—hora de las visitas—. Koby prosiguió a abrir la celda de kid.—pasarán por celda ni todos a la vez—. Kid salió detrás de él Zoro y killer atrás.
.
.
.
.
.—sabes quien te visitará? -no lo se- a mi nadie me visita... -si quieres puedes venir conmigo- yo también Zoro? - claro killer los dos pueden venir—. Dijo Zoro ya estaban en la ventanilla, esperaban tranquilamente.
—ZORO!—. Luffy llegó alterado.—luffy no grites... -Perdon es que te extraño... -al parecer Zoro tiene pretendientes~ -cállense los dos- espera... KID? -LUFFY?—. Luffy y kid, killer se conocían desde hace tiempo.
Flashback
—Quieres ser mi mejor amigo?—. Dijo luffy pues quería otro mejor amigo aparte de law.—Mh Si—. Luffy abrazó a kid.—vamos con law? -vale—.luffy fue corriendo a su coche y detrás kid, los dos fueron con law a charlar y beber alcohol.
Se separaron por que sus padres eran enemigos...
—Ya no puedo ser tu amigo... -pero kid... podemos hacer nuestra amistad secreta...?- lo sé pero nos acabarían muy rápido...lo siento luffy—. Kid se fue en su coche deportivo. Luffy veía como se alejaba ahora solo quedaba law...Fin del flashback
—kid... -...nuestros padres...- Ya no son enemigos...PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS *risas* -siii—. Luffy y kid estaban alegre después de ese día ya nunca se vieron hasta ahora.
Se la pasaron platicando /25 minutos\
—se terminó el tiempo—dijo koby.—bueno luffy adiós -los sacare de aquí—. Fue lo ultimo que dijo luffy, se dio la vuelta y se fue, los demás se fueron.
Fin del capítulo
.
.
.
.SE QUE ESTA MUY CORTO PE RO CONFÓRMENSE EN EL SIGUIENTE CAP HABRÁ SEXO KILLER + KID X ZORO JAJAJAJJ su recompensa. Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Ojos sin BRILLO / Ojos con BRILLO
FanficZoro es maltratado por su compañero de salón y de departamento , había sido v-i-o-l-a-d-o por el , pero salvado por su jefe del trabajo y sus amigos...Lee esta historia y sabrás qué pasó