Había pasado un mes, los alfas seguían viviendo en su departamento, comía con Lan Zhan los viernes y jugaba básquetbol los sábados con Jiang Cheng, ya se sentía de nuevo como el y no se sentía cansado todo el tiempo. Por las tardes de los sábados y los domingos tenían citas o intentaron tener citas pues si iba al cine con uno el otro se aparecía y viceversa así que terminaron saliendo los tres, de cualquier manera todo el mundo seguía pensando que el era alfa así que no parecía tan extraño.
Caminaba hacia el salón del edificio Koi donde llevarían a cabo el concurso de diseñadores, usaba un traje negro a media, su camisa era de color rojo oscuro con bordado de rosas negras en el dobladillo de la manga, usaba su cabello en una coleta con trenzas a los lados entrelazados con listón rojo delgado que caía con su coleta y al final tenían el mismo bordado de rosas. Algunos de los inversionistas serían parte del jurado no que le gustara a Weiying pues una de sus finalistas fue elegida por Jin Guangshan, pero bueno, teóricamente era su jefe, fue a los escaparates a ver las joyas terminadas, los chicos eran muy buenos la mayoría recién graduados, Weiying quería conservar a 3 de ellos y Xuanyu por lo menos a dos de los perfumistas, así que Guangyao les dijo que podían elegir a los 3 primeros lugares para que se quedarán a trabajar en la empresa.
Fue al primer aparador y vio un pisa corbata con un grabado de rosas hecho con rubí, era uno de sus diseños, todas sus joyas las hacía el mismo eran diseños exclusivos, camino hacia Guangyao que hablaba con Xichen y el señor Qiren – A-Yao ¿podemos hablar?
- Claro - dijo sonriendo, sin moverse ni soltar el brazo de Xichen, suspiro resignado – ¿por que el pisa corbatas de Crimson está en el aparador?
- Para que los jueces puedan ver el objetivo de nuestros diseñadores.
- Pero si está ahí solo harán comparaciones o los diseñadores querrán copiar el estilo de Crimson y el objetivo es que sean originales.
- Exacto.
- Lo pusiste ahí como una trampa – el otro solo sonrió.
- Por cierto ¿donde esta Crimson? – dijo el señor Qiren que se había mantenido al margen de la conversación.
- ¿Disculpe?
- Su diseñador principal ¿donde está?.
¿Por que sentía que esa pregunta tenía trampa?, quizás por la mirada de A-Yao que parecía decir no contestes – no está aquí, Crimson jamás acude a estos eventos.
- Ya veo, es una pena.
Parecía querer decir algo más, pero Weiying vio a Jiang Cheng llamar su atención – si me disculpan – camino hacia el, Lan Zhan también estaba aquí, después de todo su hermano Xichen estaba casado con A-Yao.
- ¿Qué pasa?
- No has olido los perfumes ¿verdad?
- ¿De que hablas?
- Ven
Weiying lo siguió, había varias botellas de perfume, sintió el aroma, demonios – vainilla y flores de primavera.
- Exacto, mi madre ya le pregunto a Xuanyu que aroma intentaban emular.
- Y le dijo que era el aroma de Crimson.
- Si, ¿como lo sabes?.
- El señor Qiren me acaba de preguntar por Crimson.
- ¿Tú eres Crimson?.
- Si, que bueno que uso un pseudonimo ¿no?
- Mi madre está empeñada en encontrarte, ya le pregunto a Zixuan.
ESTÁS LEYENDO
De Alfa a Omega
FanficWeiying era un alfa afortunado, era exitoso, guapo, rico, algunos lo catalogarían como un Playboy pero el siempre lo negaba, su vida era bastante perfecta ... hasta ese día cuando esa omega se enfadó con él, le tiro la bebida en la cara y lo maldijo...