• Capitulo 5. •

68 13 2
                                    

▪︎ Espacio desconocido:

• Thragg observo aquellos cuerpos y heridas que traian, sintiendo algo malo con ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Thragg observo aquellos cuerpos y heridas que traian, sintiendo algo malo con ellas. Recordo aquel corazón, pero decidio seguir caminando. De vez en cuando miraba a su alrededor, curioso y alerta de aquel siniestro lugar.

• Habia varios cortes en las paredes, marcas de quemaduras, entre otros. Las armas estaban desperdigadas, cerca o lejos de los cuerpos, pero estaban ahi. Thragg se detuvo al frente de una gran puerta. Las llamas de las antorchas no estaban encendidas aqui, por lo que la visibilidad era algo baja. Thragg logro sentir un denso olor en el aire..el olor a la muerte.

• Su cuerpo se tensó, mirando a su alrededor con cuidado mientras se acercaba a aquella puerta. La altura de esta era inmensa: Unos 30 Pies de altura ( 10 Metros aproximadamente. ) y 17 de ancho ( 5 metros aproximadamente. ), empequeñeciendolo con facilidad.

• Thragg fruncio el ceño, sintiendo un mal sabor de boca, aunque no sabia el por que. Su mano se coloco sobre aquella puerta, empujandola con fuerza. Lentamente, con un seco y frio sonido de friccion, las puertas se abrieron. Dentro no habia demasiado; Algunos cadaveres con aquellas heridas, Armas y demas, aunque habia algo nuevo..

 Dentro no habia demasiado; Algunos cadaveres con aquellas heridas, Armas y demas, aunque habia algo nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• En medio de la habitacion, una especie de mancha oscura estaba contraida sobre si misma. Thragg Apreto los puños, preparandose para lo que sea que fuera aquella cosa, aunque abrio los ojos ante lo que observo.

• Su aliento se quedo atrapado en su garganta, sus manos relajandose. Todo parecia irreal..Debia serlo!, ¿Una alucionacion quiza?

• aquella mancha comenzo a levantarse, su forma distinguiendose. Su cuerpo era de un tono negruzco, bastante opaco y apagado. Las venas azules y purpuras palpitaban alrededor de todo su cuerpo; Sus ojos rojos brillaban en el tenue lugar; Su ropa era el estandar uniforme Viltrumita.

• Frente a Thragg, se encontraba..El mismo. Thragg sintio la ira llenarlo, la rabia desbordandose. Las venas en su cuello comenzaron a Hincharse, palpitando con euforia y odio. Sus puños se apretaron, su inmensa fuerza haciendolo sangrar.

• " Tu..Trozo de mierda sin valor.. " - Thragg gruño, su voz rasposa y seca, sonando como si hubiera pasado por un desierto con la boca abierta. " ¡¿Te atreves..a Tomar mi jodida forma?! " - Thragg Grito, su cuerpo temblando de furia.

 - Born Conqueror -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora