Imaginemos a una Sakura muy triste, huyendo de la vista de Sasuke, cuando de repente aparece Lee y éste la llama, a lo cual Sakura se detiene en seco, voltea y responde.
-Si, ¿dime?
-Sakura, te gustaría acompañarme a buscar unos bocadillos, podemos sentarnos a cenar juntos.Sakura respiro hondo para calmarse, no tenía nada más que hacer y ya tenía hambre.
-Si claro, te acompaño. Ella tomo de la mano de Lee, pero éste fue un acto inconsciente, ella lo hacía como una forma de encontrar más tranquilidad a su mente para no pensar tanto en lo que Sasuke le había hecho.
Este escenario era visto desde un par de metros atrás por un chico pelinegro, que cuando vi que Sakura tomó la mano del cejotas, sintió que le hervía la sangre, se sintió celoso. Sólo la quería él. El siempre pensó que ella sólo estaba a su merced, pues así siempre había sido, y esto lo hacía sentirse orgulloso sin tener que hacer esfuerzo alguno por captar siempre su atención. Así que se limitó a seguirlos, pero a cierta distancia.
Lee y Sakura cenaron juntos, disfrutaron de la fiesta, platicaban de algunas cosas, pero nunca tocaron temas de amor.
La fiesta terminó. Cada quien fue a su casa.
A mitad de camino, Sakura sintió que alguien la seguía, así que no bajó la guardia, estaba dispuesta a defenderse. Pero se tranquilizó cuando escuchó una voz muy familiar mencionando su bello nombre.-Sakura, necesito hablar contigo.
-¿Qué quieres Sasuke-kun? Me dejaste muy en claro que no necesitas nada de mí. Después de todo he estado pensando en que ya de una vez por todas debo renunciar al amor que te tengo y aceptar otras posibilidades.
-¿Te refieres al idiota ese que nomas anda como un perro detrás de ti?
-Puede que sea un idiota, pero al menos él me ha demostrado que me ama de verdad, siempre ha estado para mí, puedo confiar en él, escucha con atención mis lamentos... ¿qué más puedo pedir?Sasuke no lo podía soportar más, se sentía impotente. Él siempre había tenido en claro que nunca se iba a involucrar en el amor, sentía que no tenía ese derecho. Pero últimamente se sentía atraído por su compañera, y esa noche había aceptado sus sentimientos, pero él, no sabía cómo demostrarlos...
-Sakura, no eres una molestia para mí, al contrario.
Sasuke daba unos pasos acortando la distancia entre ellos, sin pensarlo le dio un abrazo.
Sakura se quedó helada, tenía un sinfín de sentimientos encontrados, no entendía qué pasaba con Sasuke, pero ese abrazo le encantó.
-Sakura, siento algo por ti. No hay día ni noche que no piense en ti. Creo que me gustas. Pero, por favor, que sea Nuestro secreto.
Sasuke se separó de ella, dio la vuelta e inmediatamente se fue a su casa.
Sakura aún seguía en shock, se sentía en uno de esos tantos sueños que siempre había tenido, pero esta vez, sus fantasías se habían hecho realidad.
Aunque mil hombres se le propusieran, ella nunca dejaría de amar a Sasuke, su corazón sólo le pertenecía a él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto 🩷💙💫
DragosteEsta es una historia de la época genin de Sasuke y Sakura. Todo es ficción y en su mayoría no está acorde a la historia real. Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto Historia de fans para fans.