Vuelve por él.

372 30 0
                                    

<Casey me pidió matrimonio>

El mensaje de Brett llegó el mismo día que Matthew Casey le propuso matrimonio, ella estaba atónita por lo que no le dio una respuesta al hombre, antes, le mando un mensaje a Severide.

Él hombre estaba en un departamento, en Los Ángeles, alejado de todo el mundo, no podía estar un día más en Chicago si Matthew no estaba a su lado. Brett le había dicho sobre su regreso, por lo que había estado una semana pensando en si volver para ver a Matthew y tener que soportar su compromiso con Stella, que seamos sinceros, ella no quiere más que sexo con él y punto.

Quiere ver a Matthew, pero no quiere volver y tener que estar con Stella. Pero esas palabras bastaron para que Kelly empacara una maleta y subir al primer vuelo a Chicago, todo por Matthew Casey.

<¿Aceptaste?>

Le preguntó a Brett por mensaje.

<¿A Casey? Tonto, tú lo amas y yo ya dejé a Casey atrás>

<Le pedí tiempo para pensar, te di tiempo para venir a Chicago así que no seas idiota y ven por él>

Fueron las respuestas de Brett, entonces tenía el camino libre con Matthew ahora.

Solo existía el problema de su compromiso, necesita resolver el divorcio con Stella y después pedirle a Matthew casarse con él, los papeles del divorcio estaban listos, hace tiempo los había preparado y firmado por lo que solo faltaba la firma de Stella para que él fuera libre.

<Matthew>

Mensaje enviado a Matthew Casey antes de salir rumbo a Chicago.

<¿Kels? ¿éstas bien? ¿Por qué él mensaje a está hora?>

Olvido por completo que eran casi las tres de la mañana y él estaba tomando un vuelo a Chicago.

<Estoy a punto de ir a Chicago, ¿puedo quedarme en tu departamento?>

Preguntó antes de que anunciaran la salida de su vuelo. Estaba ansioso por la respuesta que no dejaba de ver su celular antes de subir al avión.

<Eres bienvenido Sev, lo sabes. Te mando mi dirección :)>

La dirección fue recibida justo cuando entró al avión y apagó el móvil.

Siempre puede contar con Matthew, él ni siquiera preguntaría solo lo ayudaría en lo que estuviera a su alcance. Por eso ama a Matthew Casey.

এSolo conmigo, Mattএ ✧Sevasey✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora