—Tengo un plan -Haerin dice sentándose a un lado de Beomgyu en la fresca hierba del campo de fútbol- Un plan para nuestra investigación.
El día estaba algo nublado, y tal vez en cualquier momento la lluvia podría hacerse presente. Sin embargo Chan se encuentra a lo lejos, hablando con otros niños, esperando a que llegue todo el mundo para empezar el entrenamiento.
—¿Un plan? -El pequeño pregunta con el ceño fruncido-
—Para que mi papá y el entrenador Bang hagan las paces.
Resulta, que durante la última semana Felix no ha aparecido para recoger a Haerin ni una sola vez. Es confuso para Haerin, y aún más para Chan que no entiende que ha hecho mal para que Felix no quiera verlo.
Supone que las excusas de Minho con que el rubio está muy ocupado tan solo son eso, excusas. Una forma de evitar la realidad, Felix no quería verlo.
—Pensaba que no estaban enfadados -Dice confundido-
—No lo están, pero mi papá está triste y ya nunca viene a buscarme. -La niña hace una mueca-
—¿Crees que está triste porque echa de menos al entrenador? ¿Y porque no viene a verlo? -La pequeña se encoge de hombros.-
—Dice que está ocupado -Rueda los ojos- Pero sé la forma de arreglarlo.
—¿Como?
—Si mi papá no puede venir aquí, llevaremos al entrenador Bang a mi papá. -Y con una sonrisa cómplice, Haerin comienza a explicarle su plan-
El cumpleaños de Haerin llega más rápido de lo que Felix esperaba, y con este, la necesidad de que todo salga perfecto.
—¿Cómo van esos sándwiches? -Pregunta entrando en la cocina, justo después de haber dejado varios tipos de zumos distintos en la mesa de la sala-
Podían oírse los gritos de emoción y las risas desde la cocina, proviniendo desde la habitación de la pequeña. Y Felix sonríe porque sabe que todo estaba saliendo como debía. Si Haerin lo estaba pasando bien significa que todo va perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Entrenador bang! ♡ chanlix
FanficLee Haerin es la única niña en el equipo infantil de fútbol, del cual, Chan es el entrenador. Felix es un joven padre torpe y tímido, Chan es divertido y todo lo que Felix no sabía que necesitaba. "¡Entrenador Bang, creo que mi papi se ha olvidado d...