Capitulo 5 - El Omega de Weiying.

2.2K 318 76
                                    

Lan Zhan estaba preocupado, Weiying no contestó el teléfono el día anterior y tenía una llamada perdida suya de cuando estaba en su primer vuelo de regreso, así que en cuanto llego del aeropuerto condujo a su departamento, sintió el aroma en cuanto entró, ese aroma a lotos combinado con el aroma a vainilla, vio a Weiying en medio de la sala y a Jiang Cheng en la cocina, sus colmillos descendieron y comenzó a gruñir, pudo sentir el aroma de Jiang Cheng rodeando a Weiying quería matarlo o por lo menos mutirlarlo, lo miro con odio y comenzó a liberar feromonas.

Jiang Cheng olió a Lan Zhan antes de verlo ¿como se atrevía a entrar?, lo vio acercarse a Weiying así que le gruñó, sus colmillos descendieron ambos estaban liberando Feromonas y entonces Weiying grito – ¡basta!, paren, es molesto.

Weiying se había puesto en cuclillas y cubria su nariz, Jiang Cheng y Lan Zhan liberaron demasiadas feromonas agresivas, comenzó a temblar, no pudo evitarlo, jamás pensó sentirse asustado de sus aromas aunque sabía que no estaban dirigidos a él. Ambos se detuvieron, Lan Zhan abrió la puerta de cristal que daba a la terraza y Jiang Cheng lo cargo y lo llevó afuera mientras el aspersor borraba las feromonas del ambiente, Lan Zhan le había traído una manta y lo envolvieron en ella – lo lamento, no llores – dijo Lan Zhan limpiando su rostro y acariciando su mejilla.

Weiying ni siquiera se dio cuenta de que estaba llorando, se asomó de entre la manta, Jiang Cheng lo cargaba y Lan Zhan acariciaba su rostro intentando tranquilizarlo aunque ninguno liberó feromonas, asi que les sonrió beso los labios de Lan Zhan y el mentón de Jiang Cheng, se recostó en su pecho y se quedó dormido.

Lo dejaron sobre la cama de su habitación el aire acondicionado ya se había llevado todas las feromonas.

Cerraron la puerta y salieron a la sala – ¿que demonios está pasando?

- No tengo ni idea – contestó Jiang Cheng – pero ese ...

- Era el omega de Weiying tomando el control – completo Lan Zhan.

Y su omega los había besado a ambos, Jiang Cheng lo miro – ¿por que viniste?

- Estuve con Weiying la semana pasada, lo ayude con su celó.

- Ya veo

- ¿Ustedes?

- Si – escucho a Lan Zhan gruñir – solo lo mordí.

- Si, yo también.

- ¿Que haremos?

- No voy a irme – amo a Weiying.

- Yo tampoco.

- Entonces que el decida.

- Me parece bien – Jiang Cheng se levantó y fue a la cocina – ¿haces los hot cakes? o mejor date un baño hueles a avión, ¿la azafata?

- Si – dijo Lan Zhan, odiaba eso, algunos omegas intentaban tentarlo con su aroma, era bueno que Weiying no lo hubiera notado entre tantas feromonas amargas.

- Usa el cuarto de huéspedes.

- Eso pensaba hacer – no quería despertar a Weiying.

********************************************************************************

Weiying despertó, maldita diferenciación lo hacía sentirse cansado todo el día, su diferenciación Alfa fue difícil ¿de verdad tenía que pasar de nuevo por eso?, suspiro y salió de forma sigilosa se asomó por la puerta y vio a los dos alfas tomando café uno en la mesa y otro en la sala, suspiro aliviado y salió – no se están matando, eso es bueno.

- Llegamos a un acuerdo – le dijo Jiang Cheng

- ¿De verdad?

- Tú elegirás – le dijo Lan Zhan mirándolo,

De Alfa a OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora