.
.
.
¡EL INOCENTE!
.
.
.
10 días después
—favor policías de traer a law—. Dijo el juez haciendo que los policías fueran por law.
—tranquilo zoro ganaremos—. Dijo luffy, Zoro estaba nervioso no sabía que iba a decir.
Law llego fue directo hacia la silla que le tocaba , solo miraba a zoro no despejaba su mirada hacia otro lado.
—joven law fue acusado de abusar sexualmente a el joven roronoa zoro—. Dijo el juez. — que tienes que decir law—. Law empezó a llorar. —todo es mentira, el me obligo, el me amenazo diciendo que si no teníamos relaciones me iba a echar de la casa y aparte me dijo que iba a dañar a los que amo, mis seres queridos—. Comenzó a llorar a mares.
—no es cierto todo lo que dijo es mentira—. Zoro estaba nervioso. —Mentira tu me dijiste hasta me golpeaste—. Zoro estaba en shock.
—tu me golpeaste—. Enseñando el moretón que le hizo luffy.
—NO mentiroso de mierda!—law solo lloraba.
1 hr después
—Zoro está condenado a 6 meses de prision por, amenazar, violacion y maltrato, amenazar de desalojo...—.
[ MALPARIDOS AHORA SI VIENEN A COMENTAR Y LOS OTROS CAPÍTULOS QUE AL MENOS UN *ta buena la cosa* ESTO LES PASA POR NO COMENTAR, pero la idea fue de mi mejor amigo esq esta mal por que lo terminaron ESO LES PASA, los quiero los lastimo por que los quiero mucho y feliz Día del niño los quiero mucho byebye]
1 hr después
—SILENCIO... el joven tralfalgar D. Water law es inocente por lo tanto Roronoa Zoro es culpable—. Zoro estaba con miedo un miedo que se lo devoraba vivo.—EL ES INOCENTE PERO... SI EL LO VIOLO TENEMOS PRUEBAS Y SE LAS DIMOS - eso reduciría a 4 meses, el joven law 2 semanas de cárcel—.
El juez agarró el mazo y dio por terminar todo...
—LUFFY -NO POR FAVOR NO SE LO LLEVEN- DÉJENME SOY INOCENTE! -ZOROO!—.
Luffy lloraba solo podía ver como se llevaban a Zoro no podía hacer nada ya que uno de los policías lo sostenía.
Para luffy todo su mundo se derrumbó.
۞𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡۞
———————————————————————————
Si el cap es muy corto pero chido bueno los quiero byebye
ESTÁS LEYENDO
Ojos sin BRILLO / Ojos con BRILLO
FanfictionZoro es maltratado por su compañero de salón y de departamento , había sido v-i-o-l-a-d-o por el , pero salvado por su jefe del trabajo y sus amigos...Lee esta historia y sabrás qué pasó