▪
▪︎︎ Viltrum:
• Un hombre, cabello canoso y azabache, ojos Cafes y rasgos fuertes, de alrededor de 6.5 Pies, una especie de traje blanco y Gris con un signo de 3 lineas en el pecho miraba a un pequeño niño que abrazaba su pierna. Vestia el mismo traje, y compartia varios rasgos, como su barbilla y color azabache.
• " Thragg.. " - Dijo suavemente el hombre, acariciando la cabeza del chico, quien cerro los ojos, disfrutando el tacto, aunque al abrirlos mostro una mirada preocupada y algo..¿asustada?
• Esto sorprendio levemente al hombre, quien conocia el caracter de Thragg, su hijo. Era alguien reservado, Frio en la mayoria de casos, incluso agresivo si se le irritaba o agotaban su paciencia, que sucedia mas de lo que admitia.
• " Y-yo..entiendo que tengo que marcharme de Viltrum, pero.. " - Thragg hablo en tono bajo, apretando el agarre en la pierna de su padre, sus manos temblando levemente.
• " Sin peros, Thragg..desde el asesinato de Argall, el mundo y nuestra sociedad Colpasa, y yo..tengo miedo de que algo te suceda si el resto hace algo. " - dijo con voz suave el hombre, conocido como Mark, alguien muy cercano al ex-gobernante, argall.
• Thragg abrio los ojos al escuchar la palabra miedo, y luego miro al suelo. Sabia que su padre odiaba al gran traidor, Thaedus, responsable de asesinar a su amigo mas cercano, Argall, quienes mantenian relacion desde antes de que el hombre asumiera el manto de gobernante, pero no lograba comprender del todo la magnitud de su muerte. Comenzo a divagar, pensando que deberia hacer o decir, pero su padre lo interrumpio, inclinandose sobre una rodilla y tomandolo de los hombros.
• " Thragg, se que es duro pedirte que abandones Viltrum, incluso yo no lo deseo, pero lo mas posible es que moriremos ambos si la situacion continua, y prefiero salvarte de ser asi. " - Dijo el hombre, su voz algo mas ronca, el dolor siendo obvio junto a la desesperacion.
• Thragg miro a su padre, antes de cerrar los ojos y..Abrazarlo. por primera vez en su vida, Thragg abrazo a otro, Llorando en el hombro de su padre, quien solo apreto los dientes, acariciando su espalda, intentando consolarlo. Luego de minutos, Thragg se calmo, mirando al suelo, una mirada llena de Dolor, desesperacion y..Odio; un odio profundo y siniestro hacia Thaedus, quien provoco todo esto. Mark le acaricio la cabeza, aunque una fuerte explosion sacudio el lugar, provocando que Thragg cayera al suelo, siendo levantado rapidamente por su padre, quien luego de asegurarse que este bien atraveso una pared del lugar, volando a gran velocidad para ver que sucedia, thragg en sus brazos.
• Gritos asolaban el lugar, mientras que varios como mark observaban, intentando saber que sucedia, aunque el repentino ataque de un Viltrumita hacia otro fue lo que comenzo el caos nuevamente. Varios comenzaron a matarse entre si de formas grotescas y brutales, una vista que dejo estatico a Mark y perturbo profundamente la mente del chico, quien inconscientemente temblo ante la vista de la muerte frente a sus ojos. Mark rapidamente se dio la vuelta, volando con gran velocidad hacia un edifico de gran tamaño, subiendo hasta la cima. El viento golpeaba sus rostros, y Thragg aun permanecia algo perdido, su mente recordando las escenas de muerte, los grotescos sonidos de huesos rotos y carne desgarrada. Mark lo bajo, tomandolo de los hombros.
• " Thragg..Es hora de que te vayas. Te traje aqui, ya que aun eres un niño y no puedes manejar bien tus poderes, asi que podras llegar mas facilmente a la exosfera..crees podes aguantar? " - pregunto el hombre, algo agitado y mirando hacia su alrededor.
• " S-si, pero papá.." - Thragg intento hablar, pero un suave apreton en su hombro lo callo.
• " Thra...Hijo, porfavor, vete, no hay mucho tiempo, no hagas esto mas doloroso." - pidio en un tono triste, mirando al chico, quien solo apreto los puños.
• Thragg asintio sin mirarlo, y sin una palabra comenzo a flotar del suelo, volando a gran velocidad en direccion al cielo, atravesandolo en cuestion de segundos, su cuerpo temblando levemente ante el cambio de temperatura y presion. Miro hacia atras por ultima vez mientras volaba, despidiendose de su padre y cerrando los ojos, su cuerpo moviendose mas rapido de lo que lo hizo en toda su vida.
• Mark miro hacia el cielo en silencio, una solitaria lagrima resbalando de su mejilla. Luego de algunos segundos, el lugar comenzo a llenarse con viltrumitas cubiertos en sangre y restos, quienes lo miraban como si fuera una presa. Mark miro sin expresion a los recien llegados, y con un fuerte estadillo de velocidad aparecio ante ellos, arremetiendo.
• Mientras Thragg se alejaba mas de su planeta natal, una solitaria lagrima salio y rodo un poco en su mejilla, antes de congelarse y perderse en el vacio del espacio. Ese dia, gran parte de lo que alguna vez tuvo Thragg se fue..Sus sentimientos, su hogar y por sobre todo..su amado padre.
• Fin de prologo. •
ESTÁS LEYENDO
- Born Conqueror -
Fantasy• Los viltrumitas..Una raza dedicada a la conquista, antiguamente los depredadores supremos en el Cosmos, aunque tambien una raza incapaz de mantenerse en paz incluso con ellos mismos. El ultimo principe Vivo de la gran guerra, Thragg, enviado a un...