¿Es por Casey?

315 28 6
                                    

Al llegar a Chicago se sintió en casa, su hogar, por que Casey estaba en Chicago, sin Casey Chicago no era más que una ciudad en la que esta obligado a vivir.

<Estoy en Chicago, Buenos días Matty>

Mando el mensaje a Casey antes de tomar un taxi para ir a su departamento.

<Buen día Sev,te espero en casa, turno libre :)>

El mensaje de Matthew lo hizo feliz, sería recibido por él hombre en cuanto llegue, definitivamente es como volver a casa después de un largo viaje de larga distancia.

Cuando llegó a su destino pagó el taxi y se preparó para ver a su amigo, estaba con los nervios de punta pero aún así suspiro antes de tocar la puerta. Un minuto después él hombre rubio apareció en la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja antes de lanzarse a su amigo para recibirlo con un abrazo.

—Hombre, que gusto verte de vuelta—Murmuro él hombre rubio con una sonrisa mientras daba un paso atrás para verlo.

—También me alegra volver—Respondió con una sonrisa.

Matthew lo dejó pasar a los pocos segundos, incluso lo guió a una habitación
en la que podía quedarse el tiempo que quiera.

—Es curioso, llegaste justo el día después de que le pedí matrimonio a Brett—Comentó cuando ambos estuvieron en la sala después de que Severide dejara su maleta en la habitación de invitados.

—Wow hombre¿de verdad?—Pregunta fingiendo sorpresa.

—Si—Asiente—Brett me pidió tiempo para pensar y yo se lo di, no espero una respuesta positiva pero no quiero abrumarla tampoco—Mencionó dejando escapar un suspiro.

—Sea cual sea la respuesta, estoy aquí para ti Matt—Dijo con una sonrisa suave mientras dejaba caer su mano sobre su hombro.

—Lo sé Kels—Agradeció con una sonrisa mientras apoyaba su mano sobre la de él—Bueno, voy a traer un par de tragos—Informó antes de alejarse e ir a la cocina por lo mencionado.

Severide espero un par de minutos antes de que su amigo volviera con los tragos y empezarán a hablar sobre todo lo que paso mientras estuvieron separados.

El tema de el compromiso de Severide no se mencionó hasta que Casey llegó a su punto máximo de alcohol en el sistema y su lengua estaba suelta.

—¿Entonces tú y Stella se separaron?—Pregunta mientras sigue bebiendo de su trago, el quinto de echo.

—Estamos a punto, solo que ella no lo sabe—Admitió notando que Casey estaba ebrio ahora.

—¿Disculpa?—Su amigo preguntó, una ceja alzada—¿Ella no lo sabe? ¿Es solo tú decisión?— Él dejó escapar una risita a tantas preguntas—Hombre lo siento, no quiero decirlo pero siempre supe que no eras feliz en esa relación—Admitió mientras seguía bebiendo su trago.

—Al igual que tu con Dawson—Respondió sin mirarlo, sintiendo solo la mirada de Casey sobre él.

—Odio decirlo pero si, mierda, fue la peor relación que he tenido en mi vida—Dijo con una risita intentando poner la botella de cerveza sobre la mesa pero a este punto su mundo se movía y la mesa también.

—Lo se—Severide tomó la cerveza de Matthew para ayudarlo a dejarla sobre la mesa—Como sea, vine a que firme los papeles y ser libre de nuevo, las cosas cambiaron desde que te fuiste Matt—Musito en un tono bajo observando a Matthew tratando de cruzar sus piernas sobre el sofá.

Matthew solo sonrió y asintió a sus palabras cuando logró cruzar sus piernas en el sofá.

—Buena decisión—Casey le dio un  pulgar arriba en señal de aprobación—Realmente jamás me quería ir si tu no estabas incluido, pero sabes que tengo toda la custodia de los chicos así que era mi obligación—Murmura mientras mira a Kelly—Estabas tan comprometido en tú relación con Stella que no me atreví a pedirte ayuda o que te fueras conmigo a cuidar a los hijos de Darden.

Kelly solo asintió, de saber que Matthew quería su ayuda él estaría dispuesto de ir a la Luna si se lo pide.

—Si me lo decías probablemente ambos estaríamos con los chicos en este momento y no bebiendo—Bromeó soltando una risita mientras seguía bebiendo.

—Probablemente—Casey asintió—Pero estoy feliz de que estés aquí Sev, te extrañe—Él rubio murmuro mientras se acerca al hombre para dejar caer su cabeza sobre su hombro para descansar en él.

—Y yo a tí—Repitió él peli plateado dejando que Matt descansará en su hombro.

Unos cinco minutos después Casey estaba dormido por el alcohol en su sistema, Severide lo dejó en el sofá con una manta después de que él se aparto para salir.

Debía terminar con su compromiso lo antes posible.

Al llegar al lugar en donde vivió durante mucho tiempo se lleno de nostalgia, nada de tristeza solo la sensación de terminar por fin con este capítulo de su vida, entró al edificio esperando a que Stella responda a su llamado a la puerta.

—Kelly…—El rostro de la mujer estaba pálido, unos segundos antes de que ella se acercara a él para abrazarlo eh incluso estar a punto de besarlo pero Severide se apartó—¿Qué sucede?—Pregunto a su comportamiento.

—Vine a Chicago para pedir el divorcio—Respondió en un tono firme y serio, haciendo notar que quería esto tan pronto como fuera posible—Solo necesito tu firma y oficialmente estamos separados—Mencionó mostrando la carpeta en sus manos en donde contenía los papeles de su divorcio.

Stella estaba más que aturdida y confundida, él hombre que amaba le estaba pidiendo divorcio. Aunque ella ya había sospechado sobre esto aún así le dolía saber que tenía la razón.

—¿Por qué?—Pregunto la mujer, queriendo una explicación.

—No te amo, si alguna vez sentí algo por ti fue solo por el placer que me dabas y no me digas que me amas por que eso no es verdad Stella—Comentó en un tono serio mientras miraba a la mujer—Jamás nos amamos solo éramos la compañia del otro para solo sexo y nada más, tal vez hicimos más que solo una pareja casual pero es hora de terminar con esta mentira—Dijo extendiendo los papeles a la mujer.

Stella solo suspiro y asintió, su fantasía término en cuanto tomó los papeles y se adentro al Departamento en busca de una pluma para firmar.

—¿Es por Casey?—Repentinamente pregunto—Hablaste con él, recordase los viejos tiempos y te diste cuenta de que aún lo amabas—Comentaba mientras firmaba los papeles.

—Jamás deje de amar a Casey, estar en una relación contigo fue un error—Respondió sin darle una mirada a la mujer—Sea cual sea la deidad que me ayudó a darme cuenta de que aún lo amo, le agradezco—Intento bromear mientras la mujer regresaba con los papeles.

—Supongo que te deseo suerte con Casey, escuche que quería vivir con Brett pero si tú y él comparten mentalidad entonces… —Ella solo negó mientras le daba los papeles—Se feliz Severide—Y con eso cerro la puerta del Departamento.

En cuanto la puerta fue cerrada Kelly sonrió de oreja a oreja para salir corriendo del edificio, de vuelta con Matthew, a su felicidad.

----------------------------------------------------------

Oficialmente volví con una historia sevasey, no será la única nueva ya que estoy teniendo bastantes ideas aún así tenga varias pendientes.

Ojalá les guste esta trama, quiero intentar poner a Stella no como una amenaza, al menos no tanto.
-----------------------------------------------------------

এSolo conmigo, Mattএ ✧Sevasey✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora