〜Pasado〜

184 11 6
                                    

2 años atras 

— Cabeza de musgo como te atreves a mudarte con un joven de 24 y APARTE TENIENDO 19 AÑOS!—. Dijo el rubio — No me importa yo lo conozco PERFECTAMENTE!—. Dijo el peliverde.

En serio?

Si lo conozco muy bien.

... no.

No?

NO LO CONOCES EL ES MALO!

NO.

Después te vas a arrepentir de ir con el.

—si es cierto zoro-kun eres un joven —. Dijo la pelinaranja — De seguro te VA A MALTRATAR O PEOR VIOLAR —. Dijo el rubio.

— Di sigiri ti vi i miltritir i piir violir no lo haría—. Dijo zoro.

*sonido de bocina de auto* — oh es el ya me voy adiós—.

*subiendo al auto* — como te fue en el trabajo law —. Dijo zoro — ~bien~—.Dijo el pelinegro — law estas bien?—. Law tomo la mano de zoro.

*sonido de estruendo * —LAW!!!—.

*sonido de lágrimas * —law ... me duele el p-pecho...—.

—Zoro-ya  tranquilo todo va a estar BIEN!!!—. Law había movido el brazo y ... callo un vidrio en el brazo y lo ... corto.

—AAAAAAAHHH—. Zoro vio como chorreaba sangre del brazo. —AYUDA POR FAVOR AYUDA!!!!—.

Vio borroso y después negro.

Abrio los ojos y estaba en un hospital le dolía el pecho mucho vio a marco su amigo de law.

—Ya despertaste zoro —. Dijo marco — dónde está law??—. Zoro estaba preocupado de law. 

— el no esta muy bien pero sobrevivio pero van a estar aquí 3 meses sus heridas están muy mal se tienen que recuperar—.

2 meses después.

—Zoro te quiero decir que ... law no es como lo vez—. Dijo Marco. — como? No entiendo —. Dijo el peliverde. — El es ... muy borracho y rudo ... por favor dime todo yo siempre te voy a apoyar —. 

1 mes después.

-Ya te di de alta y a ti también law —. Dijo el cabeza de piña. — gracias por todo Marco! Te adoro! —.dijo el peliverde pero pelinegro no le gustó para nada. — Ya vamos zoro-ya —. Parecía muy enojado. — si vámonos adiós Marco —. 

(PIUUU HDUWHGXU7NSYUSNBU hospital a la casa)

—Zoro-ya—.dijo el pelinegro muy serio. — si dime law—. Dijo el peliverde.

Ya dentro de la casa.

—Ya andas de PUTITA o más bien ZORRITA no es así Zoro-ya?—. El peliverde está muy enojado.

— QUE!? YO NO TE CONOCÍ ASÍ!!!—. Dijo el peliverde gritando. — MIRA Y ESCUCHA YO MANDO AQUÍ ESTA BIEN!! YO SOY ASI—.

*sonido de cachetada y de lágrimas *

Se fue a su cuarto y lloro no lo Había conocido así ... 

¶FIN DEL CAPÍTULO ¶

¶FIN DEL CAPÍTULO ¶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos sin BRILLO / Ojos con BRILLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora