Aguas termales

769 50 6
                                    

El invierno recién comenzaba. En el amanecer de esa habitación femenina estaba Sakura teniendo un sueño muy placentero con Sasuke. Esos sueños de los que no te quieres levantar de la cama, que te esfuerzas porque el sueño siga avanzando, estaba a punto de iniciar a masturbarse cuando tocaron su puerta solicitando su presencia en el comedor para almorzar junto a su familia. Obviamente, Sakura se despertó de mal humor y molesta con su madre.

Comió rápidamente y se dirigió a la torre del hokage, ahí se encontraría con su sensei y el resto de su equipo.

Kakashi tuvo una brillante pero inusual idea. Quería que los vínculos entre ellos fueran mucho más fuertes y se le ocurrió la idea de ir a un hotel con aguas termales. Aunque el clima ya era más fresco, un poco de agua caliente y un par de días de descanso no les caería nada mal.

Así que sin más, partieron a dicha ubicación. Naruto estaba tan emocionado que rápidamente fue a desvestirse, aventó su ropa por ahí, se puso una toalla y dio un clavado en el agua. Enseguida lo siguió Kakashi.

Sasuke era un poco más ordenado, así que le tomó más tiempo acomodar sus pertencias. En eso alcanzó a notar que una silueta iba pasando por el pasillo que quedaba fuera del vestidor de hombres, pues del otro lado estaba el de mujeres. Era Sakura que estaba lista para ir al agua al igual que él,  sólo con una toalla encima.

En un rápido movimiento él sale, la jala del brazo y la mete al vestidor, para después cerrar la puerta con llave.

- Te ves tan hermosa, irresistible, no puedo dejar de verte. Siento curiosidad por ver más de ti. Le dijo Sasuke a la vez que se iba acercado más y más a Sakura, pero ella de lo apenada iba caminando hacia atrás hasta que chocó con la pared. Estaba tan ruborizada pero por cómo la miraba Sasuke. Era una mirada que nunca antes había visto en él. Unos ojos altaneros, pervertidos, deseosos; la miraba de abajo a arriba. Ella agarraba firme su toalla para que no se le cayera, pero estaba muy nerviosa y más porque también Sasuke estaba semi desnudo. Le daba tentación tocar su pecho descubierto... sus músculos y también ella quería descubrir más de él.

-Sasuke-kun, este no es el momento ni el lugar. Kakashi sensei y Naruto están ahí afuera esperándote. Es un lugar público y cualquiera puede vernos, no me sentiré cómoda.

-De acuerdo, Sakura, pero no me iré sin antes hacerte algo aunque sea corto.

Rápidamente Sasuke se acercó, la besó apasionadamente. Se separaron un poco... él se acercó a su oído y empezó a besar el cuello de Sakura. A la vez que le dio un apretón a un seno de Sakura.

La pelirosa apretó los ojos avergonzada. Le encantó esa sensación pero debía ser fuerte y contenerse.

-Hagamos una promesa, -dijo Sasuke seriamente.

-Claro, lo que tú quieras.

-¿De verdad? ¿Puedo pedir lo que sea? pero no quiero que tú me cuestiones mis razones.

-Está bien. Dijo firme Sakura.

-Quiero que pases un día completo en mi casa, incluida toda la noche. Dijo Sasuke mirándola a los ojos.

-Lo que tú desees.

-No quiero que digas que estarás conmigo, recuerda que es un secreto, puedes decir que te quedaras con una amiga o algo parecido.

-Sin ningún problema, Sasuke-kun.

-Tómalo como una cita. Nos vemos el próximo viernes en mi casa al amanecer.

-Perfecto! - Sakura le dio un breve beso en la mejilla y se retiró al baño termal. Sasuke sonrió triunfante y sé fue con el resto de los chicos.

¿ Qué pasará el próximo viernes? ¿Su primera vez llegará a ser especial?

*-*-*-*-*-*

Una disculpa, empecé a trabajar y cómo recién empiezo a adaptarme a la rutina no había podido actualizar.
Soy maestra, tengo una familia, mi marido y mi hija de 1 año y medio así que ya se imaginarán. Hay demasiado trabajo en casa 🥲 ya necesitaba concentrarme en mi fic...

Nuestro secreto 🩷💙💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora