N U E V E

95 7 2
                                    

≫ ──── ≪

Tiempo después, los rubiecitos se encontraban en el sofá de la habitación de Taehyung, en pijama jugando con el pequeño minino y preparados para retocarse el tinte rubio cuando Yoongi y Jungkook entraron por la puerta principal.

—¿Por qué haces eso? —Preguntó el mayor.

—¿El que? —Taehyung revisó su celular.

—Olfateaste el aire. ¿Que es?

—Tú hiciste lo mismo. Debes saber por qué.

—Bueno. Percibí el aroma de Yoongi hyung aún lejos, quería saber si era él. —Se encogió de hombros. —Siempre hago eso.

—Bueno, sí fue lo mismo. Pero, es raro. ¿Por qué lo haces? Bueno, ¿por qué lo hacemos?

—Debe ser natural, pasamos mucho tiempo con ellos y quizá es algo que hacemos inconscientemente. No lo sé.

Taehyung torció la sonrisa. —Quizá. Creo que nunca me había dado cuenta de eso hasta ahora.

—Fue raro. Pero nunca te había visto hacerlo. Quizá obtuvimos esa costumbre al estar con ellos. Por cierto, ¿Quieres prender live y que vean nuestra pijamada?

—Oh. Sí, sí. Me encantaría, hace un tiempo no platicamos con los fans. —En ese momento la puerta fue tocada interrumpiéndolos. —Adelante.

—Te dije que eran ellos. —Susurró Jimin causando las risas de ambos.

La puerta fue abierta dejando ver a dos poderosos alfas vestidos de traje negro y con una linda y misteriosa sonrisa que captó la total atención de los otros dos chicos.

—¿Que pasá? —La sonrisa se contagió inmediatamente a los omegas. —¿Todo bien?

—Necesito que Jimin baje a la sala de estar conmigo. —Pidio el alfa mayor y enseguida el mencionado se levantó de su lugar.

Cuando Taehyung y Jungkook se quedaron a solas fue que el mayor empezó la conversación.

—¿Cuál es tu marca favorita en el mundo?

—Eso no se pregunta. Celine. Y Dior... definitivamente.

—Bien. Lee esto. —Le extendió unas cuantas hojas con texto en ellas.

Los ojos del chico iban de un lado a otro leyendo página por página, su cara cambió al leer sus dos nombres juntos y el logotipo de ‘Celine’ al inicio de el documento comenzaba a cobrar sentido.

Luego, bajo todos esos documentos había otro con el logo de ‘Dior’ en la parte superior.

Taehyung subió la cabeza para mirar a Jungkook con una cara de asombro.

—¿Esto es real?

—Lo es, Tae. Seremos modelos de la nueva campaña publicitaria de Celine en pareja. Y les mandarán un paquete con algunos productos para que además los promocionen en sus redes a cambio de la suma de dinero que está ahí en el contrato. Además de eso, serán ustedes dos modelos de los productos de maquillaje más recientes de Dior.

Taehyung abrió en grande los ojos al leer la cantidad ahí marcada.

Era un contrato corto, ya que no seria una gran campaña. Pero sí les dejara bastante dinero y bueno, cada quien tendrá un pago propio.

Jimin desde la planta baja y Taehyung desde la habitación, ambos omegas gritaron haciendo que se escuchara al unisono.

Taehyung seguía muy feliz y en shock y por instinto saltó para ser levantado por Jungkook quien solo lo tomo por las piernas y le sonrió.

Alpha Jeon |•| Kookv OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora