• Capitulo 11. •

43 7 6
                                    

▪︎ Posicion de Thragg:

• Thragg estaba bajo las toneladas de escombros, sus brazos cubriendo su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Thragg estaba bajo las toneladas de escombros, sus brazos cubriendo su rostro. Tosio un poco, gruñiendo de ira. El ataque fue algo pesado, mas que nada al haberlo tomado por sorpresa. Sintio su brazo izquierdo crugir levemente, siendo el que mayor castigo recibio al bloquear. Empujo los escombros, quitandolos de encima, levantandose. Ignoro el dolor en su brazo, enfocando su figura en la cosa que caminaba hacia el.

• No lograba reconocerlo, pero la presion a su alrededor era Inmensa, el cuerpo de Thragg hundiendose levemente en el suelo.

• " Mierda..¿que diablos es esta cosa? " - Thragg penso para si mismo, sintiendo los huesos en su brazo comenzar a doler aun mas. Apreto los dientes sin despegar la vista de aquella Cosa.

• 《 " Bolsa de carne, Muere por mi mano. 》- Liguerus hablo hacia el humano, su voz sonando algo distorsionada y confusa, como si dos entes se mezclaran en el mismo ser.

• Thragg fruncio el ceño, ignorando las galimatias de Aquella cosa, explotando contra el en una rafaga de Velocidad, el suelo agrietandose tras el. En un parpadeo llego frente a el, lanzando un derechazo. Abrio los ojos cuando su ataque fue esquivado sin esfuerzo alguno, pasando por debajo de el. La mano del Ser se poso sobre su brazo, aunque su consciencia se sacudio cuando un Gancho golpeo su barbilla, sacudiendolo hasta la medula.

• Liguerus golpeo con la fuerza de un tren de carga, Los dientes de Thragg agrietandose levemente, la sangre goteando de su boca. Mientras thragg se tambaleo por un segundo, fue mas que suficiente para que la mano de Liguerus tomara su rostro, estrellandolo contra el suelo y agrietando el suelo a su alrededor. Thragg coloco sus manos sobre el agarre de liguerus, aunque solo logro ser levantado levemente y estrellado otra vez contra el suelo, El aire escapando de sus pulmones, sintiendo su craneo agrietarse ante tanta presion.

• Thragg apreto los dientes, pateando con toda la fuerza que pudo reunir a liguerus en el pecho, quien volo varios metros, deslizandose y reincorporandose, sin heridas visibles.

• 《 " Interesante..nada mal, bolsa de carne. " 》 - Liguerus Felicito algo sorprendido, la fuerza de thragg nada pequeña.

• Liguerus reaparecio frente al tambaleante thragg, quien apenas logro esquivar un derechazo directo a su rostro, aunque un Izquierdazo contra sus costillas fue suficiente para mandarlo a rodar varios metros, escupiendo sangre en una bocanada. Se reincorporo apenas suficientemente rapido para Rodar hacia un lado, esquivando un golpe de martillo que estaba dirigido hacia su cabeza, el suelo agrietandose incluso mas que antes.

• Thragg se levanto tan rapido como pudo, acertando un golpe a toda potencia contra el pecho de Liguerus, quien salio arrastrado poco menos de 3 metros.

• 《 " Ja, eso si es fuerza, bolsa de carne!" 》- Dijo Liguerus, una marca de puño en su hundido pecho. Se reincorporo sin problemas, su armadura volviendo a su estado original.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 - Born Conqueror -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora