La semana había pasado muy rápida para Sakura, ya que tuvo unas pequeñas misiones que tuvo que realizar dentro de la aldea; así que eso hacía que los días fueran más cortos.
Ya era Jueves en la noche. Ella no podía dormir. Tenía su mochila lista con todo lo indispensable para quedarse en casa de Sasuke. Ya había hablado con sus padres, obviamente les mintió, les comentó que iría a una misión fuera de la aldea con su equipo, que más tardar regresaba el domingo. Si, ella quería aprovechar al máximo ese fin de semana y quedarse con Sasuke el mayor tiempo posible.
Estaba demasiado ansiosa, ya quería que amaneciera. Repasaba una y otra vez en su mente que no le faltara nada: ropa, pijama, cepillo de dientes, cepillo para el cabello, shampoo, ropa interior.... esta si la escogió muy cuidadosamente, de hecho, había ido a comprar un par de conjuntos diferentes a lo que ella usaba frecuentemente, algo de encaje color blanco y otro de color negro.
También en esos días había ido al hospital. Quería informarse de algunos métodos anticonceptivos para prevenir un embarazo a temprana edad, ya que ella consideraba que aún no era momento de tener familia. Ella se decidió por unos parches, de hecho ya traía uno puesto; la enfermera le comentó que si era su decisión y estaba lista podía empezar su vida sexual sin tabú.
Así que finalmente amaneció y se fue corriendo directo a la casa de Sasuke, asegurándose de que nadie la viera. Se había esforzado por usar ropa distinta a la que usa en su día a día como kunoichi, traía puesto una blusa manga larga color rosa, una falda blanca, unas calcetas largas de esas que van hasta las piernas color negras y unos zapatos blancos. Se maquilló un poco. Se veía tan linda.
Tocó la puerta. Sasuke la abrió, también ya estaba listo para recibirla. Él también usaba ropa distinta, una playera negra y pantalón tipo pans negro, y como estaba en su casa, caminaba descalzo.
-Te ves muy guapa Sakura, pasa, siéntete como en tu casa.
-Con permiso, Sasuke-kun.
Sakura observó a su alrededor. Sasuke tenía muy limpio y ordenado. De hecho había preparado el almuerzo. Lo sirvió y comieron juntos.
Conversaban de diversas cosas, reían, tenían un buen ambiente. De repente Sasuke se levantó y fue a su habitación. Al regresar salió con un ramo de rosas de color lila, rosa y blanco, una linda gama de colores. Sakura se sonrojó al verlas y se le cristalizaron los ojos, no pudo evitar llorar.- Desde ese día, parece que he caído en un sueño hermoso. Aún me cuesta creer que tú me ames, cuando eras tan frío conmigo y ahora has cambiado, eres más detallista de lo que creí. Decía Sakura entre sollozos, lloraba de alegría.
-Estoy dispuesto a demostrar cuánto te amo, muchas veces me cuesta con palabras, pero trato de buscar hacer acciones que te hagan feliz. Estas flores las compré pensando en ti, solo al verlas imaginaba tu rostro lleno de felicidad, y si tú eres feliz, yo también lo soy.
-Awww! Te amo, Sasuke-kun. Rápidamente se acercó a Sasuke y lo abrazó, no quería soltarlo nunca, Sasuke correspondió el abrazo agarrandola de su cintura.
Pasó un par de horas. Sasuke había sacado un juego de mesa, así que se entretuvieron un buen rato jugando. Cansada mentalmente, Sakura se dejó caer en el suelo, cuestionando a Sasuke.
-¿Qué más haremos hoy?
Sasuke se iba acercando poco a poco a Sakura, la vio fijamente y le robó un beso. Sakura inmediatamente se sentó. Quedaron justo enfrente del otro... Sakura cerró los ojos, sintió los labios cálidos de Sasuke y abrió su boca un poco. Se besaron apasionadamente, sentían que ya no podían dar marcha atrás. Se tomaron de las manos y se miraron fijamente.
-Sakura, de verdad quieres hacer esto? Estás lista para dar el siguiente paso?
Sakura asintió con la cabeza y volvió a cerrar los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto 🩷💙💫
RomanceEsta es una historia de la época genin de Sasuke y Sakura. Todo es ficción y en su mayoría no está acorde a la historia real. Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto Historia de fans para fans.