•Ví como 134340 videos de esa premiere para q fuera más de acuerdo a lo q pasó en realidad y no encontré q es lo q dicen ni q les preguntan en la mini entrevista q tienen así q bue, lo asumí.
•Si ya se q en esa época Tae era pelinegro pero aquí es rubio y se aguantan.≫ ──── ≪
En el interior del gran auto, Taehyung se encontraba mirando por la ventana, perdido en sus pensamientos mientras reflexionaba sobre todos los eventos sucedidos recientemente y la emoción de estar en un evento tan importante como la premiere de "Dream". Su mirada reflejaba una mezcla de nerviosismo y entusiasmo mientras
—¿En qué piensas? —Llamó el alfa sacándolo de sus pensamientos con un sobresalto.
—Si alguien me hubiera dicho hace unos meses que estaría aquí, contigo, camino a la premier de dream, lo tomaría por loco.
—Yo tampoco creería que estaría acá. La vida es extraña. —El rubio río un poco.
El alfa de pronto se encontraba girando la cabeza y mirando al Omega con su rostro perdido contemplando el atardecer por la ventana cerrada del auto. Su vista recorría su esponjoso cabello, pasó por sus lindos ojos color café; rondaba su nariz con un lunar en la punta y luego sus mejillas definidas; su mirada seguía rondando hasta detenerse en un lugar en específico.
Sus labios.
«Lindo». Pensó fugazmente antes de desaparecer esa voz en su cabeza.
Sus ojos continuaban bajando. Vaya que la vestimenta de la noche era bella. Ambos iban casuales pero combinados. Luego de observar la chaqueta, llegó a sus manos, donde sintió un ligero hormigueo en sus dedos, una sensación que le impulsaba a querer entrelazar su mano con la de Taehyung.
Su cabeza se estabilizó de golpe y Jeon frunció el ceño rápidamente. Volvió la cabeza al frente y parpadeó repetidamente antes de carraspear.
—Perdón. ¿Haz dicho algo?
—No. Tranquilo.
Por alguna razón el ambiente comenzó a tornarse un poco incómodo luego de eso.
≫ ──── ≪
Antes de pasar por la alfombra roja, entraron a saludar a los actores. Jungkook era amigo de IU por sus hyungs y el rubio era fan de ella desde toda la vida.
—Hola buenas noches a todos. ¡Jieun Noona! ¡Seojoon Hyung!
—¡Jungkookie! ¡Taehyungie!
«Lee Jieun conoce mi nombre. ¿Dios? Creo que olvide como respirar.»
—H-hola. Dios, estoy muy nervioso. Perdón. Nunca había venido a este tipo de lugares.
—No te preocupes. Solo, cuando sea el momento, ustedes dos caminarán hacia la alfombra, les darán los promocionales, tomaran fotos y será todo. Interactúen un poco arriba.
—Estaremos bien, ¿No es así Taehyungie? —Este lo miró y asintió ligeramente intimidado por la mirada del alfa.
—¿Harán algo luego de la película? —Seojoon preguntó amablemente.
—Estamos libres. ¿Por qué?
—Deberian venir a la fiesta. Será después de todo.
—¿Un after party?
El alfa mayor asintió.
—Podriamos considerarlo. ¿Tienes ganas de ir, cariño? —El menor asintió. —Perfecto. Nos pasaremos por ahí a saludar un poco. No sé preocupen. Y gracias de nuevo por la invitación.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Jeon |•| Kookv Omegaverse
RomanceTras una noche acelerada, Jungkook un misterioso alfa con aroma a té de canela y menta debe ir con su padre, quien le dirá lo mismo de siempre. Taehyung, un omega con aroma a chocolate con leche y galletas recién horneadas y vuelve por la tarde a D...