Capitulo 1 - Maldición.

4.7K 362 127
                                    

Wei Ying llegó un poco tarde como siempre, culparía al trabajo o al tráfico aunque probablemente Lan Zhan no estaría molesto y de seguro ya había pedido su comida, llegó al cubículo del restaurante que usaban todos los viernes y se sentó – hola, lo siento.

- Esta bien.

- ¿Esperaste mucho?

- No – dijo con esa usual cara sería, Lan Zhan era muy guapo, más alto que el y más fornido, con esos ojos dorados que robaban suspiros de cualquiera que los mirara.

- Te ves más serio de lo usual, ¿otra cita a ciegas?

- Mnh – dijo frunciendo un poco el ceño.

- Así que esta tampoco te gusto.

- Fue un chico omega esta vez.

- Así que tú tío empieza a diversificarse, pronto será una beta.

- Ya lo hizo, la semana pasada, una hembra beta.

- Ah si, lo olvide.

- ¿Madam Yu?

- Dejó de buscarme pareja desde hace 1 año cuando se dio cuenta de que yo tenía "muchas citas" – Lan Zhan levantó la ceja – si, ella cree que terminaré enamorado de alguna o embarazando a una por lo menos, aunque ...

- No duermes con ellas.

- Exacto, solo las muerdo, deberías hacerlo alguna vez es liberador.

- No gracias.

- ¿Como mantienes tus periodos de celo a raya?

- Ya lo sabes.

- Si, si, el bosque y La Paz y oh el gran alfa dominante que no necesita supresores – Lan Zhan le dio esa mirada molesta y Weiying solo se rio – quizás te deje morderme – las orejas de Lan Zhan se pusieron rojas y el comenzó a reír a carcajadas.

Su comida llegó, como predijo Lan Zhan ya la había ordenado, incluso pago – yo pagaré la próxima vez, debo irme, hoy saldrá la nueva línea de accesorios

- Mnh.

Weiying le dio esa sonrisa coqueta y beso su mejilla – adiós Lan Zhan.

- Mnh – Lan Zhan solo lo vio irse, le había dicho muchas veces que dejara de hacer eso, que dejara de besarlo pero obviamente no le hizo caso, esa era su forma de ser y el lo amaba así, lo amo siempre. Cuando eran mas jóvenes esperaba que fuera omega pero cuando ambos se diferenciaron perdió toda esperanza, no por que dos alfas no pudieran estar juntos si no por que sus aromas no se atraían, su compatibilidad era casi nula y el jamás se sintió atraído por nadie más, su tío parecía desesperado por encontrarle una pareja, había logrado casar a su hermano hace un año con Guangyao que era beta y esperaban su primer bebé así que ahora lo tenía a él en la mira, se preguntaba quien sería su siguiente cita a ciegas, suspiro resignado y salió del restaurante.

********************************************************

Weiying regresó a su oficina, Xuanyu le sonrió – vaya, llegas a tiempo para variar.

- Si, Lan Zhan prácticamente me corrio.

- ¿Sigue siendo tan guapo como siempre?

- Aun más, deberías salir con el aunque ya no seas omega.

- Sale conmigo – dijo Xue Yang entrando molesto con un almuerzo.

- ¿Sales con el? – dijo sorprendido.

- ¿Si y? – dijo el Alfa amenazante.

- Nada, solo me tomó por sorpresa, hacen una linda pareja.

Xue Yang le frunció el ceño, eso resaltaba su piercing en la ceja y esa cara engreída, solía usar ropa negra todo el tiempo a diferencia de Xuanyu que era solo colores claros y sonrisas – si, lo que digas, ah si dice mi padre que vayas de visita, no te preocupes le dire que no tienes tiempo - Weiying se rio y los dejó para que hablaran.

De Alfa a OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora