Cinco

665 64 36
                                    

Taehyung. 

♥︎

Esta noche han pasado muchas cosas.

Bueno, pueden ser una tontería pero...Jungkook ha dicho que me necesita, le gustó mi idea sobre cómo encontrar trabajo. Aunque a quien engaño, probablemente lo dijo por lastima, mi idea ahora que lo pienso es tonta.

Tal vez lo hizo por hacerme sentir bien, por hacerme sentir importante, la cuestión es que he aceptado su propuesta y ahora me quiero arrepentir, siento que quedará decepcionado.

Hizo que me comiera todo el plato de pasta aunque no tenía esta vez tanta hambre me dijo que si queria el puesto de asesor personal de decisiones, que por cierto qué nombre tan tonto para un puesto, debía comerme todo lo que me había servido. 

Estoy bastante delgado, eso lo se y sentí como se pudo tensar cuando me cargo hacia el sofá en ese tonto juego, ya mi cuerpo esta acostumbrado a comer poco y aunque tengo dias que puedo atiborrarme hasta sentir la necesidad de vomitar tengo otros que una sola comida basta.

Me ha dicho que de ahora en adelante mientras él esté en la casa comeremos juntos, se autonombró el policía nutricional y yo el asesor personal de decisiones, ¿se podria ser mas tonto?. Sin contar con que Deji dijo que ella también queria que la nombraran algo y Jungkook la llamo la coordinadora de risas y diversión. 

Se que esta tratando de ganarla y no puedo decir que me moleste, ella merece tener un papá que la ame y la cuide, aunque solo han sido tres dias en esta casa veo que esta haciendo un esfuerzo.

Esfuerzo que no tuvo que hacer al levantarme, no he dejado de pensar en su cuerpo y en cómo se sintieron sus brazos bajo mis piernas. 

¿Es pecado pensar en el cuanto  me gusto?, sus fuertes brazos me tomaron con cual ligereza, su aroma me llenó por completo y me embriago y ahora sentado en la esquina de mi cama con mis piernas abrazadas solo pienso en lo mucho que me gustaría aspirar ese aroma de nuevo. Recien se habia duchado y el olor de su shampoo, el aroma de su piel  provocan en mí una ansiedad por pegarme a su cuello, grueso y varonil y aspirar una y otra vez, quiero sentirme refugiado en su cuerpo grande y fuerte.

Detente. 

Si alguien se enterara de mis pensamientos no solo me diran raro, me dirían que soy una aberración, sentir todo esto por quien se supone que es mi tío político y no solo eso, su edad dobla la mía es algo por lo que te podrían juzgar sin miramientos.

Debo desechar todos estos pensamientos, si mi madre se enterara me diria que estoy mas que podrido en mi interior, que merezco morir por mis pecados.

Debo desechar todos estos pensamientos, si mi madre se enterara me diria que estoy mas que podrido en mi interior, que merezco morir por mis pecados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sudoroso y agitado me he despertado esta mañana. 

Tengo una gran capacidad si a eso se le puede llamar así de que los eventos de un dia me marcan tanto que siempre los sueño y con gran claridad y anoche soñe con un cabello negro y unos ojos brillantes chocolates que me besaban apasionadamente. Imágenes de esas revistas cobraron vida en mi sueño, sus dedos largos y gruesos tomaban mi cintura y me atraían hacia su cuerpo hasta encajar perfectamente bajo su toque.   He tenido muchos sueños húmedos pero este definitivamente se lleva la medalla y es que antes no tenian rostro pero anoche lo vi tan claro,  su mirada me penetraba tan profundo, sin mencionar por supuesto mi trasero que tal cual una de esas revistas me rompió hasta gritar. 

MI UNICO PECADO -JJK & KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora