⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
ADVERTENCIA!!!🔞
CONTENIDO +18
Si no te gusta, no leas. Recuerda que son unos adolescentes.🙈 jejeje jejeje
Sasuke sin pensarlo cargó a Sakura entre sus brazos como si fuese una princesa, la recostó con cuidado en su cama. Sakura estaba vuelta loca por el olor de dicha cama... olía al Uchiha, eso alteraba sus hormonas.
Sasuke se puso sobre ella y la empezó a besar. Así duraron unos minutos. Se separaron dejando un hilo de saliva y con los labios hinchados. Sasuke empezó a lamer y besar el cuello de Sakura, jugaba con su cabello rosa y le susurro al oído: "Hoy serás mía".
Sakura se estremeció tanto al sentir esa agitada respiración. Empezaba a excitarse. Sasuke subió la blusa de Sakura dejando ver un sostén blanco tal cual su pureza. Observó sus pechos, no eran muy grandes pero eran perfectos, de un buen tamaño proporcional a su pequeño cuerpo. Su cintura también era pequeña.
Sakura le ayudó. Tímidamente, sacó un pecho fuera del brasier dejando ver un pezón. El pelinegro se limpio la boca con la mano, inconscientemente había babeado al ver la suculenta escena. Empezó a besar su pecho... mordió levemente el pezón y comenzó a succionarlo.
Sakura se retorcía del placer. Ese movimiento hizo que se le levantara la falda sin querer, dejando ver sus muslos bien formados y que resaltaban más con las calcetas negras. Sasuke empezó a acariciar sus piernas mientras dejaba al descubierto el otro pezón y también empezó a lamerlo.
Después de un rato bajo hasta su vientre, besaba cada rincón de su cuerpo. Se deshizo de la falda, también le quito la blusa y el bra, dejándola en puras bragas y medias. Sakura se tapo el rostro con ambas manos.
Era la primera vez que la veía un hombre... pero en el fondo ella ya necesitaba ser vista y deseada por el hombre que ama. Así que respiro profundo y puso su mano sobre sus bragas y empezó a acariciar su vagina por encima.
Esto excito aún más a Sasuke, se quitó también la ropa rápidamente quedando solo en bóxer. Sakura noto rápidamente algo abultado. La parte reproductiva del hombre sólo la había visto en libros, pero en su fase pasiva, no activa ni dura como en ese preciso momento. Se sentía curiosa, quería tocar. Sasuke le ayudó, su mano la puso sobre su pene aún sobre su ropa, empezó a tocar y acariciar.
Él también empezó a tocarla. Quería ver lo más íntimo de ella. Guardar para siempre el recuerdo de su cuerpo, de esa primera vez. Quitó sus bragas. Abrió sus piernas, acercó su cabeza y empezó a besar y lamer su intimidad.
-Aaahhg, Sasuke-kun, ¿q-qué haces? Se ahogaba Sakura en sus gemidos. Había escuchado del sexo oral, en ese entonces se le hacía extraño, pero ahora, en ese momento sentía placer. Sasuke jugaba con su lengua, la olía, saboreaba, era único y adictivo que no podía parar de hacerlo. Ya que estaba totalmente húmeda, introdujo 2 dedos donde el supuso que ahí deberían entrar. A Sakura le dolió, agarró fuerte la sábana.
-Si te duele, y no te gusta podemos parar.
-Escuché que así es al principio, mientras más lo haga, más me acostumbro. Decía Sakura que también quería ver el miembro de Sasuke, así que sin más bajo su bóxer, esto sorprendió al pelinegro, pero más sorprendido quedó Sakura a ver semejante cosa frente a ella.
-¿Todo eso debe entrar? Dijo algo temerosa.
-¿Si, te gusta? O te da miedo.
-Pues no me disgusta para nada, al contrario. Sólo sé cuidadoso y paciente.
-Se siente suavecito, duro, húmedo y caliente. Decía Sakura mientras tocaba de arriba a abajo dicho miembro, haciendo gruñir al Uchiha.
-Oye... recuerda que también es mi primera vez. Joder, Sakura, me siento tan... tan bien.
Ambos se masturbaban. Jugaban el uno con el otro. Se dejaron llevar por lo caliente del momento, acelerando cada vez más sus movimientos.
-Ya entra, Sasuke-kun, dijo Sakura entre gemidos.
-Lo que tú desees.
Sasuke acercó su paquete hasta la vagina de Sakura. Torpemente topaba, sabía más o menos por dónde entrar. Sakura le ayudó un poco tomándolo con su mano y acercándo más su cuerpo hasta que al fin entró la punta.
-Ok, entraré poco a poco, hmp...
-Aaaagh
-Llevo la mitad.
Sakura apretó los ojos, trataba de pensar en otra cosa para controlar el dolor. Derramó un par de lágrimas, pero era necesario. Quería entregarse completamente.
Sasuke al fin entró todo. Se quedó quieto en lo que ambos se acostumbraban a esa nueva sensación. Era increíble. Pasaron pocos minutos, Sakura le dijo que podía comenzar a moverse lentamente. Sasuke obedeció.Pero esos movimientos lentos no durarían mucho. Sasuke quería más, estaba dispuesto a satisfacer sus deseos más bajos. Su vagina tan estrecha y húmeda lo volvía loco. Empezaba a subir y bajar, entrar y salir haciendo a Sakura gemir de placer y dolor... eso era música para sus oídos. Para calmarla un poco redujo el nivel de sus movimientos y la besó tiernamente.
-Estas bien?
-De maravilla, por qué te detienes? Lo miró perversa. Le dio otro beso apasionado y siguieron con lo suyo. Escuchaban los fluidos chocar. Estaban muy calientes.Después de un muy buen rato, Sakura sentía un espasmo recorriendo todo su cuerpo, tenía una sensación similar a la de orinar.
-Creo que me vengo, Sasuke-kun...
-También yo.Y juntos se vinieron... Sasuke sacó su pene cuidadosamente, vio cómo la vagina de Sakura escurría de semen, fluidos y sangre, después de todo le había quitado la virginidad. Sonrió de lado triunfante. Amaba tanto a Sakura y deseaba que fuera únicamente suya. Ya había tenido sueños húmedos con ella, muchas veces se había masturbado pensando en ella, y hoy por fin lo consiguió. Estaba dispuesto a cuidar de ella, a protegerla.
Sakura se sintió con frío, miró hacia la cama, juntos hicieron un desastre en las sábanas pero se sentía tan animada. Se paro de la cama y fue al baño.
Sasuke aún desnudo, se dispuso a cambiar las sábanas.-Deberíamos bañarnos juntos, Sakura...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto 🩷💙💫
RomanceEsta es una historia de la época genin de Sasuke y Sakura. Todo es ficción y en su mayoría no está acorde a la historia real. Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto Historia de fans para fans.