Capitulo 15 - A-Yuan.

1.9K 257 74
                                    

Weiying se entero esa semana cuando sus alfas no estaban, se sentía cansado y apenas si tenía apetito, los olores grasosos le daban náuseas y solo quería dormir asi que fue a visitar a Wen Qing, de cualquier manera ya casi se le acababan los anticonceptivos, ello lo revisó – hare una prueba de embarazo.

- ¿Por que?

- Por que eres un Omega con vida sexual activa.

- Tomó anticonceptivos.

- Ajá, nada es 100 por ciento confiable.

Tomó la muestra y salió, tomaron un poco de té y su enfermera regresó con los resultados, Wen Qing le dio el sobre y miró su expresión – ¿es positiva?

- Si

- ¿De quien es?

- No tengo ni idea.

Ella lo miro sorprendida – quizás si haces cuentas, el celó de Lan Zhan fue en diciembre ¿no? ¿Quieres que haga un ultrasonido?.

Weiying asintio, se subió a la mesa de exploración y la vio buscar a su bebé – debe tener unas 3 semanas, esta muy bien implantado, ¿con quien dormiste en navidad?

- Con ambos

- Al decir ambos ¿te refieres a ambos?

- Primero uno y luego el otro.

Su amiga se puso roja – ¿de verdad duermen los 3 en la misma cama?

- Si

- Pensé que dormías un día con uno y otro día con otro o se turnaban como por semanas, como con los celos.

- No

- ¿Que harás?

- No lo se

- Lo que sea que decidas yo te apoyaré, ¿vas a conservarlo?

Miro la burbujita en la foto y sonrió – si

Regresó a casa ese día y tomó su decisión, lo más fácil sería decírselos y quedarse con el padre del bebé pero sería como lanzar una moneda y sería injusto para ambos, asi que decidió no elegir, aunque fuera completamente egoísta.

**************************************************************

Jiang Cheng conducía, estaba completamente molesto – no elegir, no elegir, mierda – golpeó el volante, se estacionó en una orilla  o terminaría ocasionando un accidente – ¿en que demonios pensaba? Los tuvo estos 6 meses con el, solo enamorándose mas y decide no elegir.

- Solo porque .... – de repente se detuvo, Weiying dijo los amo a ambos, sabía que no podían regresar a lo que era antes pero prefería hacer enfadar a los dos que elegir solo a uno.

Condujo de regreso, con suerte Lan Zhan seguiría enfadado y el podría quedarse con Weiying para el solo, se estacionó y sonrió al no ver el auto del otro alfa.

Abrió la puerta y vio a su omega llorando en el sillón envuelto en esa manta – eres un idiota – Weiying lo miro – no se por que te amo tanto.

Weiying limpió sus lágrimas y sonrió – A-Cheng yo ...

- Esta bien, lo entiendo – se sentó junto a él y limpio su rostro.

Escucharon la puerta y Lan Zhan entró, tenía una bolsa con el – en la mañana dijiste que tenías antojo de croissants.

Weiying comenzó a llorar de nuevo aún más fuerte y escondió su rostro en la manta, Lan Zhan se sentó del otro lado y lo abrazó – lo hiciste llorar – dijo Jiang Cheng.

De Alfa a OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora