Mudarse

153 20 3
                                    

La mañana al fin llegó, Kelly estaba emocionado, fingió no estarlo ya que si lo hacia entonces Matthew comenzara a sospechar algo.

Pero obviamente su atuendo formal daba mucho que pensar, Casey incluso hizo un puchero cuando se encontró con Severide vestido tan formal y él solo llevaba un par de Jean's y su camiseta de un equipo de hockey.

Ambos llegaron a uno de los restaurantes que solían visitar, charlando sobre todo, cualquier cosa en realidad.

—¿Volveras a Oregón?—Severide preguntó mientras Matt ordenaba algunos panqueques para ambos.

—En un par de semanas—Respondió—Simplemente no estoy acostumbrado a estar en Chicago, comencé una nueva etapa en mi vida y Chicago ya quedó atrás.

Kelly solo asintió, de alguna forma comprendía a Matt.

—Si necesitas mi ayuda simplemente dime—Sev comentó con una sonrisa.

La mesera llegó con los panqueques h Matt tomó su propio plato para ponerles un poco de chocolate y comerlos con una sonrisa de oreja a oreja. Kelly prefirió un poco de miel.

—Bueno, ahora que no estas comprometido—Murmura Matt mientras termina de pasar el trozo de panqueque—Quisiera pedirte que te mudes conmigo a Oregón—Kelly tuvo que evitar saltar de emoción después de escuchar a su amigo decir eso.

—Por supuesto, lo que necesites—Respondió normalmente en lugar de gritar como lo estaba haciendo internamente.

Kelly internamente estaba dando pequeños saltos de emoción, gritando, abrazando y besando a Matt.

Va a mudarse con Matt, serán prácticamente nuevos padres para los chicos Darden. Siempre amo a esos niños con toda su alma, ahora los cuidaria con su querido Matthew. 

----------------------------------------------------------

Actualización después de una década, lamento el retraso y que el capítulo sea corto.

Me pondré al corriente con mis historias.

Los amo

----------------------------------------------------------

এSolo conmigo, Mattএ ✧Sevasey✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora