————Law————
*TOC TOC*
—Quien es?—. Law pensó que era kid su amigo de trabajo pero.
* sonido de estruendo * — policías JOVEN LAW ARRIBA LAS MANOS!!! —.
— QUE HACEN!?—. * poniendo esposas* .— queda arrestado por violacion , todo lo que digas será usado bajo su contra , puede pagar un abogado si no la corte le dará un abogado—. Law estaba muy enojado , alterado y asustado.
*saliendo del edificio ,metiéndolo a la camioneta*
(Les quería decir que... se los digo al final del capítulo es muy malo)
————Luffy————
—solo quiero que el este conmigo quiero que sea mío solo mío no quiero que le hagan daño otra vez -luffy no puedes obligarlo a venir acá a la casa y que se quede- pero...tienes razón no puedo obligarlo—. Luffy hizo caso pues era su hermano mayor sabo. — si quieres que esté aquí se va a quedar en el cuarto de invita- -no el se va a quedar en mi cuarto después me iré de la casa y el se a a ir conmigo- lo tienes todo planeado pero si el quiere voy a estar de acuerdo- está bien—.
—entonces vamos a hacer una reunión a las 8:00 p.m. —. Dijo sabo.
—voy a la cárcel - okey—.
————law————
*aventar*
—¡Que te pasa! Putº—. Dijo law.— ¡a ti que te pasa! ¡Violaste a tu compañero de salon!—. Dijo el policía. — pero mira quien viene Hahaha—. Luffy venía enojado se le notaba en su cara, law estaba sorprendido.
—COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A ZORO!—. Así dándole un recto (golpe hacia la cara) — EL ME PROVOCABA DESDE UN INICIO, LO QUERÍA HACER PERO EL SE IBA CONTIGO!—.
Luffy queria matarlo con sus propias manos, sacarle el corazón.
—Zoro está... muy mal—. Law solo sonrió — Y eso a mi que acaso soy su niñera?—. Haciendo q luffy le pegara. — *respiro* no importa cuantas veces me pegues.—. Luffy se encabrono ya lo iba a extrangular pero el oficial no lo dejo dijo que no podía por que tenía que estar en el juzgado.
—Lo vas a pagar y muy caro—. Law solo sonrío, haciendo que luffy se enojara pero, no le dio importancia y se fue.
.
.
.
.
.
.
El GANARÁ
.
.
.
.
.
————zoro y Nami————
—eso fue lo qué pasó...—. Nami estaba sorprendida, enputada y triste. — ESE MALDITO HIJO DE PUTA SE VA A GANAR UN PUTA DEMANDA—.
/10 minutos después\
*timbre*
—Oh creo que son los pay's ~que bueno ya tenia hambre—. Así yendo hacia la puerta Nami estaba muy enojada por que tardaron los pay's.
—Lo siento señorita pero es que había mucho tráfico...lo siento ~bueno pues ya que pero tengo 100 berries de propina por que aún están fríos y bien echos—. El repartidor solo dijo gracias.
—bueno zoro ten tu pay de Oreo bueno oye tengo pensado hacer unas galletitas tengo todos los ingredientes si no quieres no importa ~pues... << Se las puedo dar a luffy >> bueno si—. De tan solo pensar otra vez en luffy se sonrojó.
—Se las vas a dar a luffy no es así? ~si...—. Dijo zoro sonrojado, Nami solo se rio.
/50 minutos después\
—Uff por fin terminamos—. Dijo Nami, habían echo un desastre babi mezcla de las galletitas.
Zoro sintió como su teléfono vibró lo tomó y era un mensaje de marco.
Chat de Marco y zoro.
Marco
Marco
Hola zoro ya voy para allá para que te vallas arreglando.
Zoro
Ok oye crees que podamos ir con luffy quiero verlo.
Marco
Si no hay problema.
Fin del chat
Marco ya estaba enfrente de la casa de Nami, zoro salió con Nami.
—bueno Nami pues después nos vemos ~si a ver si vamos con robin~ si puedes mañana? ~si bueno byebye—. Nami dijo entrando a su casa.
—bueno vamos con luffy—. Dijo marco a lo que zoro sonrió.
.
.
.
.
.
—bueno Nami después nos vemos después ~Te esperaré aquí en la casa para hacer más receta!—. Zoro solo sonrió.
Marco arrancó el carro, y se fueron.
7:43 p.m.
—Luffy!—. Zoro tocó el timbre, haci saliendo luffy; sonriente y feliz más imperativo de lo normal. —¡ZORO! Zorito, cómo estás - un poco mejor—. Luffy se lanzó a abrazarlo.
—luffy ten una galletitas los hice yo - muchas gracias zoro te aviso que en 10 días será el juicio—.
Zoro solo asintió, entro al carro y marco arranco y se fueron.
¶fin de cap¶
ESTÁS LEYENDO
Ojos sin BRILLO / Ojos con BRILLO
FanfictionZoro es maltratado por su compañero de salón y de departamento , había sido v-i-o-l-a-d-o por el , pero salvado por su jefe del trabajo y sus amigos...Lee esta historia y sabrás qué pasó