Cita

205 24 5
                                    

<Lo hice>K.

Primer mensaje a Brett.

<Ya era tiempo, debías hacerlo hace años pero más vale tarde que nunca>B.

Respondió ella de inmediato.

<Estoy nervioso por el futuro, tengo miedo>K.

<No debes tener miedo Severide, todo saldrá bien>B.

Y con ese último mensaje volvió a ser feliz y seguro de lo que hará.

Cuando regresó a casa de Matthew era algo tarde y oscuro, le sorprendió ver a Casey despierto y firme mientras miraba su celular.

—¿Qué ocurre?—Pregunto al verlo tan perdido.

—Brett acaba de darme su respuesta—Respondió mirando fijamente su celular, parecía que ni siquiera parpadeaba.

—No parece ser buena—Dijo notando su expresión.

Matthew solo suspiro antes de negar y dejar su celular a un lado en el sofá.

—Sabía que sería negativa—Admitió mientras se acomodaba en el sofá para mirar a Severide—Te ves feliz.

Severide solo sonrió antes de acercarse y sentarse a su lado.

—Oficialmente estoy soltero de nuevo—Decía notando la expresión de orgullo que aparecía en el rostro de Casey.

—Eso es genial, fue rápido—Mencionó mientras se acomodaba para mirarlo.

Kelly solo miro a Matt, mirando sus ojos y después sus labios, no debería ir rápido, aún no.

—Quisiera festejarlo, no en una fiesta obviamente—Dijo entre una risa mientras se relajada en el sofá—Tal vez un desayuno tranquilo, tú y yo.

Matthew solo asintió.

—Una cita—La palabra correcta, le sorprendió que Matt lo dijera sin importar que, claramente aún estaba ebrio—Bueno, tienes suerte que ya no sea un capitán en la cincuenta y uno, tendremos ese desayuno de festejo mañana—Afirmó mientras se levantaba para comenzar a caminar a su habitación—Primero necesitamos dormir, buenas noches Sev.

—Buenas noches Matt—Respondió observando al hombre entrar a su habitación.

Una cita, su primera cita con Casey.

<Tengo una cita>K.

Envió el mensaje a Brett.

<Avanzas rápido>B.

La chica bromeó haciendo sonreír a Severide por el mensaje.

<Mencione un desayuno de festejo y el puso la etiqueta de "cita">K.

<Tendremos una pareja estable pronto>B.

<Gracias por todo Brett>K.

<Es lo mínimo que podía hacer para que su amor por fin saliera a flote>B.

Fue el último mensaje antes de que Severide sonriera como idiota al imaginar un futuro en donde era el novio de Matthew, tal vez incluso, esposo. Solo imaginación, pero todo es posible.

----------------------------------------------------------

Los capítulos en esta historia son más cortos lo que me facilita terminar cada capítulo más rápido.

Solo bastaron 35 minutos para terminar éste.

Esperemos la cita de estos dos enamorados y vamos a poner a Brett en la Fan número uno del Sevasey.

Hasta aquí mi reporte Joaquín, nos leemos pronto.

----------------------------------------------------------

এSolo conmigo, Mattএ ✧Sevasey✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora