▪︎ Mente de Thragg:
• Thragg apreto su agarre en el cuello de Le, frunciendo el ceño.
• " Escucha, Rata.. " - Thragg gruñio, acercando su rostro al de lee. " Haras todo lo que te ordene, sin preguntar, sin peros o condiciones..oh sino, tu cabeza manchara este arbol. "
• Le trago saliva, asintiendo rapidamente. Tomo una gran bocanada de aire, su cuerpo cayendo al suelo al ser liberado por Thragg. Se froto la garganta, los dedos de Thragg marcados alrededor de su cuello.
• " ¿q-que deseas?, no tengo mucho dinero.. " - Le miro temeroso a Thragg, esperando que no sea demasiado codicioso o perverso.
• " Libros. " - Dijo de forma fria Thragg, cruzando los brazos.
• " ¿Q-que? " - Le creyo escuchar mal.
• " No quiero dinero, necesito libros. Ademas, me enseñaras tu idioma y lo basico geograficamente, Culturalmente y todo lo que pueda ser util. " - Dijo Thragg, su tono volviendose mas impaciente.
• Le miro confuso a Thragg, sintiendose algo perdido.
• ¿Habia oido mal?, no, mejor no preguntar, aquel hombre ya lucia lucia lo suficientemente molesto. Suspiro, asintiendo.
• " B-bien, pero..no tengo mucho aqui. " - Dijo le, mirando al suelo temeroso, aunque..un pensamiento llego rapidamente a su cabeza, y aunque no confiado o seguro, no tenia mucho que perder. " ¡E-espera, tengo una idea! "
• Thragg levanto una ceja, su dedo golpeando su brazo con impaciencia.
• Le trago saliva, sintiendo algo de ira revolverse en su interior. Apreto los puños, decidido a vengarse. Este hijo de perra realmente lo trato como un trozo de mierda, a el, un gran aventurero, y lo haria pagar por ello.
• " Habla de una vez, rata. " - Dijo secamente Thragg, sacando de sus pensamientos a Le, el cual apreto los dientes, intentando calmarse.
• " E-existe un hechizo que puede..Transferirte parte de mi memoria. Si deseas, podemos probarlo, pero dudo que te sea util. " - Dijo vagamente, intentando atraer a Aquel idiota.
• Thragg fruncio los labios. Era claro que era una trampa, la vaga informacion, el lenguaje corporal del chico, su voz rasposa y cargada de veneno, todo lo delataba. Pero..no habia mucho que pudiera perder mas alla de un trozo de basura inutil y traicionero.
• " Hazlo. " - Thragg ordeno.
• Le sonrió siniestramente, aunque duro poco mas de un segundo. Junto sus manos, cerrando sus ojos, una debil sonrisa en sus ojos.
• " Como desees. " - Dijo en tono sombrio, abriendo sus ojos y mirando fijamente a Thragg.
• Thragg entrecerro los ojos. Sintio un leve pinchazo en la parte posterior de la cabeza, la informacion fluyendo lentamente, su cerebro analizando y salvando lo mas importante. El resto, como recuerdos, rostros familiares y demas fueron descartados. El chico era le, y aunque no era un experto, logro ayudar a Thragg.
• Le sonrió ampliamente, mirando a thragg como si fuera un pequeño conejo en las fauces del lobo.
• " ¡Eatupido hijo de perra! ¡Muere! " - Le tomo su espada, corriendo contra Thragg.
• Thragg nego levemente, mirando a Le como si fuera un estupido. Tenia conocimientos sobre que sucedia. En pocas palabras, aquel hechizo solo era un ataque mental que sobrecargaba el cerebro del rival con informacion, lo que los aturdia, volvia locos, o en casos, mataba.
• Thragg gruño, tomando la espalda, deteniendo el corte entrante. Le abrio los ojos con sorpresa, seguido del terror. Intento gritar, aunque Thragg fue mas rapido, su brazo moviendose en un parpadeo, rebanandolo en 2 mitades diferentes. Le camino unos pasos hacia atras, mirando su cuerpo, luego a Thragh y nuevamente hacia su cuerpo. Sus ojos se desviaron hacia arriba, la sangre fluyendo de su boca. Lentamente, su cuerpo cayo hacia un lado, sus organos internos regandose por el lugar, la carne y sangre desbordandose.
• Thragg miro de forma estoica el rostro agonizante de Le, inclinandose cerca de el.
• " Mue..re. " - su voz salia en palabras cortas y espaciadas, similar a un niño, aunque en el Idioma de Le, el idioma Aeloriano.
• Le intento hablar, aunque solo logro ahogarse con su propia sangre, formando gargaras. Thragg escupio en su rostro, levantandose y marchandose. Estaba agradecido por su ayuda en busca de conocimiento, aunque por el momento necesitaba procesarla. Antes de marcharse, se detuvo y volteo, mirando la ropa de Le. No tomo antes alguna debido a que eran demasiado extrañas o requerian encantamientos, o simplemente eran demasiado grandes u pequeñas para el.
• A diferencia de ahora, que Lee mantenia una altura bastante similar, aunque quizas le quedaria mas ajustada debido a su diferencia en complexion y peso. Thragg se acerco, quitando la ropa de Le, desnudandolo y robando su ropa. No tomo las armas ni bolsas, ya que serian poco utiles mas, solo un peso extra. Se coloco su nueva vestimenta, observando por ultima vez a Le, escupiendole nuevamente, marchandose para siempre de aquel lugar.
• Le lo miro de reojo, muriendo lentamente, una desventaja de su vitalidad como aventurero.
• Thragg desaparecio entre los arboles, el sonido del gorgoteo de Le, el rechinar de las aves y el viento rozando las hojas lo unico presente.
• Fin de capitulo. •
• Capitulo corto.
• Este capitulo sera un pequeño "Acelerador." A la historia.
ESTÁS LEYENDO
- Born Conqueror -
Fantasy• Los viltrumitas..Una raza dedicada a la conquista, antiguamente los depredadores supremos en el Cosmos, aunque tambien una raza incapaz de mantenerse en paz incluso con ellos mismos. El ultimo principe Vivo de la gran guerra, Thragg, enviado a un...