• Capitulo 7. •

53 11 0
                                    

▪︎ Espacio desconocido:

• El cuerpo de Thragg giraba en un remolino dorado, su cabeza zumbando de dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• El cuerpo de Thragg giraba en un remolino dorado, su cabeza zumbando de dolor. Este coloco sus manos sobre su cabeza, gritando de Agonia, su cuerpo sintiendo recorrer un dolor indescriptible. Sintio su piel agrietarse y caer; sintio su carne y musculos incendiarse, desgarrandose de forma lenta; sus tendones se rompieron como cuerdas con demasiada presion encima; por ultimo, sus huesos se desquebrajaron, rompiendose en multiples lugares. El ardiente dolor lo hizo abrir los ojos, su Iris roja debido a sus vasos sanguineos, su voz ronca y aspera de tanto gritar.

• Thragg no sabia si moriria Aqui, perdiendo fuerzas lentamente. Sintio su consciencia comenzar a ceder, todo volviendose borroso. Su cuerpo flotaba sin fuerzas en el remolino dorado, delgados hilos formandose y acercandose a su forma, envolviendola.

•《 " ¿Esta en la anomalia?, Que patetico.. " 》- Una voz distorsionada sono en el lugar, haciendo eco en cada pequeño espacio de el.

• El cuerpo de Thragg se sacudio levemente.

• 《 "Pero que.." 》 - La voz murmuro algo curiosa, aunque Thragg comenzo a sacudirse aun mas.

• Thragg comenzo a gritar nuevamente, abrazandose a si mismo, su cuerpo temblando. Su moribundo cuerpo comenzo a atraer particulas doradas provenientes del Remolino, curandose a velocidad moderada. Un destello dorado aparecio lentamente en su hombro, volviendose cada vez mas y mas brillante.

• 《 " ¡Mierda, esto es malo! " 》 - Grito en tono alarmado, mas hilos convergiendo y rodeando a Thragg, aunque al tocarlos rapidamente se volvian particulas doradas, volando hacia su hombro.

• El destello dorado se intensifico aun mas, El estandarte viltrumita comenzando a Formarse a modo de tatuaje. Mas particulas doradas fueron atraidas, el cuerpo de Thragg sanando completamente, sus ojos abriendose de golpe. Thragg rugió, la ira y el dolor mezclandose en su voz. El remolino comenzo a distorsionarse, perdiendo fuerzas, lentamente volviendose de un olor gris apagado.

• Repentinamente Thragg se desvanecio del lugar entre particulas, la voz hablando en tono irritado.

• 《 " Mierda..dreno gran parte de mi magia. ¿Deberia matarlo?, no, necesito recuperarme, y solo tocar el plano mortal requiere demasiada energis y recursos. " 》- Dijo la voz, acompañado de un suspiro.

• Thragg abrio los ojos, sentandose en el suelo. La suave brisa golpeo su rostro, el olor a tierra mojada clara señal de una tormenta. Lentamente se reincorporo, mirando al cielo. Su cuerpo no lucia ninguna herida, externa o interna, mas alla de algo de ardor en su hombro derecho. Thragg rasco suavemente, observando aquella marca de forma neutral.

• Sus dedos trazaron las lineas, todas ellas formando el estandar del traje que portaba al caer aqui. Sintio algo de nostalgia, tomandose un momento para recordar su hogar y motivos, la razon de su supervivencia hace 5 Dias. Volvio a la realidad, una fria y solitaria gota cayendo sobre su mano. Miro hacia el cielo, la lluvia comenzando a caer, mojando su cuerpo, limpiando la suciedad y sangre en el proceso. Thragg cerro sus ojos, sintiendo algo de calma luego de mucho tiempo, sintiendose algo renovado debido a la limpieza luego de tanto tiempo.

 - Born Conqueror -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora