S E I S

93 9 2
                                    

≫ ──── ≪

Hola.

Esto es Jeon Industry.

Nos complace brindar información detallada a los fans de nuestro CEO y Artista Jeon Jungkook y de el CEO y productor de la subsidiaria Big Hit Music Min Yoongi/SUGA; sobre los recientes rumores de noviazgo que han salido en semanas anteriores con Kim Taehyung y Park Jimin respectivamente.

Estamos felices por poder asegurar que, en efecto, estos rumores son ciertos. Jungkook y Taehyung tienen una relación de al menos tres meses y SUGA y Jimin tienen una relación de seis meses aproximadamente.

Les pedimos su continuo amor y apoyo para SUGA y Jungkook en esta faceta de su vida que estan compartiendo en estos momentos con ustedes. Nuestra empresa también se esforzará por brindarles todo el apoyo que necesiten durante este tiempo.

Gracias.

≫ ──── ≪

—Lo siento Taehyung. —Fue lo primero que dijo el alfa al sentarse en el comedor. —No debí tratarte así. Estaba estresado y no es justificable la razón, pero tenía los nervios de punta e insiste tanto que reaccioné de la forma más primitiva posible. Lo lamento.

—Dejémoslo atrás. Yo también reacciona mal y te ofrezco una disculpa por el golpe. Solo que, me da miedo que esto por lo que estoy trabajando se vaya a la mierda. Tienen ustedes más fuentes de ingresos, pero Jimin y yo no y es lo único de dónde podemos generar mientras volvemos a activar las redes para que cuando el contrato acabe, podamos irnos a Seúl. Pagar un alquiler e invertir algo.

—Lo entiendo totalmente. Una vez más, perdona. Y, no te preocupes, no pasará nada malo. Por otro lado. Hace unos minutos salió el comunicado de la empresa. ¿Lo leíste?

—Sí. Lo ví al despertar.

—Probablemente haya algunos reporteros cuando vaya a dejarte. Simplemente debes responder que sí es real lo que dijo la empresa y que no tienes tiempo para responder preguntas porque vas tarde. Bueno, igual bajaré contigo.

≫ ──── ≪

Korean Star - Última Hora

¡Confirmado! Relación de los CEO's de Jeon Industry y Big Hit Entertainment con Influencers de K-Beauty.

Tras semanas de especulaciones y rumores, finalmente se ha confirmado de manera oficial la relación de los CEO's de Jeon Industry y Big Hit Entertainment con los populares influencers de K-Beauty, Kim Taehyung y Park Jimin. Las fotos, videos y testimonios que circulaban desde hace tiempo hablaban de la conexión y la química entre las parejas, y ahora se ha hecho oficial.

La noticia ha causado revuelo en el mundo del entretenimiento y la belleza, donde seguidores y seguidoras llevaban semanas siguiendo de cerca cada detalle de la relación entre los CEO's y los influencers. La confirmación ha sido recibida con entusiasmo y sorpresa por parte de la audiencia, que ha expresado su apoyo y felicidad por esta unión inesperada.

Las imágenes que mostraban lo lindas que eran las parejas, la complicidad en cada gesto y la conexión especial que compartían, han sido el centro de atención en las redes sociales y los medios de comunicación. La confirmación oficial ha validado lo que muchos ya sospechaban, generando una ola de comentarios positivos y celebraciones entre los seguidores y seguidoras tanto del artista y productor, como de los influencers.

El impacto de esta noticia se ha reflejado en el mercado financiero, donde las acciones de Jeon Industry han experimentado un aumento significativo en las últimas horas. Los analistas del sector han destacado el impacto positivo que esta confirmación ha tenido en la percepción de la empresa y su proyección a futuro, consolidando su posición en el mercado.

Alpha Jeon |•| Kookv OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora