• Capitulo 10. •

45 8 0
                                    

▪︎ Hora aproximada:
7 A.m

• En un lejano bosque, varias personas caminaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• En un lejano bosque, varias personas caminaban. Vestian tunicas blancas, un patron similar rojo y blanco marcado en la espalda de estas. El simbolo era algo simplista, siendo dos flechas apuntando hacia arriba con un color blanco, y entre medio de estas, dos flechas mas de un color rojo carmesi, similar a la sangre. Habia pequeñas runas y palabras en Aeloriano escritas en las flechas blancas, aunque demasiado diminutos para entenderlas.

• Caminaron en completo silencio, sus tunicas algo sucias en su parte mas baja debido a la tierra, aunque se evitaba minimamente debido a la nieve del invierno. Todos caminaban en un grupo de 10 personas, manteniendose ordenadamente tras uno de ellos, posiblemente el lider. En su hombro, el numero " II " marcado con color rojo.

• se detuvieron frente a lo que lucia como un denso forraje de arbustos y arboles, sin camino por delante. Todos en el grupo se arrodillaron, menos el hombre marcado, quien extendio una temblorosa mano hacia adelante. Mantuvo su posicion por 15 segundos, no moviendose. Repentinamente, el espacio frente a ellos comenzo a agrietarse, marcas oscuras deformandolo como vidrio.

• El hombre temblo levemente, una mano monstruosa y demoniaca saliendo de aquella grieta y tomando su mano. Aquella mano color grisaceo recorrio la forma de la del hombre, tomando uno de sus dedos.

• el hombre trago saliva audiblemente, encogiendose de dolor al sentir un fuerte tiron, su dedo arrancado completamente. La sangre salpico y broto contra la grieta, una risa macabra llenando el aire.

• El hombre cubrio su mano ensangrentada, mirando la grieta mientras esta se abria poco a poco, revelando un vortice naranja rojizo. Todos miraron en silencio el vortice rojizo, entrando lentamente y de forma ordenada, el aire volviendose denso y sofocante a su alrededor.

• Minutos pasaron, sintiendose como años, el sudor empapando las tunicas de cada uno de ellos. Luego de un poco, llegaron a un espacio extraño. El cielo estaba pintado de un tono rojizo, los arboles, arbustos y vegetacion en si completamente arrasados y muertos.

• Todos caminaron mirando al suelo, evitando mirar hacia el panorama y sus extemsiones, hasta que al alzar la vista, finalmente llegaron a su destino. Un castillo de dimensiones colosales estaba frente a ellos, empequeñeciendolos como zapato a una hormiga. No eran capaces de medirlo exactamente, aunque no seria exagerado decir que superaba los 300,000 M².

• Varios lotes de guardias pasaban por las puertas, patrullando y haciendo guardia por turnos. 4 torres de gran tamaño, alrededor de 131 Pies ( 40 Metros. ) rodeaban el castillo, el cual les llevaba una altura de 32 Pies ( 10 metros. ).

• El castillo era de un color oscuro, casi negro, de estilo gotico. Una gran fosa rodeaba el lugar, cientos o miles de cadaveres llenando el fondo, no importa si era animal o humanoide. Una gran murrala rodeaba externamente el lugar, demasiado alto para siquiera darse una idea de su tamaño.

 - Born Conqueror -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora