Había imaginado muchas cosas pero esto jamás.
Desde el momento en que se mudó con Matt a Oregón pensó que serían una familia feliz, pero ahora se arrepiente de crear ilusiones falsas.
Los chicos eran adolescentes, Griffin era el mayor por supuesto que se comportaba mejor pero Ben era un desastre de hormonas y esas cosas, ni siquiera sabe que sucede con él chico.
Como justo ahora, había vuelto de el supermercado y encontró a Ben fumando de un cigarrillo eléctrico, ni siquiera dejó de hacerlo cuando vio a Kelly en la puerta, tuvo que arrebatarselo y entonces se enojó.
Matt estaba fuera junto a Griffin así que tenía que lidiar con él.
Ahora estaban gritando.
—¡Devuelve eso!—Reprochó intentando que Kelly devolviera el cigarro.
—Lograrás que te de cáncer si sigues con esto—Mencionó antes de arrojarlo al piso y aplastarlo.
Ben estaba furioso, miro a Severide antes de querer arrojarse hacia él.
—¡Ben!—Para suerte de ambos Casey apareció.
Él chico miro a Matt antes de retroceder y bajar la mirada.
—Estaba fumando un cigarro eléctrico—Kelly anuncio.
Matt suspiro mientras miraba a Severide.
—Gracias Kelly—Dijo mientras se acercaba a Ben—Ya hablamos de esto—Reprochó mientras Ben seguía mirando al piso.
—Estaba estresado, quería relajarme—Admitió.
—Lo sé, pero tienes que aprender a controlarte, dejar de fumar y hacer otra cosa a cambio—Respondió Casey mientras alborotaba su cabello—Ve a darte una ducha, iré a tu habitación después.
Ben solo asintió mientras subía a su habitación.
—No entiendo de donde saca eso—Murmuro Griffin.
—Después descubrimos eso—Dijo Matt mientras volvía su atención a Kelly—¿Estás bien?—Pregunta.
Severide solo asintió.
—Es un adolescente, debo entenderlo.
Matt sonrió antes de volver su atención a Griffin.
Lidiar con un adolescente no sería tarea fácil, pero aprenderá, por Matt, haría lo que fuera por él.
---------------------------------------------------------
Esto es pequeño y lo siento, pero no tengo tanta inspiración, además de que creo que haré más larga esta historia con capítulos así.
Bueno.... Seguiré con el resto.
Los quiero.
Besos, ¡muah!
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
এSolo conmigo, Mattএ ✧Sevasey✧
FanficEn donde Kelly Severide vuelve a Chicago, no por Stella. Por Matthew Casey.