Salvadores

249 15 55
                                    

Ya era de día , zoro despertador , le dolía el culo y lo pectorales , la espalda, se levantó se bañó como pudo y se cambió , se fue a trabajar, llegó 1 hora después . Robin una de sus compañeras de trabajo le dijo.

— Zoro te llama crocodile—. Le dijo , zoro corrió a la oficina y ahí su jefe pero ... se ... desmayo

—ZORO— .


( SUPERRrR cambio de trabajo a hospital urhchgdusmb)

Desperto , veia doble , no sabía dónde de estaba , le dolía el cuerpo , hasta que entró un doctor y su jefe.

— Muchas gracias doctor—. Crocodile .

—pero ... porque se ¿desmayo?—.

— Por una sobredosis de algo llamado "piedra" es una cocaina muy fuerte además abusaron sexualmente de el—. Crocodile abrió los ojos, par en par

<< quien lo abusó sexualmente esta loco este doctor >> . Pensó . Crocodile

— je- jefe donde ¿donde estoy? —. Pregunto el peliverde.

— Zoro ...abusaron de ¿ti?—. Zoro se quedó sorprendido.

— bueno los dejo solos—. Dijo el doctor . Marco , se fue abrió la puerta y la cerró.

—y -yo ...—. Se puso pensando que mentira decirle.

— Zoro dime la verdad—. Dijo crocodile, muy serio. Agarro se teléfono y le mando un mensaje a luffy.

( quiero aclarar que luffy y crocodile son amigos y que crocodile no fracaso en nada ok seguire.)

WhatsApp crocodile y luffy

Crocodile

Hola luffy estás libre??

Puedes venir al hospital MARCO HOTSPITAL aqui está zoro !!

Pero CORRE!!!

Enviado hoy a las 8:54





LUFFY

Si estoy libre pero que paso?

Zorito esta bien?

Le hicieron ALGO mato al quien lo HIZO!!!

Enviado hoy a las 9:05


Crocodile

Ven dice el doctor que esta muy GRAVE CORRE !!!!

Hablamos cuando vengas

Enviado hoy a las 9:12


Fin de el CHAT

.

.

.

.

Luffy iba corriendo 🏃🏻‍♂️ le quedaba cerca el hospital , llegó y fue con la que atiende.

— ¡ZORO ASÍ SE LLAMA RORONOA ZORO LO NECESITO ESTAR CON EL!—.dijo luffy.

— segundo piso número #284— dijo la que atiende . Luffy fue corriendo 🏃🏻‍♂️

Estaba en la puerta #280 faltaba muy poco , llegó , vio a Marco con Chopper ; tenía una bolsa de sangre 🩸 Marco ; tenía una jeringa 💉.

— ¡DEJENME! * tratando de safarse del agarre de chopper y marco* ¡SUELTEMEN! !NO ME TOQUEN—. Dijo zoro muy alterado y asustado — ¡LUFFY SAL POR FAVOR 🙏🏻!—. Luffy hizo caso y salio. —Luffy tenemos que ... hablar —.dijo crocodile.

—Si ... pero primero explicame—.

Crocodile le explico.

— Y el doctor marco me dijo que ... tubo una sobredosis de cocaina y ... a-abusaron de ... él sexual—. Luffy le hervia la sangre << QUIEN LO LASTIMO>> penso luffy , se abrió la puerta y salio Marco y Chopper — Está bien pero necesito que me expliquenme que le paso, Chopper ve a descansar—. Chopper hizo caso y se fue.

—No lo se solo entró a mi oficina y se desmayo —. Dijo crocodile.

— está muy grave pero ... se quien lo violo —. Marco se puso serio.

— Zorito ... voy a matar al quien te lastimo —. Luffy iba a explotar.

———— zoro————

*sonido de lágrimas 💦💧*

Entro Marco , Luffy , Crocodile.

*quitandose las lagrimas*

Luffy fue directo a zoro y lo abrazo con amor , cariño y dulzura , se echo a llorar.

— Luffy el me violo me lastimo—.

Luffy dejó de abrazar a zoro y llamó a la policía.

||holo buenos días en que lo puedo ayudar|| —calle *** ********* nombre del departamento ALOE tercer piso número #135 violo a mi amigo se llama LAW—.colgo.

Abrazo a zoro otra vez.

————law————

*TOC TOC TOC*

— Quien es?—. Law pensó que era kid su amigo de trabajo pero.

* sonido de estruendo * —policias JOVEN LAW ARRIBA LAS MANOS!!!—.

¶FIN DEL CAPÍTULO ¶

Ojos sin BRILLO / Ojos con BRILLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora