≫ ──── ≪
La noticia estaba por todos lados. El CEO de Jeon Industry y el presidente de Big Hit estaban en rumores de citas con dos omegas de nombres desconocidos. Desconocidos para muchos, excepto quienes los pudieron reconocer.
–¡Mamá! ¡Papá! –Gritaba un alfa desde la sala de la casa. –¡Taehyung está en televisión!
Los mayores llegaron a dónde gritaba su hijo y quedaron sorprendidos cuando miraron a su hijo menor muy abrazado con el alfa que había cenado con ellos apenas dos días atrás.
–¿De quién hablan? –Preguntó la pelirroja que estaba abrazada al cuerpo del alfa menor. –¿Quién es Taehyung?
–Ah, solo mi hermano menor. Un imbécil que al parecer se fue de aquí para enredarse con un alfa.
La mujer mayor tomo el teléfono de la casa y marco un número.
≫ ──── ≪
Por otro lado, cierto Omega castaño estaba perdiendo el tiempo con su celular cuando la noticia del momento se atravesó en su Twitter.
–¿Esos no son...? –Se levantó de golpe de la cama.
≫ ──── ≪
El teléfono de Taehyung estaba reventando en notificaciones por lo que con pesar abrió los ojos y tomo su celular.
Tanto su Instagram como su chat personal estaban llenos de preguntas de personas que lo conocían preguntando si era él quien estaba abrazado al alfa pelinegro. Conforme iba bajando en su página principal, iba encontrando más y más artículos referentes a la cita de la noche anterior.
Su puerta fue tocada con suavidad sacándolo de sus pensamientos.
–Adelante.
–Buenos días, ¿No tienes escuela el día de hoy?
–Sí, pero hoy llevo solo un horario ya que no tengo nada por la mañana. Debo estar allí cerca de las 2:30pm.
–¿Salimos a desayunar? Y ya luego paso a dejarte al colegio. De cualquier manera necesitamos más interacciones para hacer los rumores más fuertes. Aproximadamente en una semana se confirmará la relación y probablemente tengamos que dar algunas declaraciones.
–Está bien. No hay ningún problema. Solo, necesito arreglarme y ya vamos. ¿Tienes algún problema?
–No. Tómate tu tiempo. Te espero en la sala.
–Gracias. –Notó que iba a cerrar la puerta. –Déjala abierta por favor. Para que se ventile. –Jeon asintió.
Salió de ahí y el Omega volvió la vista a su celular. Lo desbloqueo y de nuevo viendo en medio de la montaña de notificaciones un mensaje de su mejor amigo. Así que decidió llamarlo.
–¡Taehyung!
–Jimin.
–Estamos por todos lados. En la TV, en Instagram. ¡Somos tendencia en Twitter! También hemos salido en reportajes de internet.
–Eso vi. Somos famosos, Mimi. Todo el mundo quiere saber de nuestros nombres.
–¿Cuando confirmarán la relación?
–Jungkook dijo que la próxima semana más o menos. Tendremos que dar declaraciones.
–Bueno, pero al menos no estamos sirviéndole a algún alfa como sirviente. O sentados observándolo degradar a sus empleados. Cumplirle fantasías de vestirnos de cualquier cosa extraña o cosas de ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Jeon |•| Kookv Omegaverse
RomanceTras una noche acelerada, Jungkook un misterioso alfa con aroma a té de canela y menta debe ir con su padre, quien le dirá lo mismo de siempre. Taehyung, un omega con aroma a chocolate con leche y galletas recién horneadas y vuelve por la tarde a D...