D I E Z

76 8 3
                                    

≫ ──── ≪

Sin embargo la paz les duró poco porque una hora más tarde, Taehyung se levantó corriendo al baño, sintiendo como se tambaleaba, había estado sintiéndose mareado y finalmente el alcohol lo puso mal.

Llegó al lavabo y se agachó, vomitando con violencia. La sensación de asco y dolor lo invadió, haciéndole sentir miserable, odiaba hacerlo.

Jungkook se levantó desorientado y lo siguió hasta el baño, encendió la luz y lo ayudo una vez que terminó de vomitar. Lo levantó del suelo, lo limpio y le ayudo a lavarse los dientes. Además, el alfa le llevó un vaso de agua y lo ayudó a sentarse en el inodoro. El rubiecito bebió un poco de agua, sintiendo un alivio momentáneo.

—¿Te sientes mejor?

—Sí, un poco. Creo que solo necesito descansar.

Jungkook lo ayudó a volver a la cama y se acurrucó a su lado, abrazándolo con fuerza. —Trata de cerrar los ojos...

Taehyung se acurrucó en el pecho de Jungkook, sintiendo el calor de su cuerpo y la seguridad de su abrazo.  El dolor de cabeza seguía presente, pero el cariño de Jungkook lo tranquilizaba.

—Dios...todavía me siento mareado.

—¿Que tanto tomaste? No te deje solo tanto tiempo.

—Tú no me cuidabas, era Jungkook...

—¿Ah, sigues con eso? Bueno, Jungkook no te dejo solo tanto tiempo. ¿Que pasó?

—No sé...me ganaron los pensamientos. Jungkook jamás va a ser mío. Yo jamás voy a ser de él y eso me duele. Él no puede saber todo lo que pasó conmigo, no me querrá después. —Arrastraba la voz.

—¿Puedo preguntar que es eso?

—No, no puedes. Se lo dirás a Jungkook. Además,  solo Jimin y yo lo sabemos. Es muy pronto para que alguien más lo sepa. Pero, ¿Sabes que sí te puedo decir?

—¿Qué?

—Las cosas que me gustan de mi alfa. —Mi alfa. Sonaba lindo eso. —Me encanta su sonrisa de conejo, su mirada tan profunda pero a la vez tan dulce con esos enormes ojos, su...todo. Me hace sentir como si pudiera volar. Él es tan...tan perfecto. Aunque a veces se pone un poco intenso, ¿sabes? —Rió.

—¿Intenso?

—Sí. Sé que lo hace por cuidarme, lo entiendo, somos pareja falsa de cualquier manera. Pero, cuando quiere que me ponga un suéter porque hace frío, ¡pero yo me siento bien así! Aunque me da risa. Quizá lo hace porque le importo un poco.

—Yo creo que bastante, debe quererte bastante, él no sabe demostrar afecto pero, contigo sea frente o detrás de camaras, te trata bien. Porque quiere estar contigo.

Jungkook se quedó en silencio, sintiendo una mezcla de alegría y tristeza. Taehyung le estaba confesando sus sentimientos y él recientemente se había dado cuenta que quizá sentía lo mismo.

—A veces me da risa cómo se pone cuando se enfadas. Se pone como un niño pequeño al que no le dieron su juguete favorito. Y luego, cuando se calma, se pone tan serio que me dan ganas de comerlo a besos.

La voz de taehyung comenzaba a sonar más cansada con el paso de las palabras.

—¿Se te han quitado las náuseas?

—Si... —Se abrazó más a él. —, quiero dormir.

≫ ──── ≪

La luz del sol se filtraba por las cortinas, creando un halo de luz dorada en la habitación. Taehyung abrió los ojos lentamente, sintiendo un dolor punzante en la cabeza.  Se incorporó en la cama, con la mente aún un poco nublada por el alcohol de la noche anterior.

Alpha Jeon |•| Kookv OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora