Tres

1.1K 97 25
                                    

No sabría decir si mi cuerpo responde como el de cualquier adolescente.

Tienes una voz muy bonita Taehyung, deberías usarla mas.

Es la segunda vez que lo que dice este hombre me encrespaba la columna y acostado ahora en mi cama mi imaginación esta jugándome en contra porque a mi jamas se me han dado los hombres, para ser justos tampoco las mujeres, si bien tengo pensamientos pecaminosos siempre van al acto sexual en si, no al cuerpo.

Tu novia debe ponerse feliz cuando le hablas al oido.

¿Porque diablos asumiría que tengo novia si ni siquiera puedo tener una conversación decente con nadie?

Mi estomago suena, luego del helado y de ese incomodo momento me encerré en mi habitación, no supe si mi hermana comió o no y debería salir porque realmente sigue siendo un extraño a mis ojos, un extraño que mi madre dice que es el padre de Deji, un extraño que dice haber sido el esposo de mi tia, un extraño que podría estar robando el televisor.

Mis pensamientos siempre dominan sobre mi racionalidad.

Salgo de la habitación buscando a Deji primero y cuando la ubico en su cama leyendo me relajo en parte. —Deji, ¿ya comiste algo?.

—Jungkook preparo, dijo que no te molestáramos que en la mesa quedaba cubierto tu plato.

Oh.

-Bien, ya regreso.

Bajo las escalas tan suave que quien podría robar el televisor seria yo.

Efectivamente un plato esta cubierto con un pedazo de tela blanco, cuando lo destapo el olor es...¡maldición que hambre!

Tomo a toda prisa un tenedor del primer cajón y me siento en la mesa a deleitar lo que sea que sea esto. Por lo menos el ladrón sabe cocinar.

Una vez termino me siento frente al televisor a ver lo que sea que pasen, no niego que es el único ruido que me gusta, las voces, las risas, sus expresiones a pesar de que son falsas porque es actuación y todo pero es algo, yo soy nada.

Plano, lineal, vacío.

Cuando veo esos programas me imagino como parte de ellos y que es a mi al que aman, hacen reir y hasta llorar y soy yo quien les hace gritar, sonreír, abrazar...matar.

Domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo

No hay dormidas hasta tarde, a pesar de que mi madre recién llega del trabajo sus convicciones son mas fuertes que su cansancio y aunque intente por todos los medios que crea lo que ella, para mi es imposible pensar en un dios justo, piadoso y misericordioso cuando a nuestro alrededor solo hay necesidad, hambre, muerte y abandono.

—Taehyung apúrate que vamos tarde!!

Grita pero un tono de voz no tan alto al acostumbrado.

Bajo corriendo las escaleras y veo que solo están mi hermana y mi madre en la puerta.

MI UNICO PECADO -JJK & KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora