Travesura en el bosque

771 45 12
                                    

Al fin había pasado un mes, que para ambos fue muy largo. Al fin iban a reunirse con Kakashi sensei. Sakura iba muy temprano al bosque, estaba tan ansiosa e impaciente por volver a ver a su equipo 7, pero sobre todo al amor de su vida.

Sasuke también se sentía de igual manera, ya quería ver a su cerezo. Así que también iba en camino.

Como por cosa del destino llegaron al mismo tiempo. Pasaron los primeros minutos que se sentían muy incómodos. Sakura no sabía qué hacer, ocultaba sus manos atrás de ella haciendo movimientos nerviosos e involuntarios. No sabía si dar el primer paso, pero, ¿y si llegaban los demás? Obviamente descubririán su relación.

Paso alrededor de media hora y el que ya no aguantaba más fue Sasuke. Se aseguró de que nadie estuviera cerca del perímetro y se acercó poco a poco a Sakura. Ella con el afán de guardar distancia caminaba hacia atrás hasta que se topó con el árbol y cayó de senton al suelo.

A Sasuke le provocó cierto placer al tenerla a esa altura y recordó cierto fetiche que tenía en mente últimamente, quería probar algo nuevo con ella cuando volviera a reunirse con ella, y teniéndola sentada en el suelo y él de pie le dio la oportunidad perfecta.

-Sakura, ¿me harías un favor? ¿Estás dispuesta a hacer por mí lo que sea?

-Sabes que cuentas conmigo, dime. Estaba a punto de levantarse pero Sasuke la detuvo.

-No es necesario que te levantes, ahí estas muy bien. Préstame tu mano.

Sakura obediente le dio su mano y empezó a ponerla sobre su pene.

-Te he extrañado como no imaginas.

Sasuke se bajó el short dejando ver toda su masculinidad.

-Entonces necesito pararme..decía Sakura avergonzada.

-Eres tan inocente o te haces?

-Uh?! A qué te refieres Sasuke-kun? Esta demasiado cerca de mi cara...

-Abre tu boca grande y cierra los ojos.

-Eeeeeeeeehh?!? Esta bien..

Sakura accedió. Sintió como algo suave y con un olor peculiar recorría sus labios, no era la boca de Sasuke, era lo que tenía de fuera. Eso era nuevo para ella, nunca había escuchado ni imaginado que eso era posible, pero le gustaba, sentía cierta sensación.

Sasuke lo fue metiendo poco a poco en la boca de Sakura. Quería gemir del placer pero se contenia, al fin había cumplido su fantasía. Sostuvo el cabello rosa fuerte y empezó a mover su cabeza a su merced, y después con cuidado la sacó de su boca, se formaba un hilo de saliva que conectaba al pene y la boca de la pelirrosa. Ella lo miró fijamente, toda sonrojada y con sus labios húmedos. Se había quedado sin palabras, Sasuke se las había robado con esa estocada. Él acarició su mejilla. Sonreía satisfecho pero no era suficiente, quería saciar las ganas que le tenía a su cerezo.

-Sakura, te gustan las paletas? Esto es algo parecido, imagina que es una. Puedes mover tu lengua,  succiona, hazlo.

-Eeeehhhh!! Chupar? No te duele?

-No, hazlo.

Sakura lo tomó entre sus manos y empezó a masturbarlo... se lo metió a la boca y empezó a lamer alrededor. Subía y bajaba por su pene. Sasuke se retorcía del placer y no soltaba el cabello de Sakura. Estuvieron así un buen rato, Sakura poco a poco mejoraba sus succiones. Sasuke no aguanto más, se la metió hasta el fondo y la llenó de semen.

Sakura se sorprendió tanto que se lo trago sin pensarlo y de lo amargo abrió la boca. Sasuke la vio tan bonita y más porque se le había escapado un poco de semen por sus labios. Que lo tomó con su dedo y se lo metió a la boca.

-Tragatelo todo Sakura, no desperdicies.

Sakura chupo su dedo obedeciendolo y provocando aún más placer en Sasuke.

Sasuke acomodó su ropa, le ayudó a Sakura a ponerse de pie, pues ya sentía la presencia de alguien acercándose.

Sakura al levantarse sintió como escurría algo de su ropa, ella también se había excitado y se había venido, necesitaba ir a su casa.

-Necesito ir a mi casa, dile a Kakashi sensei que tuve que ir al baño o algo así..

-Hmp..

Nuestro secreto 🩷💙💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora