Alguien en quién confiar

1.6K 81 12
                                    

Haruno Sakura era una joven de apenas unos 13 años. Estaba en esa edad en la que toda niña es soñadora; estaba perdidamente enamorada de su compañero de equipo Uchiha Sasuke aunque éste nunca le hacía caso, mostraba una gran indiferencia hacia ella ante sus intentos de conquistar su frío corazón.

Hoy era uno de esos días, iban terminando una misión clase D, Sasuke iba de camino hacia su casa cuando Sakura va tras de él siguiéndolo.

- Eyyyy, Sasuke-kun, hace muchaaa hambre, deberíamos ir a comer juntos a Ichiraku ramen, decía la pelirosa mientras se paraba a su costado y lo miraba fija y alegremente pero en un instante esos ojos verdes se tornaron llorosos al no escuchar ni una palabra del chico. Un día más había fracasado, sin más ella dio la vuelta y se fue hacia un parque cerca de su casa y ahí estuvo viendo al suelo a nada de llorar, pensando si realmente valía la pena seguir enamorada de Sasuke. Pensaba cuanto tiempo más debía soportar, quería ya rendirse pero su corazón lo impedía. Estaba vuelta loca.
Cuando de repente una voz se escuchó a lo lejos que iba acercándose poco a poco, una voz familiar.

-Sakura-san, ¿qué haces aquí a esta hora y sola? Decía Rock Lee que venía de un duro entrenamiento.
-Una niña tan linda como tú no debe estar triste, ¿te hizo algo Sasuke?
Sakura agachó aún más la cabeza y una cascada de lágrimas recorrió su mejilla.

El chico cejas de azotador se sentó a lado de ella y no pudo evitar limpiar sus lágrimas con las yemas de sus dedos y la miró fijamente.

-Es hora de que te olvides de ese idiota, no merece tus lágrimas, deberías dejar todo atrás, ver hacia adelante, ver otras posibilidades, otras opciones, sabes perfectamente qué yo siempre estaré ahí para ti y qué te amo. Estas palabras hicieron que Sakura cayera de su nube y reaccionara a lo que tenía enfrente y darle la misma respuesta de siempre.

-Sabes Lee, mi corazón pertenece completamente a Sasuke kun, quizá soy masoquista o no sé, pero por más que intente no puedo olvidarlo, no puedo pensar en otro hombre que no sea él. Lo siento, yo nunca te podré ver como algo más que un amigo o un hermano que siempre me escucha y me entiende.

Lee la miraba fijamente y decepcionado, y triste por un rechazo más, -Nunca me daré por vencido.

En tres días iba a haber una fiesta en honor al cumpleaños del hokage, todos los ninjas estaban invitados, sería una fiesta exclusiva y era el tema principal de conversación del momento, todos estaban emocionados por asistir, bueno a excepción de un chico pelinegro algo aguafiestas que solo pensaba en venganza, pero últimamente por las noches inconscientemente soñaba con Sakura, siempre aparecía en sus sueños de todo tipo, era algo extraño pero eso hacía que él pensara sin evitar a diario en ella. Vio tirada la invitación de la fiesta y por un pequeño segundo pensó en invitarla para ir juntos, pero seguidamente frunció el ceño y se metió a bañar, necesitaba agua helada.

Por otro lado, Lee no perdió la oportunidad, y le pidió a Sakura ir juntos a la fiesta a lo cual ella lo rechazó.

-Lee, supongo que iré con mis compañeros de equipo y Kakashi sensei, pero igual gracias por la invitación, decía mientras se iba corriendo directo a su casa porque se hacía aún más tarde. Aparte al día siguiente debía levantarse temprano porque iría con Hinata e Ino a buscar el outfit que usarían esa noche, sin duda querían sorprender a sus enamorados.

*-*-*-*-*-*-*

Hola^^ Soy nueva escritora, mucho gusto, trataré de actualizar lo más pronto posible, sean pacientes por favor, confíen en mí en que pronto les traeré nuevo capítulo! Besos❣️👊

Nuestro secreto 🩷💙💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora