Buenas noches mi gente ✨❤💕
Hoy por fin puedo traerles este ultimo capitulo, fue difícil no voy a mentir, pero ame el resultado, dando por terminada nuestra segunda Norcolweek, la verdad agradezco a todos los que participaron 😆😆👌👌 ya sea con comentarios, historias (que son hermosas) y su buena energía.
es un capitulo largo, más de 12 mil palabras, así que no los detengo más
--------------------------------------------------------
Para Noruega, el mundo parecido detenerse durante unos minutos, nada se movía a su alrededor, mientras las palabras de su novio eran lo unció que resonaba entre las cuatro paredes de su habitación.
Para Colombia fue el momento más vergonzoso de su vida, incluso más vergonzoso que la primera vez que le insinuó al mayor tener sexo, sabía que eso iba a pasar, sintiéndose como un payaso mientras retenía las lágrimas y se concentraba en huir.
-Mierda, lo siento Noruega, no quise incomodarte, está bien yo...yo tengo que irme
Dijo rápido el jaguar, listo para salir corriendo. Pero lamentablemente su novio tenía grandes reflejos y tal como la primera vez, lo agarró como un costal de papas y lanzándolo a la cama una vez más, bloqueando todas sus salidas, mirándolo curioso.
-Nada de huir gatito- Dijo serio el lobo- Explícate, ¿Cómo es eso que quieres dominarme?
-Es que...olvídalo quieres
-No lo voy a olvidar Colombia- Noruega dijo sin dar su brazo a torcer, entrelazando sus manos- Sea lo que sea, lo voy a entender.
-En mi especie, es normal que los jaguares se vuelvan más posesivos después de su primer celo, no importa si eres una quimera receptiva, según OMS, es normal que quiera...llevar las riendas en la intimidad.
- ¿Es por eso que me has estado mordiendo y con tantos cambios de ánimos?
-El desajuste hormonal es parte de todo el proceso según ella- Dijo el menor, sin atreverse a mirar a su pareja, pero agradeciendo las caricias en el dorso de su mano- Así que no es necesario que nos acostemos, poco a poco volveré a la normalidad.
-Colombia ¿Tú quieres que nos acostemos?
- ¡¿Qué?! -Pregunto el rubio, sintiendo que los colores se le subían al rostro.
- ¿Quieres que tengamos sexo, siendo tu "el de arriba"? -Pregunto una vez más el castaño, usando sus dedos para enfatizar sus palabras.
A decir verdad, después de hablar mucho con su padre, y de buscar en internet como ser un buen activo, Colombia se descubrió pensando en eso, imaginándose entre las piernas de su novio, viéndolo suspirar y gemir alto, justo como el solía hacerlo cuando estaban en la intimidad. El pequeño jaguar había pensado en ello durante todos esos días y aunque el porno no era el mejor ejemplo, debía admitir que se calentaba al imaginarse en alguna de esas escenas con Noruega.
-Si -Dijo suave, sintiéndose arder de la vergüenza- Pero, sino quieres está bien, no quiero obligarte a hacer algo con lo que te sientas incomodo.
-Hagámoslo.
-Noruega... ¡¿Estás hablando enserio?!
-Claro que si precioso- Dijo simple el mayor- Debo admitir que no sería mi primera vez, lamentablemente cuando recién entre a la universidad, estuve con dos chicos que no fueron los indicados para la tarea, por ende, no lo volví a intentar.
ESTÁS LEYENDO
Kimær - Norcol Week 2023
FantezieAunque para muchos, una quimera es un monstruo sin corazón, destinado a matar al héroe que se adentre en su territorio. Aquí, las quimeras son tan mundanas como cualquier ser humano, cometen errores, aprenden y sobre todo, sienten, el amor es algo t...