente cuya magia y leyes no pueden jugar un papel importante, ¿puede ser útil solo confiando en su fuerza física actual?
El mundo de Dragon Ball es un mundo donde la fuerza física puede alcanzar su punto máximo, especialmente la energía especial "Qi" que nace del desarrollo del cuerpo.
Este tipo de poder se puede convertir en un ataque de energía pura y también se puede usar para ayudar a fortalecer la fuerza física de uno, permitiendo que la fuerza física alcance su límite.
En poco tiempo, su contraparte del Universo DC luchará contra Darkseid, cuyo Efecto Omega desactiva los ataques de energía y magia.
Si quieres derrotarlo y matarlo, debes aprender sobre el uso del qi y el método para fortalecer el cuerpo con qi en los últimos diez años.
Pero para ser honesto, el poder destructivo de la potencia superior de este mundo sigue siendo muy fuerte.Al nivel de Freezer, puede volar planetas en el universo a voluntad.
Los dioses de la destrucción y los ángeles detrás de ellos son aún más aterradores.
También está All King, que incluso puede borrar los doce universos en un instante cuando se activa su habilidad, lo que es imposible incluso para él en Marvel.
De esta forma, en un abrir y cerrar de ojos han pasado ocho años.
En la entrada de una mansión de gran tamaño, Jerry, de ocho años, arrojó la cápsula universal que tenía en la mano, conjuró un avión, se sentó en él, lo puso en marcha y rápidamente se alejó de la capital del oeste.
"¡Wu Tian!"
Meditando el nombre de Gui Xianren en su corazón, Jerry usó la regla de posicionamiento del búho mientras pilotaba el avión.
Durante ocho años, ha recuperado algunos de sus poderes mágicos a través de la meditación diaria.
De ninguna manera, su cuerpo reencarnado es un cuerpo humano ordinario, y para separar más almas, la fuerza del alma de cada alma no es mucho más fuerte que la de la gente común.
Entonces, después de que la reencarnación tiene éxito, la recuperación es, naturalmente, muy lenta.
Por supuesto, esta situación será más problemática al principio, y cuanta más fuerza recupere más tarde, la velocidad de recuperación será mucho mayor.
Por ejemplo, cuando tenía un año, su velocidad de recuperación era uno. Cuando tenía dos años, debido a que se volvió más fuerte, su velocidad de recuperación podría ser tres. Cuando tenía tres años, su velocidad de recuperación podría ser siete. Cuando tenía cuatro años, su velocidad de recuperación podría ser veinte.
Cuatro horas más tarde, Jerry, que conducía el avión, finalmente encontró la pequeña isla donde el hada de las tortugas vivía recluida en medio de un área marina según el método de posicionamiento del búho.
Ahora que ha decidido ejercitar su cuerpo físico y aprender a usar el qi en este mundo, debe encontrar un maestro adecuado para guiar su práctica.
Y el maestro Wutian, conocido como el dios de las artes marciales, también conocido como Guixianren, es el candidato más adecuado en este momento.
Tal vez la fuerza de Guixianren no sea nada en la etapa posterior, pero en términos de la sutileza de los movimientos y el uso de Qi, pocas personas pueden superarlo.
La ola de Kamepai Qigong que inventó, incluso hasta la etapa final, ha sido utilizada por Wukong y otros.
Lo más importante es que Guixianren realmente puede sellar la ola mágica. Este movimiento puede considerarse como un movimiento tipo BUG en todo el mundo de Dragon Ball, e incluso el rey del mundo puede ser sellado.
En el pasado, Jerry usó magia de sellado para sellar a otros, mientras que Mo Fengbo usó Qi. Aunque los efectos de los dos son similares, siguen siendo diferentes en esencia.
Controlando el avión para aterrizar lentamente en la pequeña isla, Jerry saltó y caminó hacia la puerta de la Casa Guixian.
"¡Ding dong!"
Se puso de puntillas y tocó el timbre.
"Disculpe, ¿está el maestro Wu Tian en casa?"
Sin embargo, Jerry tocó el timbre varias veces, pero no recibió ninguna respuesta.
Sobresaliendo suavemente un rastro de fuerza mental, un momento después, las comisuras de su boca no pudieron evitar contraerse.
"Este anciano realmente se ve igual que el del anime"
En su percepción mental en este momento, había un video de enseñanza de chicas haciendo aeróbicos en la sala de estar de Guixianwu.
Y Guixianren, un anciano calvo que ha vivido durante más de trescientos años, está sentado a menos de medio metro de la televisión con su gran caparazón de tortuga en la espalda, estirando el cuello y gritando con la cara sonrojada.
"Uno, dos uno, dos, levanta las piernas, oh, levántalas un poco más alto, este ángulo es perfecto. Uno, dos uno, dos, date la vuelta y presiona las piernas, levanta las caderas".
Mirándolo, estaba tan emocionado que le sangraba la nariz, rápidamente sacó dos pañuelos para bloquearlo y luego continuó mirando.
Esto también hizo que Jerry no pudiera evitar suspirar, es bastante sorprendente haber vivido más de 300 años y aún mantener su intención original.
"¡Cueva de Alahuo!"
Extendió la mano y señaló el ojo de la cerradura, y la maldición de desbloqueo abrió inmediatamente la puerta de la Casa Guixian. Jerry cruzó el umbral y llegó a la sala de estar.
En este momento, Guixianren todavía estaba completamente inmerso en los hermosos ejercicios aeróbicos en la televisión y no notó la llegada de Jerry en absoluto.
O tal vez ya lo haya descubierto y simplemente no quiera distraerse temporalmente y perderse algunas buenas fotos.
Jerry no molestó al "espíritu elegante" de Guixianren, sino que saltó al sofá de atrás y se sentó solo, preparó una taza de té con leche y se la bebió.
Acaba de cumplir ocho años y, por fuera, sigue siendo un frijolito.
"Está bien, eso es todo por hoy, ¡nos vemos la próxima semana!"
Veinte minutos después, las tres chicas que hacían aeróbicos en la televisión se despidieron de la audiencia.
"¡Nos vemos la próxima semana, nos vemos la próxima semana!"
Gui Xianren también apagó el televisor con satisfacción, se levantó y se puso de pie.
"¡Ah, eso es genial, si tan solo este programa pudiera cambiarse de una vez a la semana a una vez al día!"