Buenas tardes mi gente ✨❤️
Tal como prometí, apenas el capitulo 5 estuviera listo, se los iba a subir así que.. ✨DISFRUTENLO✨ Porque esta largo y jugoso ;D
Nos leemos al final 😁
------------------------------------
Los últimos meses habían sido un gran paraíso para Colombia, su relación con Noruega iba en ascenso, fortaleciéndose cada día y haciéndolos felices a ambos. Los jóvenes enamorados pasaban sus días entre clases, prácticas deportivas, reuniones con amigos y citas románticas, poco a poco todo se acomodaba en su sitio para que la vida fuera más ligera, más tranquila y sobre todo mágica.
Pero había una época del año, donde sin importar que tan feliz estuviera o que tan tranquilas estuvieran las cosas, Colombia iba a estar enojado.
El cumpleaños de su padre. Esa era la fecha que sacaba al rubio de sus casillas, más porque era obligatorio que estuviera en ese "Importante evento"
Reino de Castilla era un hombre, si es que se le podía llamar así, muy importante, gran empresario, pero todo un pica flor, mentiroso y de dudosa moral, en general Colombia estaba seguro que en vez de un león, su padre era una serpiente y se sorprendía que tuviera tantas amistades cuando era traicionero y soberbio.
Todo había empezado justo antes de su nacimiento, cuando su madre era joven e iba a la universidad, había tenido la desgracia de enamorarse del hermano mayor de su mejor amigo, cayendo sin saber en una red de ilusiones y mentiras que solo romperían su corazón.
Justo después de la boda y cuando se descubrió el primer embarazo de Gran Colombia, otras dos quimeras reclamaron estar esperando los bastardos del león español, cabe mencionar que la joven rubia no se lo tomo muy bien, la peleas en aquella casa no faltaron, pero al final, y cayendo una vez más por las hábiles palabras del mayor, la gran colombiana perdono a su esposo, creyendo que todo mejoraría con los años.
Pero el tiempo no cura ni arregla las cosas, para eso, uno debe actuar y después de tres años, cuando estaba en su segundo embarazo, la noticia de otros amoríos del español, hicieron que por fin la mujer cóndor tomara la decisión de separarse. Lamentablemente, Reino de Castilla ya tenía todo listo para que un divorcio no arruinara su vida, los acuerdos prematrimoniales le daban absoluto poder sobre los hijos que tuvieran dentro del matrimonio y de lo que estos podrían heredar.
Gran Colombia venia de una familia adinerada como muchas otras quimeras, por ende, saber que sus hijos jamás recibirían lo que tanto esfuerzo ella y sus ancestros habían construido la lleno de tristeza, el cuerdo estaba firmado por su puño y letra y aunque la misa CIJ intervino, no había nada que hacer en contra, solo suplicar un buen acuerdo de divorcio y que sus hijos no fueran separados de su lado.
Por suerte Castilla no tenía ni tiempo ni ganas de criar cachorros, solo quería tener suficientes e interesantes para presumir ser un semental en su círculo social, siendo Colombia, su primogénito y pequeño jaguar de sangre real, la joya de su corona. El acuerdo principal ordenaba que Colombia heredara el legado de Castilla, siempre y cuando estuviera presente en los eventos que el mayor quisiera, de no ser así, Gran Colombia perdería la custodia compartida de sus hijas menores y el derecho de hablar con su hijo mayor.
Esa era la razón por la que ahora estaba en esa mansión, celebrando la vida de un idiota al que ya ni sabía si amaba. Cuando era niño el rubio amaba jugar con su padre, de una y otra forma siempre estuvo presente, era raro, a decir verdad, pero con el tiempo descubrió que su amor era por interés y aunque una parte de él seguía guardando los momentos auténticos que vivieron juntos, en el presente no podía más que despreciar a su padre y quererlo lo más lejos posible de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Kimær - Norcol Week 2023
FantasyAunque para muchos, una quimera es un monstruo sin corazón, destinado a matar al héroe que se adentre en su territorio. Aquí, las quimeras son tan mundanas como cualquier ser humano, cometen errores, aprenden y sobre todo, sienten, el amor es algo t...