[zoro narra]
Llore y llore.
—tranquilo zoro te vamos a apoyar —. Dijo el cabeza de piña. — pero si yo lo provoque? el me maltrato DOS años y no hice nada—.marco fue directo a el y le agarro la mano luffy también lo hizo.— por que piensas que lo provocaste? —. Marco estaba muy serio.—Esque uso ropa muy provocativa —. Era verdad lo estaba provocando y mucho. — bueno escucha te puedes mudar a mi casa para que te cuide Si??—. Dijo Marco .—e-está bien —. Luffy cuando escucho "ESTA BIEN" no le gusto se veía muy celoso pero no le presté atención.
(Quiero decir... CANSERBERO POR SIEMPRE )
—Bueno te voy a dar de alta nos vamos en 1 hora y te voy a comprar ropa no quiero que vallas con el , si está bien? -si- bueno —. Luffy se fue y dijo. — Mi zorito te cuidas te quiero mucho mi bebe hermoso—. Me sonroje y me tape la cara y se rieron.
Me cambie y prepare.
— ya estoy listo marco ya nos vamos?—. Dije y se paró y me dijo. —Vamonos zoro—.
[fin de la narración de zoro]
Ya se habían subido al carro , Marco arrancó el carro , fueron a una plaza.
—dime zoro dime tu tienda favorita de ropa -Canserbe- está bien vamos—. Fuimos.
Zoro vio una ropa muy corta y de hombre , muy bonito.
— Mira esa ropa muy bonita quiero esa ropa! -NO- pero * pone una cara de perrito triste * Siii?—.
—O esa? -esa mejor- yo quería la otra (*'ー`*) -No y no no no no no me gusta- era broma nunca me pondría esa cosa!—.
§compraron mucho ropa y marco se quedó sin dinero 😔§
(Teletransportar a plaza a casa de Marco)
—Zoro te vas a dormir conmigo no tengo otra habitación ni sillón perdón -no importa- ok ve a cambiarte ponte tu pijama nueva y vienes a cenar -ok- te espero—.
Zoro se puso su pijama de mameluco de dinosaurio y bajo vio la comida y era ... Ensalada , zoro no le gustaba la ensalada.
—ensalada? -Si por que no te gusta- no -tengo algo de puré de papa solo eso quieres- si puré de papa—. Bajo . Marco calentó el pure y le dio todo el puré y comieron.
Se dejó caer en la cama , suave.
( Eran las 2 a.m. ☁︎)
[Zoro narra]
Sentí UNA MANO PERVERTIDA EN MI NALGA agarre mi cel y vi ERAN LAS 2:36 a.m.
Me volteo , Marco rápido se acurruco en mis pechos , me sonroje , lo dejé , lo abrase.
[fin de la narración de zoro]
(6:23 a.m.)
[marco Narra☀︎]
Me desperté eran las 6:23 a.m. , quería un descanso y lo necesito , además el pecho de zoro es blandito , suave.
—Marco ya despertaste—. Me dijo zoro. — si me voy a tomar un descanso de 8 días -mmm me siento muy sucio me puedo bañar?- si te presto mi toalla -ok- suave∽∽('∀`) quédate un rato más sii? -no me siento muy super sucio- está bien—. Se paró y no me gusto su pecho∽ Es súper Blandito y suave.
[fin de la narración de MARCO]
Zoro se metió a bañar , Marco se cambió y se fue a la cocina , hizo dos bizcochos . Zoro terminó y se cambió.
(Foto de la ropa)
Bajo , Marco lo estaba esperando para comer , zoro fue se sentó , estaban comieron.
—Oye zoro quieres hacer algo hoy? -quiero ir con Nami o Robin- ok pregunta si estan en sus casas yo te llevo y te dejo y voy a comprar algo de comida ok? -si- esta bien—.
Chat de Nami y zoro.
Zoro
Hola Nami estas en casa para pasar a visitarte!
Mandado hoy a las 7:38
Nami《🍊》
Si estoy pero va a venir law? Porque me siento muy incómoda con el.
Mandado a las 7:40
Zoro
Emm... te explico cuando esté allá.
Mandado a las 7:46
Fin del chat
Pensó que no era necesidad de hablarle a Robin ya había quedado con Nami —Ya estoy listo para ir con Nami -esta bien- vámonos —.
(Teletransportación de casa de marco a casa de nami )
— oh hola marco no sabia que tu lo ibas a traer - eh si es que se va a quedar unas cuantas semanas en mi casa y te lo dejo voy a comprar comida y otras cosas - Em si tú va hacer lo que tengas que hacer - bueno adiós zoro ahorita vengo por ti va? - - esta bien- bueno Gracias por traerlo no lo avía visto desde 7 meses —. Cerró la puerta , Zoro se sentó en un sillón. — Que quieres de postre para que lo pida - Mm Pay de oreo por favor - esta bien ya los pedi y que me querías decir de ... Law —. Zoro se quedó pensando si le debía decir , se decidió.
— Law ... el ... me violo... - ¡¿QUE!?- en me maltrató dos años y no hice nada pero el ya está EN LA CÁRCEL—.
¶FIN DEL CAPÍTULO¶
ESTÁS LEYENDO
Ojos sin BRILLO / Ojos con BRILLO
FanfictionZoro es maltratado por su compañero de salón y de departamento , había sido v-i-o-l-a-d-o por el , pero salvado por su jefe del trabajo y sus amigos...Lee esta historia y sabrás qué pasó