Sakura se acostó en su cama dispuesta a dormir, pero no podía sacar de su mente aquella escena.
Al día siguiente, debían reunirse con Kakashi sensei, pero ellos 2 fueron los primeros en llegar. Había un silencio incómodo. Ambos ya conocían los sentimientos del otro. Sakura no podía ni ver a Sasuke porque si lo hacía, se sonrojaba.
Sasuke ya no soportaba ese silencio y se acercó a ella, y empezó a tocar su largo cabello y a mirarla fijamente, estaba dispuesto a romper ese silencio pero fueron interrumpidos por Naruto y Kakashi.
Empezaron su misión. Debían atrapar a un ladrón y pusieron algunas trampas en el bosque, en diferentes lugares. A Sasuke y Sakura les había tocado trabajar juntos, estaban vigilando las trampas, así que estaban muy cerca del otro. Sintieron tensión, reaccionaron y se separaron de golpe, pero Sakura no se dio cuenta de una de las trampas que sin querer la activó y cayó en un pozo muy estrecho y no podía salir de ahí ...
-Sasuke-kun, ayúdame.Sasuke sin pensarlo bajó... pero pisó mal y quedo justo arriba de Sakura. Estaban demasiado cerca, sus rostros estaban muy sonrojados.
Sakura cerró los ojos, y Sasuke no se pudo resistir y le dio un beso. Un tierno beso, un primer beso, ese que esta lleno de inocencia, de amor. Sakura abrió los ojos y no podía creerlo. Se separaron inmediatamente, bueno, lo que podían.-Dime que no estoy soñando.
-No, no es un sueño, yo te amo, Sakura, y quiero estar contigo.Sakura le dio otro beso, en los labios, en las mejillas.
-Yo también te amo, Sasuke-kun
-Pero una cosa Sakura, dijo seriamente Sasuke
-Aún no es momento de que los demás sepan que nos amamos, espero que me entiendas, aun no estoy listo. Por eso te decía la vez pasada que este amor es un secreto entre tú y yo.
-Si esa es la condición para estar juntos y amarnos, estoy de acuerdo Sasuke-kun, seamos amantes en secreto.Salieron del pozo, siguieron con su misión; el ladrón había caído en una de las trampas que instaló Kakashi junto con Naruto.
Cayó la tarde, era hora de ir a casa.
-Te acompañaré Sakura
-Gracias, enserio, pero sé cuidarme sola
-Claro que lo sé, sólo que quiero estar contigo un poco más de tiempo.Sakura abrió la puerta de su casa y subió a su habitación. Pero se percató de una silueta en su balcón. Salió y era Sasuke que había subido clandestinamente, no se quería ir sin darle otro beso a su cerezo. Y eso pasó. Se besaron un poco más apasionado que la última vez, no sólo presionaron sus labios, sino que los abrían y sus lenguas se cruzaban muy torpemente, pues aún no eran expertos pero poco a poco lo serían.
Los días avanzaban. Cada vez que el equipo 7 tenía una misión, ellos aprovechaban los momentos que se quedaban a solas para besarse. Se necesitaban mutuamente. Se decían que se amaban, que no podían vivir el uno sin el otro.
-Sasuke-kun, si un día te pasa algo o un día te vas de mi lado, yo me muero. No me imagino una vida lejos de ti. Decía Sakura mientras estaban sentados bajo un árbol, ella estaba acostada sobre las piernas de Sasuke, mientras él acariciaba su rostro y su cabello.
-Sakura, sabes perfectamente que debo cumplir con mi venganza, aunque debo admitirlo, cuando estoy a tu lado me olvido de todo, y he llegado a pensar que una vida a tu lado pueda ser más que suficiente y satisfactorio para mí.
-Quizá no sea tan malo olvidarse de la venganza. Aunque si no es así, estoy dispuesta a seguirte y a llevar junto a ti esa carga, así me vaya al infierno contigo, pero quiero siempre apoyarte y estar para ti cuando me necesites.
Sakura se levantó del suelo, ahora se sentó sobre él, abrazándolo del cuello, se acercó a él para besarlo, pero se detuvo porque reaccionó y se dio cuenta que esa pose era demasiado prometedora, ya que estaban sus partes muy juntas.
-¿Por qué te detienes Sakura?
-No te diste cuenta? Estoy invadiendo tu espacio personal, jajaja. Rió tímidamente
-A mí me gusta, dijo Sasuke con un leve sonrojo en su rostro
-Pero, creo que aún no es momento de ir más allá
-Esta bien, yo te respeto y esperaré a que estés lista.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto 🩷💙💫
Roman d'amourEsta es una historia de la época genin de Sasuke y Sakura. Todo es ficción y en su mayoría no está acorde a la historia real. Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto Historia de fans para fans.