O C H O

90 8 2
                                    

≫ ──── ≪

Esto no podía estar pasando. No recordaba nada de la noche anterior luego de la película. No sabía que había pasado y mucho menos sabía el por que estaba desnudo, en otra habitación que no era la suya y con dolor.

Giro la cabeza con miedo encontrándose a Jungkook dormido aún con un semblante relajado. Fue entonces que su respiración se aceleró y comenzó a asustarse. Se fijó por debajo de las sábanas solo para constatar que, en efecto, traía puesta ropa interior. Luego se sentó de golpe en la cama sobresaltando al alfa a su lado.

—¿¡Que mierda paso?!

El azabache se talló los ojos e imitó al menor tomando asiento también.

—¿De qué...? —No terminó su pregunta ya que notó la desnudez en ambos cuerpos. —Oh no.

El rubio no supo cómo reaccionar así que simplemente corrió a su habitación tratando de taparse ligeramente y sin saber que más decir.

Ya ahí dentro entro al baño, necesitaba relajarse, su cabeza dolía en sobremanera al igual que su cadera. Se sentía deshidratado y tenía bastante sueño aún.

≫ ──── ≪

Por mientras, Jungkook se había colocado pantalones y bajo a la estancia principal notando que quienes ayudaban con la limpieza de su hogar aún no habían llegado así que mando un texto pidiendo que se tomaran el día y él se dedicó a limpiar el desastre que habían dejado, al menos en la sala.

Había otra botella de ron a la mitad; la camisa que había usado para la premiere. También había un gloss que había visto que Taehyung usaba; su cenicero con unas cuantas colillas. Apestaba a descontrol.

Se acercó más notando un paquete de condones abierto y algunos envoltorios de ellos rotos por el piso. Frunció el ceño, suspiró y cerró los ojos.

Jungkook se sentía confundido, la noche había sido intensa y el alcohol había nublado su juicio. A pesar de ser fan del sexo casual, no quería hacerlo con el rubio porque no quería ilusionarlo. No quería hacerlo pensar que podrían llegar a tener algo ya que no pasaría. Siempre había pensado que Taehyung era guapo, pero todo terminaba ahí.

Fue al cuarto de limpieza y tomo una bolsa para basura, algo para quitar las manchas y unos guantes y volvió para comenzar a limpiar. Tenía que aprovechar que aún quedaba un poco de alcohol en su sistema antes de que comenzara a sentir que fallecía.

≫ ──── ≪

Había pasado al menos una hora sin que supiera sobre Taehyung, sin embargo, el dolor de cabeza era más fuerte que su preocupación por lo que simplemente hizo un pedido en línea. Ordenó un poco de suero de coco, haejangguk* y se preparo un poco de té de jengibre para tratar de no morir.

Sabía que posiblemente Taehyung se sintiera del mismo modo por lo que coloco dos botellas de suero además de un té de jengibre y otro bowl de haejangguk en una tabla y la puso afuera de la habitación del Omega. Tocó dos veces la puerta y volvió a la cocina.

Siguió comiendo con kookito a un lado suyo tratando de obtener algo de comida. El minino maulló.

—No. No bebé. Número uno, no te voy a dar porque esto no es para ti. Número dos, yo no te he enseñado a exigir. Número tres, si vuelves a maullar probablemente me arranque la cabeza.

De pronto, otro aroma se coló en la habitación. Era el rubio quien llevaba la basura en una bolsa y la tabla de comida aparte.

El ambiente comenzó a tornarse incómodo. Pero ambos estaban suficientemente ocupados con su sufrimiento interno. Sin embargo hicieron un acuerdo no hablado sobre no hablar de eso ese día. Por lo que tampoco cruzaron una palabra ese día.

Alpha Jeon |•| Kookv OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora