Jungkook
♥︎
Regresar ha sido más difícil de lo que esperaba, la vida en Estados Unidos aunque solitaria parecía tener más oportunidades.
—Tiene experiencia señor Jeon pero debo decir que la edad es un factor importante.
Desde cuando tener treinta y cinco te hacia un inútil, la experiencia y las ganas de hacer las cosas deberian ser mas importantes que un tonto número.
Trabaje en Estados Unidos en todo lo que aparecía, desde ser mensajero, bibliotecario, mesero, cocinero, mecánico, lavador de vehículos, lo que me diera una oportunidad de obtener ingresos ahí estaba yo, no puedo decir que fue la mejor decisión haber abandonado a mi familia pero era eso o dejar que pasaran hambre, no tengo estudios, a duras penas logré culminar la secundaria, mi padre decía que estudiar era una pérdida de tiempo, que los hombres de verdad se hacían con trabajo duro.
Y si me preguntas que me hubiese gustado estudiar te diría que tal vez medicina, derecho también era algo que me encantaba, psicología, periodismo, en algun momento me vi como locutor de radio entre otras, creo que ya es un poco tarde para eso.
—Bien, muchas gracias señor por su tiempo.
Cero y van cinco puestos de trabajo por el que no califico por ser o demasiado mayor o simplemente no tener experiencia o la más tonta de todas, según ellos, ser muy atractivo y causar distracción, ¿desde cuando eso es un factor?.
No me debo dar por vencido y aunque los pocos ahorros que tengo aun me pueden dar para aportar víveres en esta casa me preocupa que no logre encontrar nada a tiempo y me vea en la necesidad de tomar esos ahorros y regresar a Estados Unidos para seguir trabajando y enviar dinero desde allá, sinceramente sería una medida desesperada, no puedo decir que ahora que conozco a Deji no quiero tener una relación padre e hija normal, además esta Taehyung, de alguna manera siento que me necesita.
Esta noche Taehyung y Deji estan un poco más inquietos, Ling-so tiene turno en el hospital nuevamente y me ha dejado una nota para que sepa que ha quedado comida preparada y solo debo servirles y asegurarme de que coman.
Me alegro que no este, me avergüenza demasiado decirle que hoy no he podido conseguir trabajo, se que solo va un dia pero el tiempo apremia.
—Niños, suficiente. —Aunque Taehyung es tranquilo, Deji es aún pequeña y se nota que le encanta molestarlo, tal vez es debido a su misma timidez. En efecto, he notado como se estremece con cada intento de conversación, inclina la cabeza cuando lo miro, cubre su rostro con su largo cabello y muerde su labio el cual lo tiene literalmente partido y por supuesto; no habla.
Sentados en el sofá mientras ven una película, Deji no para de pellizcar sus brazos y Taehyung le devuelve el pellizco aunque no lo hace suficientemente duro como para hacerla llorar.
ESTÁS LEYENDO
MI UNICO PECADO -JJK & KTH
FanfictionSoy timido, raro pero ese no es mi mayor problema. Mi mayor problema tiene treinta y cinco años, cabello negro y las estrellas en los ojos. ¿aun no comprendes? Yo tengo dieciocho. ¿Aun no lo encuentras grave? El es mi tio. ...